"¿Quién dijo que la vida era fácil?"Yo junto a un féretro,yo junto a una familia entera rota por el dolor,yo junto a mi madre llena de lágrimas."¿Quién dijo que la vida era fácil?",me preguntaba el señor sacerdote,una sola mirada mia hacia este personaje con sotana bastó para dejarle una respuesta clara,una respuesta de indignación hacia a una persona que no conocía de nada a la persona que se encontraba dentro de ese féretro,de una caja de pino donde ya iba a pasar el resto de sus días en este mundo.No sé si hay algo cuando cruzamos hacia la muerte,mejor no saberlo,y espero que no haya nada ni nadie,porque el día que yo muera quiero descansar de todos,incluso de los que preguntan..¿quién dijo que la vida era fácil?.
Ha sido una semana díficil en mi vida,una semana de las que quedan marcadas.Tal vez la vida no sea fácil,mi espalda está marcada con dos estrellas,tal vez porque nací con dos estrellas que me ayudan a seguir,o tal vez porque mi vida año tras año es un poco más estrellada.
Hoy necesito escuchar una buena canción,una canción de esas que ayudan a pensar,a pensar en el valor de la vida,en como en un segundo se nos escapa de las manos,y tal vez no somos conscientes de la puta realidad de la vida,y de la puta realidad de la muerte.
Un tema de Björk me parece adecuado,un tema también muy adecuado para felicitar a mi querido Chivy por su primer aniverario de su blog,una pena no poder felicitarle el mismo día de su aniversario.Es un gran placer dedicarle este tema,tal vez no esté dentro de sus gustos musicales,pero hay canciones que por su simple melodía llenan mucho,y espero que su blog nos siga llenando de música día a día,como hasta ahora.
También quiero dedicarlo al blog de En mi armario empotrado,que ha cumplido un mes,y en este mes ha conseguido ya un fiel seguidor,os recomiendo una visita a este bonito armario.
Y para los que no están...y para mi madre.
Besos
"Soy un arbol del que crecen corazones,
uno para cada uno que tu tomas.
Tu eres el suelo de mi alimento.
Yo soy la rama que tu rompes"
BJÖRK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ains.......la dedicatoria es preciosa..
ResponderEliminarUn besazo, peque.
Siento mucho por los momentos que has pasado esta semana, son momentos que no gustan. La vida es así y hay que tomarla como viene, aunque a veces cueste.
ResponderEliminarBonitas palabras! Gracias por la canción y por la felicitación. Me ha gustado mucho la canción, no la conocia. Como tu dices es un tema muy adecuado!
Besos rey!
cuanod la belleza de la vida te da la espalda, te encuentras con la otra cara, que tambien es vida.
ResponderEliminarcuidate
preciosa canción y preciosa dedicatoria
Te mando un abrazo bien fuerte y mi cariño para que las heridas que haya dejado está semana es ti y en tuadre se vayan curando poco a poco. Muchas gracias por tus palabras y por dedicarme una canción. No te haces una idea de lo mucho que me ilusiona que perdonas que lleváis ya tiempo por aquí y que recibís muchas visitas os paréis a leer las cosas que se me pasan por la cabeza.
ResponderEliminarUn besito enorme y te deseo lo mejor de este mundo.
Siento tu tristeza...la siento incluso como un poco mía...porque de tus palabras sale que necesitas un gran abrazo...y sólo eso es lo que yo puedo darte...un gran abrazo Iñaki. Un beso
ResponderEliminarSi no son muchos, otro abrazo de mi parte
ResponderEliminarLo de los curas en las ceremonias es de juzgado de guardia. A veces hay que morderse la lengua para no montar un número...
ResponderEliminarSiento la pérdida.
Animo.
Lamento la pérdida, pero nada de lo que te diga va a consolarte, todo es cuestión de tiempo, ahora está todo en carne viva.
ResponderEliminarBESOS HERMOSO.
Como dice stanley, lo que no mata recuerda, te hace mas fuerte...
ResponderEliminarY hoy te toco a ti.
CAsi tengo la certeza de que los haras.
Mil y un besos.
Tú sabías que la vida no era fácil ni agradable ni bella ni bonita en muchas ocasiones. Pero si no vives esos momentos no aprecias los verdaderos alegres, límpios, sanos y felices que aún te quedan por vivir.
ResponderEliminarUn beso.
Siento mucho por lo que estás pasando ahora, pero sigue mirando al horizonte, tu camino aún no ha terminado.
ResponderEliminarBjörk es una de mis artistas favoritas, gracias por la canción, es preciosa como toda su obra.
Besos y un gran abrazo.
Que decirte... que a la distancia, te acompañamos en tu tristeza y dolor, pero esta es la vida que nos toca!! siempre hay que salir y poner mucha voluntad, un gran beso y un abrazo de pensamientos y kuoremio!!
ResponderEliminarSé que quizás no sea el mejor momento para decir algo así, pero espero que te animes. Me ha encatado encontrarme con un buen blog como el tuyo.
ResponderEliminarTe seguiré a partir de ahora.
Un beso,
Galia.
Un abrazo enorme.. solo el tiempo te ayudará. Me gustó mucho la canción y la dedicatoria, preciosa.
ResponderEliminarBesos, Brilli!
ResponderEliminarDesearte que vuelva la paz y tranquilidad en tu vida cuanto antes.
Sólo puedo darte un abrazo y un beso!
¡Animo, Brilli!
Ángel
Pues justamente estaba pensando en eso hoy,cuando muera espero que me dejen en paz de una vez XDD
ResponderEliminarBesoo
Siempre es duro encontrarse frente a un féretro, Brilli. La música de BjÖrk siempre ayuda. Un abrazo grande.
ResponderEliminar...poco más que añadir que me uno a la dedicatoria y que la música siempre nos acompañes,bss
ResponderEliminarTe tengo que dar las gracias (aunque no lo parezca) por lo que dices y por tu bonito gesto. También es gracias al increíble Stanley, que parece que está en todas partes. Es un artista. No te conozco aún, pero espero visitarte a menudo. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
ResponderEliminarEd.
Gracias queridísimo amigo, y me alegro que te haya gustado el blog de Ed, es genial.
ResponderEliminarBESOTES
Me uno a los comentarios de mis amigos que van encaminados a fortalecerte.
ResponderEliminarValor y coraje, Brilli, ante los momentos trágicos de la vida.
Tu más ferviente admirador de México.
Mi corazón se encuentra a tu lado.
A tantos días vista... decirte que ánimo, y que te doy un abrazo.
ResponderEliminar