Si, te voy a poner música,en este blog sería imposible acabar el año sin música.Pero también voy a escribir un poco de mi. ¿Sabes una cosa? Hoy me siento afortunado de poder escribir y que buenas personas como vosotros pasen por aquí y me leáis. Es una extraña sensación. No soy una estrella de rock, ni un filósofo que tenga algo trascendente para reflexionar,pero a través de vuestros comentarios y de vuestros blogs siento un calor que muchos días conseguís que me sienta un poco mejor.Por eso me animo.
Termina el año, y para algunos habrá sido exitoso y para otros problemático. Cada uno que pasa te enseña algo. Quizás, lo único grato que podemos hacer en un 31 de Diciembre, más que el famoso “balance”, es rescatar todo aquello que hemos aprendido y que irremediablemente se suma a nuestra vida.
En lo personal, me han pasado más cosas en los últimos 12 meses que en los últimos 15 años. Y, sin importar el carácter de “buenas o malas”, doy las gracias a que todo eso me haya sucedido a mí.He sido feliz,he presenciado el dolor y la muerte,he sido testigo de injusticias,he estado cuando he tenido que estar,y no he estado cuando por desgracia no he podido estar.Son muchas vivencias,unas muy buenas,otras malas...pero todo se resume en algo..es la vida,y es vivir,para lo bueno y lo malo.Y así en estos momentos lo pienso.
El primer músico que me “sentó en una silla a pensar” fue Cat Stevens. A mis 13 o 14 años, entendí que había gente que tenía cosas para decir, que había algo necesario que escuchar, y que se podían decir poéticamente. Esto me pasaba al mismo tiempo que estudiaba,al mismo tiempo que me enamoraba,cuando sufría,cuando lloraba de risa..
Y ahora con 30 años vuelvo a escuchar a Cat Stevens,y pieso en todo lo aprendido en este año..y también echo de menos a personas que ya no volverán,a Quique;también deseo lo mejor a mi pequeño corazón que todos los días late dentro de mi,a Yolanda;a otras les deseo una pronta recuperación de ese bache en la vida que en cualquier momento nos puede entorpecer,que es el cáncer;y también pienso en todos vosotros,en todo lo bueno que habeís aportado en mi vida,y en todo lo que he aprendido gracias a vosotros.
Al igual que en el blog,a lo largo de toda una vida hay mucho que aprender. Una vez, leyendo la vida de Cat Stevens cuenta como cambió su vida. Más allá que estés de acuerdo con sus creencias con el Islam, o que te guste o no su música, de Cat Stevens a Yusuf Islam es la manera que tengo para darte en música la forma en que me siento. El tipo estuvo 20 años sin sacar un disco, hasta que retomó sus raíces (y hasta cambió su nombre!) volviendo a hacer lo suyo: su música y su poesía. Te dejo con su poesía y su música,porque es así como me siento..pensando..
Te deseo que en este 2010 puedas -en lo individual- rescatar lo más importante y esencial: tus fuerzas y tu libertad para perseguir tus sueños… siempre.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo tbm te deseo lo mejor para el año 2010. Como a tí, me ha pasado algo parecido, y es que he vivido y he sentido y avanzado mucho más en 12 meses que en en mis 32 años. No se porque será, aunque parte del merito lo tiene el blog y los que os pasáis por el, que me ayudasteis mucho y me apoyasteis más. Es un lujo tener gente tan buena como vosotros.
ResponderEliminarUn beso cielo
creo q es la primera vez q escucho a cat stevens, es mas es la primera vez q lo oigo nombrar, ¿ya murió no?
ResponderEliminar¡QUE RECIBAS CON MUCHA FELICIDAD ESTE NUEVO AÑO!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo siempre tus reflexiones nos llevan a pensar, y eso es algo muy importante.
Y de mi parte te agradezco la creatividad, la variedad de temas, porque como te dije ya con anterioridad, tus aportes son muy positivos y sirven también para hacernos conocer otros puntos de vista.
Me encanta Cat. Es uno de los grandes, sin duda. Muy felíz año, niño, de corazón.
ResponderEliminara mí tmabién me gusta cat!
ResponderEliminarQue comiences un muy feliz año!!!
diosssss Cat Stevens...pues no me ha acompañado a mí ni nada este hombre!!!
ResponderEliminarme alegro que te sientas así.
Un besazo, disfruta de la noche y se feliz.
Gracias por tus ánimos.
(y despeinate)
Buena elección amigo Brilli :) Feliz Año Nuevo 2MIL10, y que las musas no dejen de acompañarte.... Un gran beso y mis mejores deseos para ti :) ChinChin!!
ResponderEliminarQué recuerdo las canciones de Cat Stevens...
ResponderEliminarY qué bonito lo cuentas todo, jo.
Un abrazo muy fuerte, y feliz año.
Brilli, que año mas bien aprovechado, indistintamente de sus colores, que como bien dices los han habido de todos, lo importante es lo que se percibe de esa reflexión.
ResponderEliminarTe deseo un feliz año y gracias por el regalo musical, cuantos años sin oirlo.
Alfredo
jaja eso es el talante? empezar como Cat y acabar como Yusuf... bueno, allá él. Es salir de guatemala para acabar en guatepeor. No digo mas, jaja
ResponderEliminarEso si,. me gusta mucho el Cat de una cancion que era moon shadow y the peace tren... Aun no sé cual has puesto tu... voy a mirar, jaja
BEzos.
No, está no la conozco... jaja Mas bezos y felia año nuevo...
¡Feliz año nuevo! Qué bonita la canción de Cat Stevens... y qué atractivo era este hombre, ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado tu balance, un año da para mucho, cosas buenas, malas...lo que esta claro es que de todas se puede sacar un provecho.
ResponderEliminarEn mi caso este año que hemos pasado ni fu ni fa pero empiezo el nuevo con ganas de comerme el mundo, un abrazo enorme y feliz 2010!
Yo creo que a veces un año es más el regustillo que te deja en la boca, a parte de que si valoráramos las cosas que nos han pasado, saquemos una u otra puntuación...
ResponderEliminar¡¡qué gran año va a ser el 2010 para ti... sip!!
Ves... esto de los blogs permite que yo ahora, abra mis brazos, y te pegue un achuchón del quince...
besos...besos... muchos, muchos besos.
Que sigas tan Brillante en el nuevo año... Y que todos podamos leerte!
ResponderEliminarBesos y lo mejor para el nuevo año!
Ángel
es la primera vez que visito tu blog. Me gusta tu entrada. Cat Stevens es demasiado bueno para este mundo salvaje. Saludos desde Costa Rica. Feliz Año.
ResponderEliminar