El insomnio me ha atacado fuertemente esta noche.
Hoy me encuentro muy cansado,el teclado se me nubla ante mis ojos,y mis dedos aprietan las teclas sin sentido alguno.Es impresionante lo que puede llegar a hacer una llamada de teléfono,además de producir insomnio te puede llegar a cambiar la vida.
Algo más de seis años llevo viviendo en Valencia,parace que fue ayer cuado huí de Albacete cansado de vivir en una maldita ciudad de provincia.Cuando me paro a pensar lo conseguido en estos años en Valencia mi balanza no llega a ser muy positiva,tal vez haya conseguido muy buenos amigos y un trabajo estable,pero hay algo que no me llena,algo que me dice que no lo voy a conseguir en esta ciudad,pero tal vez no lo consiga en ningún lado.Hay vidas que ya están estrelladas desde el primer momento,y pienso que eso ya no se puede cambiar.
Los problemas acechan mi cabeza,problemas de los que no hablo,de los que prefiero no hablar.La vida se me acumula en mi cabeza,mis sentimientos no tienen control.Siempre me han dicho que no es bueno que sea tan reservado,pero tal vez sea mejor así para mi,lo prefiero,y hay cosas que no se pueden cambiar,no se puede cambiar lo que me rodea,no se puede cambiar mi vida,y menos mi personalidad.
Una llamada por teléfono hace que me plantee volver a Albacete,a esa ciuadad de la que escapé con 30.000 pesetas en la cartera,y con una mano fuera y otra en el bolsillo.Ha llegado el momento de hacer las maletas,es la hora de ir preparando las maletas mentales,que esas son las peores.No se si quiero volver,creo que no...pero allí hago más falta que aqui.No se si quiero volver,ahora estoy cansado,y ahora tengo un poco de miedo al futuro.
Para este viaje y esta nueva vida no tengo fecha,pero ha llegado la fecha de ir preparando mi cabeza a ese futuro que antes o después tenía que llegar.
Necesito descansar.
Ante mi cansancio hoy necesito escuchar música,música que me relaje en esta pequeña habitacón.Camille lo ha conseguido,una artista francesa que con su voz y originalidad en sus directos hace que me relaje un poco,y poco a poco voy cerrando mis ojos.
Dedicado especialmente a Conxa por su cumple,la felicito por esa fiesta maravillosa a través de su blog a la que todos pudimos asistir.A Estela,por la entrega de su premio,la entrega de cualquier premio siempre animan a seguir con el blog,y más si es un Oscar!!Y no podría faltar en mis dedicatorias mi querido Thiago,por su concesión de su estupendo carnet,que con zapatillas plateadas muy brilli.brilli lo acepto con gran ilusión.
Besos a todos,que paseís buen fin de semana,que yo tengo que trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi, en cambio, me ha atacado la noche pasada un fuerte dolor de cabeza....pero ya ha pasado, afortunadamente.
ResponderEliminarUn besazo, mi niño. (Qué terrible es el insomnio, doy fe)
Todos los cambios son problemáticos. Tómalo con mucha calma. A pesar de que nosotros somos los que decidimos por dónde nos llevará el destino, hagas lo que hagas que sea sincero y procura que no sea perjudicial a ti. Besos.
ResponderEliminarvaya, lo siento...ánimo y bicos...
ResponderEliminarÁnimo Brilli-Brilli. Medita, piensa y decide. Y que sea una decisión acertada.
ResponderEliminarEspero que todo aquello que buscas lo puedas encontrar en Valencia, en Albacete o en cualquier lugar. Quizás hoy cosas que no encontramos porque son difíciles o fáciles de encontrar en cualquier lugar. Sea como fuere, darte ánimos para que no te arrojes en la vereda del Pesimismo.
Esas 30.000 pesetas dieron para mucho. Que toda la riqueza que llevas dentro, te de para muchísimo más. Aunque sea en una de nuestras provincianas capitales de Provincias.
Besos y mucha fuerza, Brilli!!!
Ángel
Espero que finalmente ese cambio del que nos hablas acabe siendo para mejor y que los problemas se vayan solventando. Más de una vez has manifestado el descontento que en el fondo tienes hacia Valencia, no sé si te servirá de consuelo o no pero piensa que al menos te vas de esa ciudad en la que no has conseguido ser feliz.
ResponderEliminarMuchos besos y que todo se solucione.
Knock, knock. Se puede?
ResponderEliminarLlevo años intentando huir del malditopuebloquemevionacer y al final siempre termino en él. Sigo queriendo irme pero no sé si lo conseguiré algún día. Puede que lo consiga y termine diciéndome: "tampoco era esto lo que quería"
Puede ser que a veces la carga que llevas sea tan pesada que ni los nuevos escenarios consigan permitirte levantar el vuelo.
Ánimo ;)
HOLA!!!
ResponderEliminarPareciera escrito por mi, algunos meses atras cuando me sentia perdido en bogota... cuando me sentía perdido en mi propia vida.
Por aqui vengo dejando una huellita de mi visita, a decirte que te quiero un monton y a darte muchos besitos.
Ando de volada!!! saludando a todos mis amigos para que no crean que es olvido
Un millon de besitos
OZ
quiza la cuestión no sea el sitio. Dices que las cosas no se pueden cambiar ¿estás seguro?
ResponderEliminarMeditalo, las decisiones nunca tienen porque ser definitivas.
Gracias por dedicarme esta canción, es un detalle encantador!!!
Besos, descansa.
A veces, tu corazón guarda también, junto a tus sueños, silencios y miedos.
ResponderEliminarMiedo a lo desconocido,al fracaso, a crecer, miedo a recorrer el camino en soledad.
Entonces, cuando el mundo exterior te parezca dificil de afrontar, cuando sientas que la presión se te hace casi insoportable... busca la fuerza en tu interior.
Encuentra un momento de paz para meditar de dónde vienes y a dónde quieres ir.
Descubrirás que el poder de generar el cambio está dentro tuyo.
Eres una persona única CAPAZ DE LOGRAR TODAS LAS METAS QUE TE PROPONGAS, POR DIFÍCILES QUE SEAN, POR INCIERTAS QUE SE TE PRESENTEN.
Tu coraje y tu entusiasmo son los recursos con que cuentas para llegar hasta la victoria.(Julie Marra). que tengas un buen fin de semana!
Bueno, ...
ResponderEliminar.... la vida que tu quieres levar, el cómo te sientes feliz.... al final dependerá de ti. Uno puede pensar que le condicionan muchas cosas , y a veces es dificil tomar la decisión sin que te influya todo lo demás ..... pero ese tipo de decisión al final siempre la tienes que tomar tú.
Piensa en tí..... y decide lo que sea mejor para tí. Si no elijes lo que te haga feliz o lo que pienses que es mejor para tí, acabarás echando de menos lo que tenías, y querrás volver.
Brilli, te re-entiendo!!!
ResponderEliminarYo, salvando las distancias, estaba hace unos días en la misma situación. Por suerte, a causa de una conversación fortuita, entendí que éste no es aún momento de armar las maletas.
A ver qué es lo que tú decides.
Muchos besos.
Piensalo tranquilamente. Haz lo que te dicte el corazón. Siempre se puede volver, siempre hay tiempo para volver a empezar.
ResponderEliminarLa canción, preciosa.
La dedicatoria, aún más.
Cuidate y descansa, quizas mañana lo veas todo de otro color.
Besos y muchas gracias.
Ay, cari, muxas asias....No tengo muxo tiempo estos dias pq tengo visita de galicia (3 amigos), cuando se vayan ya volveré por aqui. Estoy agotado entre excursiones de día y caxondeo por las noches, pero en fin.... hay que cumplir, jajajaa
ResponderEliminarBezos
Brilli Brilli, tomalo con calma y por lo que entendí, la llamada aún es muy fresca, tómate tu tiempo para reflexionar, no es sólo una mudanza física, si no también una mudanza espiritual y hay que ver si los fantasmas que todos tenemos también se van a mudar. Relajate y mañana verás las cosas con mas claridad.
ResponderEliminarBESOTES
quiero pedirte un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluirte? Tengo problemas con BLOGGER y desaparecen algunos blogs de mis favoritos, y pasa un tiempo hasta que me doy cuenta cuál me falta.
Desde ya, muchas gracias.
a lo mejor es sólo un viaje de ida y vuelta...quién sabe. Un viaje siemrpe es una catarsis...espero que todo vaya bien, fantástica la canción gracias por cmpartirla
ResponderEliminarJooooo, no te vayas de Valencia... joooo
ResponderEliminarBueno, espero que soluciones todos los temas, y que estés con nosotros no importa la ciudad.
Un beso.
Brilli mio ya estoy de regreso, prometo no ausentarme mas jaja.
ResponderEliminarCuidate mucho y te mando mas besos pequeño
Un abrazo brilli. Mira cuanta gente tienes que te apoya, que te entiende. Que bonito. Cuando no sabes bien que hacer, lo mejor es no hacer nada por un tiempo. Un pequeño consejo que me han dado hace años. Beso grande.
ResponderEliminarLos cambios son dificiles. Yo ni siquiera me hubiera atrevido a salir de mi ciudad para irme a otra. No se, me dan panico los cambios. Bueno, solo desearte que todo te vaya bien y que allá donde estes seas feliz.
ResponderEliminarUn besito
Gracias Brilli Brilli, siempre tan encantador!!
ResponderEliminarGracias por seguirme.
BESOTES Y DISFRUTA DEL DOMINGO!!
Deten el ritmo habitual y medita.
ResponderEliminarPermítete hacer algunas de esas cosas que uno posterga, o por las cuales se limita.
Yo desde el año pasado, a mis 39, viví un cambio, una renovación inesperada en la rutina.
Vislumbro en tus letras que ves al futuro como un plano inclinado de leve pero inexorable descenso.
Y quizás en algunas cosas sea así. Pero no tienes por que visualizarlo.
Renueva, comete el pecado del desafío.
Hola como estas? solo pasé para saber de ti y decirte que a la distancia una amiga te acompaña y te quiere!mil besos y que tengas un bello domingo!!!!
ResponderEliminarQuerido Iñaki:
ResponderEliminarte aviso que voy a tomarme el lujo de extenderme. Para mi no eres Brilli eres Iñaki (por eso del wordpress).
Iñaki...be quiet. Tienes una llamada reciente; una decisión que por lo visto...tomar ya; y la cabeza con pensamientos un tanto "melancólicos". Todo cambio puede ser para mejor...eso nunca lo olvides ni tampoco olvides que te fuiste con 30.000 ptas una mano en un bolsillo la otra fuera y ....estás más estable que entonces.
Me encanta una frase de "La boda de mi mejor amigo"; ella (julia Roberts) cabreada consigo misma por algo que esta haciendo es aconsejada por un mozo de hotel que le dice: "sea lo que sea...ésto también pasará". Pues eso te digo yo Iñaki...calma, piensa y elige...eso ¡es lo que te hace libre!...y nosotros (o yo al menos) aquí estaremos. Un beso grande. Winnie
a mí me encantas y, yo que soy medio bruja, te digo que tu vida no sólo no está estrellada sino que es una vida con estrella. ya falta poco, verás...
ResponderEliminarmientras, disfruta del sol y la playita de valencia, que me ha contado una estrella que te esperan destinos nuevos, pero no en albacete...
un beso
El dilema de qué hacer con nuestra vida en determinados momentos, crea un montón de dudas, de sopesar los proos y los contras de cada cosa antes de tomar una decisión. Espero y deseo que sepas elegir lo que mejor te convenga y que todo te salga como tú deseas. Un abrazo fuerte Brilli y todo mi apoyo.
ResponderEliminarSiempre es duro iniciar un nuevo camino. Hay que ser fuerte y mirar hacia delante sin olvidar lo que dejamos atrás. Las lágrimas se evaporan y el sol lucirá radiante en ese camino que seguro que te lleva a un buen destino.
ResponderEliminarÁnimo y esconde los miedos en el bolsillo trasero del pantalón.
Besos Brilli!!!
Jo...muchos ánimos Brilli...supongo que ese "algo" que nos falta es lo que nos impulsa a seguir viviendo,¿no crees?
ResponderEliminarY si tienes que volver a Albacete...pues ya se verá,supongo.
Un beso fuerte.
aii haha espero que ordenes tus ideas y que todo te vaya 100% GENIAL!!
ResponderEliminarxDD
la vida esta para disfrutarla
LOL
XOXO
>^-^< Weno guapo ¡Animos! ya lo decidiste (ke creo es lo más difícil). Encanta la imagen ^-^ Como dices a "hacer esas gabetas mentales" (ke brilli /chulo estubo eso :P) Parece ke donde estas no son muy afectivos y vas a ir con los te ¡kieren! No se pero ¡Animos, suerte infinita! ¡Brillaras donde kiera ke vayais! ;)
ResponderEliminarLos cambios son siempre difíciles Brilli, intenta pensar en la parte positiva, en nuevos retos e ilusiones. No sé hasta que punto puede afectar este cambio en tu vida, pero deja de lado las reservas y habla con alguien de tu confianza, cuéntale, grítale, llorále...lo que haga falta y después toma aire para comenzar con fuerzas...
ResponderEliminarAnímate fallero!!