lunes, 11 de mayo de 2009
CAMBIEMOS CON LA CRISIS
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Verdades como puños.
ResponderEliminarY esta frase de "azucarillo" refuerza lo que muy bien dijo este sabio: "Que no puedas llegar es lo que te hace grande"
ResponderEliminarUn abrazo, Raúl
Genial. LLevaba mucha razón.
ResponderEliminarYo ya estoy por la labor de superar la crisis y preparándote la habitación en mi palacion particular... ¡faltaría!
¡La de cosas que podremos hacer en el Palacio! ¡Uy, uy, uy! jajajaj!
Besos, Brillante!
Pero si es que quien es un genio...dice genialidades. Sólo sé que ante la crisis hay que moverse y buscar soluciones...lamentarse (en cualquier campo de la vida)por una crisis es tiempo perdido. Ponte en marcha! Besos
ResponderEliminartotalmente de acuerdo la crisis es una oportunidad para cambiar y mejorar
ResponderEliminarYo tuve un socio que a cada debacle o cosa negativa le sacaba su lado positivo...es una opción tan válida como otra.
ResponderEliminarEinstein, un grande de verdad!!
ResponderEliminarBESOTES Y BUENA SEMANA!!
Crisis aqui y ya!.
ResponderEliminarConsidero que la crisis esta en la mente de uno.
y que cada quien se crea su crisis.
Pero aun asi no deja de ser totalemnte cierto Einstein.
Muchos besos Iñaki lindo.
¿No dicen que los chinos usan la misma palabra para crisis y oportunidad? (que conste que no tengo ni idea, es lo que he oído).
ResponderEliminarsi estuviera vivo se hubiera venido a Perú q habria dicho despues de vivir en un pueblo joven
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Glamourus. Las crisis son situaciones imprevistas, acontecen de repente y nada más,no toma desprevenidos. El grado o magnitud de la misma depende de cada quén. No falta el que piensa que es el fin del mundo, otros simplemente se hacen de oidos sordos.
ResponderEliminarLo único cierto es que después de una marejada devastadora la enseñanza debe ser para mejorar. O acaso es cierto el dicho que menciona "el hombre es el único que ser que se tropieza con la misma piedra más de una vez".
SAludos
me recuerda este libro de "la vaca" muy buen libro
ResponderEliminarsaludos!
de acuerdo, siempre que la crisis apriete pero no ahogue...
ResponderEliminarun beso
Tendremos que investigar cuál era el estado de la cuenta corriente de Einstein cuando dijo estas sabias palabras... jajajajajajaja
ResponderEliminarBuen texto, lo recibí por correo, ahora que no voy borracho me ha parecido entenderlo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo!