sábado, 30 de mayo de 2009

OS DEDICO..(XXXIV)


El primer fin de semana de mis vacaciones y lo estoy disfrutando solitariamente en mi casa.Todos los que nos vemos obligados a compartir piso sabemos lo que es echar de menos la intimidad,después de varios meses estos tres días estoy disfrutando de la soledad en mi casa, ya que mis compis de piso no están rondando por el hogar este fin de semana.Es hora de andar desnudo por la casa,de fregar platos cuando me de la gana,masturbarme en cualquier rincón de la casa,de poner la cadena de TV que me de la gana, poner música macarra a todo volumen.El lunes ya me toca visita con el endocrino,después de seis meses de médicos me darán los resultados finales de mi problema con el azúcar,creo que este verano no me voy a poder permitir beber tantos tintos de verano...

Y de música macarra es el video de hoy.Audio Bullys,duo formado por Tom Dinsale y Simon Franks.Son los dos chicos malos de Londres,capaces de vampirizar cualquier sonido que pueda funcionar en una pista de baile,ni Nancy Sinatra se les resiste,cuyo "Shot my down",extraido de la película Kill Bill.Semplearon a Nana Mouskori pensando que nadie conocería a esta cantante griega de gafas más que peculiares y a punto estuvieron de ver el álbum secuestrado,después de este tropiezo estos chicos decidieron ir de legales y pedir permiso a la hija Frank Sinatra.Y la Sinatra dijo sí.

A disfrutar con el tema!Besos
PD:¿Alguien me puede decir porqué mi barra lateral sale ahora debajo de los posts?no he tocado nada!no lo entiendo..

video

18 comentarios:

  1. andar desnudo por la casa, de fregar platos y si lo mezclas...

    ResponderEliminar
  2. Ni idea lo de tu barra, me sorprendió mucho no verla como siempre.Mira a ver si puedes, a través de .........COÑO!!!! ACABA DE PONERSE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!.

    magia potagiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, disfruta de tu soledad, nada de culpa por no estar haciendo nada de nada, horas delante de la tele, horas en el ordenador, horas tumbado en la cama, acumula horas de ocio, como si fuesen horas de vuelo, el cuerpo y la mente te lo agradecerán. Gracias por tus palabras en mi blog. Un beso enorme guapo.

    ResponderEliminar
  4. Jjajjajaja, qué risa Brilli!!!! Y va y se pone bien, jajajajajaja, joder voy a patentar esto: SE HACEN VISITAS CURATIVAS A BLOGS!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver lo de tu barra. Yo ahora que sólo tengo en pantalla tu ultimo post con comentarios a la vista la barra sale bien (que es por lo que Menda de pronto la ha visto bien)pero si lo que se ven son todos los post en columna es cuando desaparece.
    Me ha pasado dos veces:
    1. Una fue porque la foto que insertas es más grande que lo que permite y sale por tu margen derecho de lo que escribes
    Lo solucioné sólo después de modificar el post problemático con varios intentos
    En tu caso no sé si ha sido con la foto de la enfermera del anterior post o con esta que colocas a la derecha en esta última entrada y es muy grande (es que las fotos a la derecha colocadas en vez de en el centro dan problemas)
    2. Fue un problema del sistema y se arregló sólo.
    Ojala te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya ves cómo al final vas a disfrutar estas vacaciones de lo lindo. Intenta saborear cada momento. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Andar desnudo por tu casa? ¿masturbarte en cada uno de sus sitios? ¡vaya, vaya!... Ahora mismo pido el traslado a Valencia y me voy contigo a compartir piso... y todo lo que sea necesario compartir... ¡vaya,vaya!
    Nene... esta noche te esperamos mi chico y yo en el Café Lisboa. Dado que no puedes beber, follar ni hacer cosas raras, quedas invitado únicamente a un café con sacarina. Es lo que tiene ser demasiado dulce.

    ResponderEliminar
  8. Pues que disfrutes de tu intimidad. Si te tiraras muchos días así, terminarías echando de menos a los compis, jeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA!! A mi me pasó lo mismo que a MENDA, no se veía la barra hasta que entré para comentar y como por arte de magia apareció!!Es probable que Winnie tenga razón.
    Me encanta que estés desnudo y masturbándote donde te plazca, eso es libertad de hacer lo que quieras. Vacacioná descansando o haciendo cosas como las citadas anteriormente, pero descansá.
    Todo un hallazgo el video, al menos para mí, me gustó mucho. Nancy Sinatra debe haber visto money, porque siempre es bastante conservadora. Y Naná aún vive? Qué maravilla la ciencia!!!!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  10. Yo no veo na raro. Disfruta de tu soledad, es lo que tiene compartir.

    besos y cuidate la azucar.

    ResponderEliminar
  11. Que heavy lo tuyo, Brilli, aunque la verdad eso de estar en bolas por la casa o poner la musica que uno quiero y disfrutar de la intimidad es una pasada. Disfrutalo.

    A ver, lo de la barra, a mi tambien me paso. Normalmente es porque al crear una entrada nueva has metido algo mal, es decir que el problema está en ALGUNA DE LAS ULTIMAS ENTRADAS.

    Solucion que yo hice. Vete a editar entradas, y las 4 o 5 ultimas las guardas como borrador, y luego le das ver blog, si desaparece el problema (asi a mi me pasó), pués ahora tendrás que ir VOLVIENDO A EDITAR UNA POR UNA y viendo el blog, hasta que des con la entrada donde está el código HTM malicioso.

    No sé si me he explicado, espero que si. Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  12. bloger tambien me ha hecho de las suyas, como si fuesen una espinilla, llegan sin avisar y se van cuando ya dejas de buscar formas para quitarla.




    heaaa, a bailar rock and roll en calzoncillos mientras no haya nadie en casa!



    :D



    saludos!

    ResponderEliminar
  13. ehh gracias por el descubrimiento musical rulea mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, ¿¿y dónde dices que vives?? jajajaja...
    Pues haces muy bien en disfrutar de esos momentos de soledad, que a veces se necesita.
    (Yo la barra lateral, la veo donde tiene quw estar...¿?...?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hora mismo, desde firefox, la barra se ve bien...
    A veces puede que sea el tamaño del video que pones... no sé.
    Y coincido contigo en lo de la intimidad... anda que no se agradece estar a tus anchas de vez en cuando.
    a ver el lunes...

    Besos.
    muchos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo que me he acostumbrado a vivir solo, no se que sería de mi teniendo que compartir mi casa con alguien. Bueno, si ese alguien quiere ser mi pareja, le hago un hueco. jajajaj... Disfruta mucho de tus vacaciones..

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ...me parece la mejor manera de reivindicar tu libertad, andar desnudo por la casa...jajaj,bss

    ResponderEliminar
  18. Uf, yo he compartido piso y he valorado mucho el estar sola para hacer eso; exactamente lo que me diera la gana. Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar