Sentado en mi silla delante del ordenador, a veces me invade una sensación total de histeria, mi cuerpo se tensa y me levantaría para reventar a golpes absolutamente todo lo que me rodea.
Creo que mi histeria viene provocada por la impotencia, que a su vez provoca rabia y esta llega a la histeria.
Alguna vez comenté con una amigo que para mi, solo los tontos, aquellos que no se paran a pensar más de dos milisegundos pueden ser felices en esta mierda de vida. Hoy estoy convencido de ello, aunque su opinión fuera y es totalmente contraria a la mia.
Pero paráos a pensar un solo momento, si dedicáis más de 5 segundos al día en pensar un poco en vuestra vida, en vosotros, en lo que os rodea, estoy convencido que veréis claramente que no sois felices. A mi por lo menos me pasa, aunque claro, probablemente esto os lo esté diciendo un histérico.
Siento que ha llegado la hora de cambiar algo en mi corazón,tal vez sea la hora de ser extirpado,tal vez sea la hora de anestesiar mi cerebro por unos segundos con el fin de olvidar tantas cosas,lo necesito,te necesito....hoy no es un buen dia,ayer tampoco.
Quiero gritar,destrozar el mundo que me rodea...joder!!,¿que me está pasando?la única respuesta que encuentro es que estoy pensando más de cinco segundos, y por un momento llego a la conclusión que estoy cansado de mi vida,que no soy feliz..solo pido en estos momentos que pasen los segundos.
Ya se lo dije una vez a la persona que mas quiero en este mundo,soy mi mejor amigo y mi peor enemigo,y el enemigo siempre tiene mas fuerza.Siento rabia y decepción,y si estoy en esta puta vida es por una mala jugarreta del destino.
Siento ira ,una ira que no me permite mirar hacia otro lugar.Lo que quiero no lo busco,lo encontré y sé que no lo tendré.Por eso clamo el dolor,para pretender que tanto dolor,tanta ausencia de todo,tantas ganas de nada,me haga pensar que esto no sirve de nada.Busco y busco,busco preguntas y respuestas que un dia me planteé y que nunca recuperaré,busco el tiempo que he perdido,y no quiero buscar el tiempo futuro.
Estoy clamando al cielo una venganza sobre mi mismo,un castigo que me descubra los errores que estoy cometiendo,que sigo cometiendo.Que me lleve al barranco y me haga mirar hacia abajo,me amenace con saltar sin moverme del mismo sitio....
Te quiero tanto...
bah tio no digas eso... piensa qson solo malos momentos y q aunq se ve todo negro, al final termina por pasarse ok? :)
ResponderEliminaraunq debo decir qcomparto tu argumento de qsolo los tontos son felices, o qal menos, son los mas felices.
quedate con quna frase que escuche en una cancion "te lo dije, no se puede mezclar magia con anestesia". para qhaya magia no puede haber anestesia ;)
espero qte animes pronto
La rabia y la decepcion llegan cuando una serie de expectativas se ven frustradas, pero no es el final. Siempre hay tiempo para reaccionar. Es muy importante darse cuenta que uno no es feliz, pero mas importante es saber por qué no lo es. Un beso gordo gordo.
ResponderEliminar( Por cierto, me corrijo. confundí al del torso desnudo con charlton heston : S )
ANIMATÉ UN POCO...QUE TE QUIERO MUCHOO,UN BESETE!!!
ResponderEliminarPues sí,la vida es una mierda. O es genial. Todo depende de lo quetú entiendas por felicidad. SI felicidad es un estado de perfección permanente sólo los esquizofrénicos o los idiotas lo son, llevas razón. Para mí la felicidad es el equilibrio,porque las personas normales (¿tú y yo conamos como normales aunque hagamos gachas?)hace años que aceptamos que la perfección no existe, y la absoluta desgracia y miseria está bastante lejos nuestra. Quizás lo que necesites sea una bofetada, si te sientes tan desgraciado quizás no quieras ni valores a tus amigos.
ResponderEliminarPdta: no sé si mandarte a la mierda o comprarte una botella de ron y un gramo de MDMA e invitarte a ir a hacer gachas, a cambiarnos las camisetas en la puerta de un discoteca, a apagar las luces de un bar de modernos, a pillarnos un donsi, a que le metas mano a mi novio, a que te pongas un cinturón de chica y te pavonees gritando que es de versace, a que nos tomemos un café en el agros y le demos veinte vueltas a lo mismo de siempre...
Ya sé que ese "te quiero tanto" no iba para mí peroyo te quierotanto que te dejaría volver a vivir en mi habita.
Para mí siempre has sido así.
ResponderEliminarMedio neurótico depresivo con tendencias maniácas. Pero en fin, eres lo que eres y si a pesar de eso nos aguantamos, es que nos complementamos. La complementación implicaría que si uno de los elementos faltan, el otro no está completo totalmente.
Un cepillo de dientes sin pasta, solo sirve para limpiar mierda de perro de los zapatos.
Por tanto, quizás la cosa tenga que ser así, cada uno con su mierda, y que lo aguante el que pueda y quiera. Y yo quiero!
Capullo, que eres un llorica!
Ainss...que coraza llevas puesta,vas guardando tanto , tanto y tanto que tu corazón esta rebosante de sentimientos y palabras perdidas...
ResponderEliminarSi la gente se parase a pensar seriamente y en frio su vida...mas de la mitad se tiraria por el barranco,pero somos tan falsos y egoistas que preferimos fingir vidas perfectas y estar rodeados de mierda..
Me pregunto,como puede ser??como escondes tan bien tus sentimientos..lo que piensas? estoy contigo mas horas que con nadie..y no he sabido ver tu rabia ni tu ira...quizás no te conozca tanto..
Por cierto , abrigate bien ...CREO QUE VA A LLOVER...
No veas como me jode no poderte decir unas palabras de ánimo que sienta de verdad. No porque te desee ningún mal...claro que no...sino xq llevo un tiempo sintiendome como dices en este post. Hoy toda la mañana llorando y pensando que era una desgraciada, en fín...que aquí estoy..vale? esperando q todo pase...
ResponderEliminarLlevo un tiempo pensando que decir aquí. Hoy casi me había decidido, pero al leer los comentarios de las personas que te conocen más, me he cortado.
ResponderEliminarSimplemente decir que, es cierto, por lo menos desde mi punto de vista, que es muy difícil ser feliz. Que muy pocas personas son felices. Y muchas veces, no lo somo spor comparación. Sí... por comparar lo que somos y tenemos, con lo que quisiéramos tener y ser. O por lo que son los demás. Por echar de menos a quien no está, y ni siquiera se le espera. O sí, pero da igual, llegará o no... vete tú a saber. O ese trabajo, o esa felicitación, o esas vacaciones, o esa sonrisa, o esa...
Pero no sé... esa ira, esa rabia... cuanto más la tengas dentro, peor será. cuando estalle hacia fuera, posiblemente, será cuando menos convenga, cuando menos razón tengas... y al cabo de 10 minutos te sentirás peor por haber sido poco oportuno...
Besos.
Muchos.
Perdona... pero veo en los enlaces lo del contenido warning referido a mi blog... y... no sé... no soy tan peligroso... jijiji.
ResponderEliminarSi cambias la url habitual por esta:
http://tatojimi.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Saldrá mi blog como cualquier otro.
Gracias.
Besos.
Hay momentos y situaciones en la vida que sí son una porquería,en las últimas décadas se vende la felicidad como una panacea que arregle nuestras vidas,la felicidad es una utopía como la libertad,etc,etc,no lo pienses en modos absolutos porque no hay nada absoluto,todo es relativo,y verás que hay momentos de intensa felicidad como de intenso amor o en los que uno se siente totalmente libre.
ResponderEliminarVivir los momentos es lo que hay,pretender la felicidad para mucho tiempo es una quimera.Verás como lo percibes de otra manera.
Cuando venga un día malo,piensa,que mañana será "otro día"Saludos