Es inevitable.Al pasear por las calles de Madrid vienen a mi memoria todos aquellos momentos de mi infancia y de mi temprana junventud que ahora intento olvidar, y otros los agarro en mi corazón con gran fuerza.
Ha sido un viaje de reencuentros,de recuerdos y de muchas preguntas,preguntas que tal vez no consiga nunca tener respuesta,recuerdos que con el paso de los años se los lleva esa palabra que a veces tanto temo que es el tiempo,pero incluso al tiempo al igual que todo en mi vida le intento poner algún tipo de melodía.
Ojalá consiguiese definir el tiempo,palabra que constatemente me venía por la cabeza cuando paseaba por las calles más castizas de Madrid.A la única conclusión que llegué es que el tiempo pasa,unas veces más rápido y otras más lento,pasa y no vuelve..y por mucho que nuestros recuerdos se esfuerzen en vivir esos momentos de nuestra vida ya no será nunca lo mismo.
Ojalá pudiésemos acelerar el tiempo,o hacer que pasase más y más lento..hasta pararlo,como mi cajita de música,y con unas bonitas notas de Mozart.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Iñaki...
ResponderEliminarLeeré este texto tuyo cuando tengas 65 años... mientras tanto... ¡Vive el tiempo!
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarun viajen al pasado es siempre un paso adlante, se borra aquéllo para escribir algo nuevo
ResponderEliminarCreo que los recuerdos sirven para reevaluar nuestra vida, para saber por dónde vamos, más o menos; ni aferrarte a ellos ni olvidarlo todo, no?
ResponderEliminarvamos, que lo has pasado en grande por allá!
ResponderEliminarme alegro wapo!
Besos ;)
Iñaki mira al frente!!! ¿lo ves? Te esperan grandes cosas...y la música irá contigo..porque la vida y la música DAN VIDA. Besos
ResponderEliminarEl tiempo, que gran enemigo puede ser a veces. Miras a tras y no sabes como ha pasado tanto, como has podido andar por ese gran misterio que es la vida y llegar a donde estas sin mas.
ResponderEliminarNo se lo que nos deparara el futuro, no tengo ni la mas remota idea, solo espero que todo lo que sea que tiene que pasar, llegue a tiempo.
Un beso cielo
Si es que "MadriZ" es mucho "MadriZ"!!.. y esos recuerdos.. es inevitable ver el tiempo pasar... pero ahí están y lo bueno es: Recordarlos!
ResponderEliminarUn besote!!!
aja es verdad que estuviste en Madrid, yo estuve el domingo por el Centro y lo encontré un poco apagado no se, jaja El caso es que tus reflexiones cari, sobre el tiempo es una de las cuestiones eternas del ser humano, atrapar el tiempo, pararlo, estirarlo a nuestro antojo... Pero lo unico bueno que tiene el paso del tiempo es que pasa igual el tiempo en lo bueno que en lo malo... aunque a veces nos parezca que no...
ResponderEliminarBezos
El tiempo parece nuestro mayor enemigo a veces, sin darnos cuenta a veces dejamos pasar oportunidades que ya nunca volverán o perdemos personas que no supimos valorar.
ResponderEliminarComo ya todos te dicen, solo queda seguir para adelante y no mirar atrás.
Por cierto, me encanta esa cajita de música, yo quiero una de esas.
Un Abrazo
Saludos.
¡Ay Brillante! Tempus fugit! Y Carpe Diem!
ResponderEliminar¡El Tiempo! ¡El Tiempo! ¡El Tiempo! Eterna cuestión. Eterno asunto. Eterna filosofía.
¿Qué tiene aquello que no podemos controlar que tanto nos llama la atención?
El tiemo se escapa... y tú sin invitarme al Agua de Valencia que me tienes prometida! jajaaj!!!
Guapo... ¿qué podemos hacer para tranquilizar esos pensamientos? ¿Sabes que el tiempo cada día te hace más guapo?
Pues eso! no le tengas tanto miedo!
Besos, salao!
Jopé...qué tristón... :-/
ResponderEliminarEn tiempo está para disfrutarlo cuando pasa deprisa (señal de lo bien que se está en esos momentos) y para sufrirlo cuando pasa lentamente (señal de lo contrario). Un abrazo, nos vemos.
ResponderEliminarTodos esos recuerdos siempre estarán en tu corazón aunque está claro que no será lo mismo, mientras tanto intenta disfrutar del presente, vivelo al máximo para que en un futuro puedas tamb recordarlo con nostalgia, será buena señal ;)
ResponderEliminarMe encantan esas cajitas.
ResponderEliminarEsos viajes nostalgicos al pasado son dulces y con muchos sabores.
Tengo muchas ganas de regresar a la "capi".... recuerdos también, que sólo leerte me has hecho venir a mi cabeza.... y las cajitas, um, en Imaginarium tienen un montón, y si busco, seguro que todavía encuentro alguna por casa, en algún rincón escondida :) Besets!!
ResponderEliminarSera cierto entonces eso de que el tiempo es nuestro único verdugo? que vídeo mas cool
ResponderEliminar