¿Qué hacer cuando, de repente, la ilusión se va de tu lado?
Bueno pues a mí se me ha ocurrido escribir este blog.
Si todo sale como en mi vida normal, este blog será un estrepitoso fracaso.
Sí, mi especialidad es el fracaso. Fracasar en todas y cada una de las cosas que me propongo es lo que hago mejor.
No lo digo desde un punto de vista depresivo ni derrotista, ni mucho menos. Con el tiempo te acostumbras a todo lo que te sucede y hasta le ves la gracia...
Llevo una temporada que no me apetece oir consejos ni realizarlos,quiero estar tranquilo…q bastante tengo en la cabeza,una de ellas mi siguiente fracaso.
BESOS
Eres un llorón y un quejica. Estoy en Valencia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo dice Llanetes, eres un puto llorón y un quejica. Claro, que si no lo fueses no serías tu, y supongo que no me caerías nada bien.
ResponderEliminarPor otra parte, la derrota la solemos llevar todos arrastras.A veces, alguno tiene una pequeña victoria, y esta parece que marcará toda su existencia, mostrando, a lo ojos de los demás el triunfador, que no lleva dentro.
Así que, como diría mi padre: que los logros te sirvan para estar algo más preparado cuando te pegues la ostia, que te la pegarás!
Un besazo enfermera mía!
Ah, por cierto, el objetivo de escribir, un blog, poema, canción etc., sobre todo a nuestro nivel, no debería ser el éxito.
ResponderEliminarConsidéralo como un medio de expresar y contar tus movidas, al mismo tiempo que la gente que quieres y está lejos lo puede leer.
Por ejemplo, yo!
Si lo haces así, en ningún momento será un fracaso( tampoco un éxito)