Hoy ha sonado el despertador a las 5.45 después de cuatro años sin tener que madrugar para ir a trabajar.Es lo bueno que tiene trabajar por la noche,que nunca hay que madrugar y el dormir se convierte casi en una obligación.
Cuando me he mirado al espejo mi cara daba lástima.Como os dije el otro día.. ni la Duquesa de Alba recién levantada en palacio tiene la cara que yo tenía esta mañana a esas horas matinales,pero con un buen lavado y cremita he podido disimular las marcas de las sábanas.
Confieso que ha sido una mañana un poco extraña en lo refernte al trabajo.Estoy acostumbrado a trabajar sin gente a mi alrededor,recorrer los pasillos a altas horas de la madrugada sin cruzarme a nadie del personal,familiares,abuelos,etc...en resumen :a trabajar tranquilo.Hoy he notado esa gran diferencia,el stres de la mañana no es comparable con el trabajo por la noche,pero resulta raro que trabajando menos por la noche salga mas cansado que trabajando hoy por la mañana.
La mañana se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos,y el compartir el trabajo con mi querida Yolanda ha hecho que mi primera mañana haya sido mejor llevada de lo que me esperaba.
En general, tengo que reconocer que tal vez este cambio de turno tan radical me cueste adaptarme,pero la sensación en general ha sido buena,y espero que sea así durante todo el año.
Hoy ha cambiado un poco mi vida,he pasado de ser un trabajador noctámbulo a ser un trabajador como la gran mayoría, que cuando suena el despertador le dan ganas de tirarlo por la ventana.Hacía tantos años que no me tomaba una cerveza al salir de trabajar...que bien me ha sentado joder!
Cambiando de tema,hoy me toca otorgar el premio que tanto se está paseando estos días por los blogs.Recibido por Chivy y por Cutredivas,yo se lo otorgo a:
-Vanitydust
-Florcita
-Definetedeunavez
-Onlymibox
-Adantedoloroso
-Laolvidostreet
-Vidaenunespejo
-Seroalaizquierda
-Nosinmicamara
-Tutambienhijomio
-Egeogay
-Plistarco
-Angel
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh. Tengo ya una escalera de premios. Muchas gracias. Y hay veces que creo que me los merezco todos porque yo entrego 365 premios al año.
ResponderEliminarbienvenido al mundo diurnoooooooooooooooooooo
ResponderEliminarjeeeeeeeee
a que no ha sido tan duro¿??¿
un besooooo
pd espero tus comentarios que lo sepas
Es cuestión de acostumbrarse, pero personalmente, prefiero el trabajo de mañana. El mal rollo del despertador se pasa pronto, y trabajando de día puedes compartir muchas más cosas.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro que hayas tenido una jornada agradable, y mañana tomate 2 cervecitas,please. Felicitaciones a todos los que obtuvieron tu premio, y a vos por tu generosidad.
ResponderEliminarbesos
Hombre siempre es duro acostumbrarse a esa clase de cambios después de tanto tiempo pero ya verás como todo va bien y te adaptas enseguida.
ResponderEliminarUn besazo.
Uuoooo... eso del regalo ha sonado muy, pero que muy personal... jajajajaja.
ResponderEliminarHoy he acompañado a mi amiga Ana con su familia y su sobrina de 4 años a ver la cabalgata de mi ciudad. En mi ciudad creo que cada año son más cutres, pero como nunca recuerdo la anterior... pues me jodo xD. Eso sí, ha sido super gracioso el momento ese de:
-Diego, ¿y cuál es tu Rey Mago favorito?
-¿El mío? Pues Baltasar
-¿Y por qué?
-Bueno, ya lo entenderás...
Por cierto. Gracias por el premio!! No sabes la ilusión que me ha hecho. Es un reconocimiento a toda mi carrera, ¿verdad? xDD
Un besote gordo. Que pases una buena noche.
Lo bueno es que el cambio lo tomes bien..! :D
ResponderEliminarHaha saludos..!
Alex..
P.D.: No habia visto tu blog.. (raro.. siendo qe tantas personas te siguen!) haha. tratare de pasar seguido por aqui.. ^^
Antes que todo y un poco atrazado....FELIZ AÑO NUEVO!!!
ResponderEliminarEs bueno estar de vuelta y ver que siempre estuviste a mi lado.
Muy merecido el premio....
a mi me gusta ser noctambulo...viene en mis genes....
besitos... mil de ellos....
Me alegro muchísimo de que cundan laboralmente las mañanas y puedas disfrutar las tardes, que te lo mereces.
ResponderEliminarMil gracias por el premio!!!!!!!
Gracias por el premio!! Sos un divino!!
ResponderEliminarYa verás cómo te acostumbras al horario matinal rápidamente. Te parecerá que la jornada se termina volando. La putada es lo de las 5:30, demasiado temprano, pero bueh...
Besos y mil gracias :)
haha
ResponderEliminartiene que molar trabajar por la noche pero lo de estar solo no mola tanto xDD
el calor de la gente es lo que le da sentido a la vida xD
LOL
XOXO
Ya veras como te acostumbras! y eso es cierto...de dia pasa mas rapido los turnos!
ResponderEliminarEnhorabuena por el Premioooooooo!!!!
yujú, jaja los compartimos, asi que me siento mas cercano a ti, ademas tb. me vino de chivy, ¡qué majo él, no! y eso que el me conoce hace menos que tu, eh, jajajajaja
ResponderEliminarBezos.
Me acuesto contigo, y me despierto con la Duquesa de Alba, y me da algo... jejeje.
ResponderEliminarNo te preocupes, solo es cosa de acostumbrarse. En tres semanitas seguro q va todo genial
Un besazo!! :)
Ay, hijo, yo creo que lo de currar sin demasiada gente ni estorbos (que para mí, viene a ser lo mismo) debe ser una gozada.
ResponderEliminarBesos.
P.D: Los Reyes han sido generosos o qué? XD
muchísimas gracias jejeje
ResponderEliminares mi segundo premio y estoy tan encantao como con el primero.
besooooo
Te acostumbrarás al horario normal, lo de trabajar de noche no es natural...la pega: levantarse por las mañanas, oops!
ResponderEliminarMe alegro mucho de ese cambio en tu vida, espero que todo te vaya mucho mejor y enhorabuena por el premio. Un besazo.
ResponderEliminarLo peor de levantarse con ese cabreo por la mañana, es que encima uno es un privilegiado por tener curro... para que después digan que el trabajo dignifica...
ResponderEliminarYo no curro de momento, pero mi padre trabajo de noche una temporada y tenia siempre un mal humor de no dormir, y sobre las 2 de la tarde cuando se levantaba su cara daba pena, el trabajar de noche quema mucho. Me alegro que empieces el año con un mejor turno de curro.
ResponderEliminarsaludos
¡Me alegro de que te hayas adaptado bien!!
ResponderEliminarSeguro que la cerveza estuvo de puta madre ;-)
Besoo
yo también me quedo con la cervecita
ResponderEliminarlo cuentas tan bien que hasta la he saboreado
disfruta, que los cambios molan, te recuerdan que la vida es una sorpresa
que te tomes muchas, y que nos lo sigas contando
besiños
Mil veces mejor trabajar por la mañana y q las tardes noches queden para uno quel cambio sea para mejor en todos los sentidos ;)
ResponderEliminarblodis kss!!
Poco a poco irás adaptandote, es lo que tu dices, tienes un horario como todo hijo de vecino...
ResponderEliminarPero...eso quiere decir q ya no nos harás videos como el de aquella noche???? hummmm!!!
tío sigo esperando tus comentarios como agua de mayo... en fin, un abrazo gordo de petete
ResponderEliminar¡Acabo de ver este estupendo panel! Pero qué contento me tienes y me pones! jajaj!!! Si es que eres un cielo... cómo se nota que Valencia es Valencia... ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
ResponderEliminarTe dedicaré una entrada... guapetón!. Me alegra que te hayas acordado de mí. Ya voy a restregárselo a Tiaguin! jajaj!!!
Por cierto... ¿trabajo de noche? jajajaj!!! ¡ufffffffffffff! qué interesante! jajaj!