Ya ha pasado otro año mas la noche buena,y como escribí en el anterior post,otra noche buena trabajando.
Tengo que reconocer que este año,a diferencia de otros,por lo general la noche no fue muy cargada de trabajo.La mayoría de los residetes que fueron a cenar con sus familiares eran válidos,es decir,no necesitaban ninguna clase de ayuda para acostarse.
Cené con mis otras compañeras unos platos que nos dejaron el servicio de cocina, muy poco apetecibles por cierto,con nuestra botellita de cava,que porque estemos trabajando no quiere decir que nos deleitemos con una copita espumosa.Como todos los años,en estas fiestas tan especiales,el movil no dejó de sonar..amigos,compañeras de trabajo,y no iba a ser menos la llamada telefónica de mi madre y de mi abuela,las dos disfrutando de su estado de borrachera.Ya me imaginaba a mi abuela con su copa de gyn-tonic en la mano bailando en medio del salón,haciendo ver a toda mi familia lo bien que baila para la edad que tiene,como todos los años...
Trabajar estas fiestas,hace que pasen estos días como si no existiesen,sin el falso espiritu navideño,sin agobios de compras..etc.Como digo muchas veces,trabajar estas fechas cristianas no me importa,tal vez por mi ateismo profundo hacen que la noche buena y la navidad pasen por mi calendario de una forma indeferente.No puedo decir lo mismo de la noche vieja,que por cierto también trabajo.Me van mas las fiestas paganas donde el sexo,el alcohol y demás sustancias brillan a lo brilli-brilli,y no precisamente por su ausencia.
El día de navidad...que os voy a contar..comida y mas comida con mi querido amor inalcanzable.El buen vino y el cava pasaron a un segundo plano.....Lo que hiba a ser una comida de navidad con mi ex,ya que él al igual que yo nos encontrábamos solos en Valencia,pasó a ser cena de navidad y compañia nocturna hasta la mañana del 26.
Y por último comentaros que no os dejeis engañar,no estamos en navidad.La noche buena en realidad es el día 25 de marzo,noche en la que nació brilli-brilli,porque brilli-brilli es Dios.
viernes, 26 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola dios!! jajajaja, veo que la cosa no terminó mal...me alegro!
ResponderEliminarLa noche vieja, a mí me cansa, pero saldré hasta altas horas, como todos los años.
Felices días!
jo quien pone los turnos en tu resi??? q te ha tocado todo chiquillo!!!! x cierto me mola tu abuela, te lo tienes q pasar pipa con ella! un abrazo niño!!!
ResponderEliminarbueno dios, que aquí abajo en la tierra te seguimos celebrando... mis navidades son las pocas que me llenan de recuerdos de infancia, tipo 'cuéntame', pienso que una vez al año... al menos, bueno es arrimarse en estas fechas a algo calentito, llamémoslo ex, sopa de ajo o una buena copa de vino, veo que elegiste bien...
ResponderEliminarBueno, no terminaste mal al fin y al cabo... Yo trabajén en Navidad. A las 7.30 de la mañana ya estaba allí, y no me llevó nadie a ningún lado.
ResponderEliminarEn fin, un año más...
No sé si yo podría trabajar de lo tuyo sin involucrarme más de la cuenta: soy un flojo sentimental.
ResponderEliminarLo de tu amor inalcanzable podrías contárnoslo con más detalle, ¿no?.
Besicus.
Nunca me paso tener que trabajar en navida... seria al menos si una noche distinta...
ResponderEliminarFeliz navidad y te sigo leyendo...
Alan Afuera
Jaaaaaajajaja.. Me parto...
ResponderEliminarhaha k PERV! follar el dia k nacio el ninyo jesus xDD
ResponderEliminarVICIOSOOO!!
LOL
XOXO
Hostias, y yo pensando que Dios era Bill Gates!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBrilli brilli.....
ResponderEliminarCada año intento pasar de las navidades, pero es que tengo tanta gente sonriendo, gritandome al oido FELIZ NAVIDAD, estoy tantas horas con un vaso de vino entre las manos... que me cuesta hacer mi vida con normalidad. A pesar de mi ateísmo profundo, de mi odio por las compras y las aglomeraciones, la voz de pito de mi prima cantando villancicos a mi lado...qué te voy a contar?? Feliz navidad!