miércoles, 31 de diciembre de 2008

TERMINANDO EL AÑO,FELIZ 2009


Ya finaliza el año,otro año más.No se si os pasará a vosotros,así que van pasando los años tengo la sensación que cada vez pasan mas rápidos.

Si tuviese que hacer un balance del año transcurrido creo que no me daría tiempo a definirlo en este post,y menos aún en estas últimas horas del 2008.

Ha sido un año que me han pasado tantas cosas,tanto buenas como malas,que no me ha dado tiempo a asimilarlas.En momentos de tormenta ha salido el sol por unos minutos,de repente una tempestad,y al momento un amanecer en mi corazón.El conjunto de todos estos sentimientos,tantos buenos como malos,y todos tan precipitados, que han caido encima de mí como si me estuviesen bombardeando, han hecho de mí que no sienta ni parezca con todo lo ocurrido a lo largo del 2008.

El año comenzó de una forma catastrófica por temas laborales,que no vienen ahora a cuento,ya que os podría aburrir mucho con este tema,estos problemas laborales en mi trabajo se han alargado durante los doce meses,y con la sensación que este capítulo continuará durante el siguiente.A partir del cinco de enero empiezo mi nuevo horario laboral,salgo ya de las noches fijas.Se supone que debería estar contento de salir de semejante turno,ya que trabajar por la noche durante casi cuatro años ha supuesto un revés muy importante en mi vida,en mis relaciones con amigos,en mi salud,etc...Pero a partir del cinco de enero no trabajaré con Yolanda,una gran amiga principalmente,y luego una gran compañera de trabajo.Salir del turno de noche nos supone a los dos no compartir horas y horas de trabajo,conversaciones muy personales a altas horas de la madrugada con un café de 35 céntimos,pero yo me he prometido a mi mismo que a pesar que nos cambien de turno y no podramos hablar como lo hacíamos antes, seguirá siendo todo como antes.Tal vez nos veamos menos,pero los momentos que estemos juntos será igual o más gratificante que antes.Y que coño!!estas cosas no se prometen,salen de uno mismo,y yo confío por parte de los dos que esta buena relación no va a finalizar nunca.

Si sigo analizando el año se me pasan por la cabeza mis tropiezos,algunos muy duros y otros menos,mis crisis sentimentales,mis desconfianzas,mis miedos,mis perezas.....pero todo ello se supera cuando pienso en una fecha,el 30 de abril,el día del nacimiento de mi sobrino....se me caé la baba.Por cierto,deseando estoy que llegue mañana para emprender mi viaje a Albacete durante unos días,abrazar a mi niño y celebrar mi noche vieja el sábado.Como dicen en Albacete...finolis me voy a poner!

Empieza en unas horas el nuevo año,lo empiezo trabajando,al igual que noche buena.Tengo que reconocer que tal vez este año no me fastidie tanto trabajar esta última noche del año,ya que esta noche la compartiré con Yolanda,y para mi es algo muy especial.Aún así,espero de todos vosotros que brindeis con un buen copazo a mi salud,y a la salud de todos los que tenemos que trabajar esta noche.Además,que mejor forma que celebrar la noche vieja con viejos,de traje blanco y con unos zuecos relucientes,ni la Paris tendrá tanto glamour!

Y ya por último no puedo dejar de olvidar en este año la nueva experiencia de mi blog.Abrir un poco a todos vosotros mis sentimientos,mis paranoias y mi vida ha sido algo muy reconfortante.Compartir con vosotros todas vuestras líneas escritas,fotos,videos,etc.. ha sido una de las formas mas maravillosas de adentrar en vuestros mundos partículares.Con un sentimiento de agradecimiento a todos vosotros,a todos los que habéis estado ahí en momentos de tristeza,en momentos de alegrías...me despido de todos vosotros.Sois muchos para felicitaros a todos los que habeís contribuido en este blog,y esperando que sea así durante mucho tiempo os deseo a todos lo mejor,sea lo que sea,deseéis lo que deseéis es importante que lucheís día a día por ello.

Con un beso,con un abrazo y con un poco de música me despido de todos vosotros.Viva la vida...

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2009!

video

29 comentarios:

  1. Igualmente. Mañana brindaré por ti, espero que este año sea mejor, seguro que si.

    ¡Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo mismo para ti, BRILLI¡
    ¡Besos, abrazos y mordidas¡ jajaja

    Aquí, pasado mañana es Año Nuevo y mi cumpleaños número 24.
    Luego entonces, tres motivos para celebrar: los dos ya mencionados y tu amistad.

    365 besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudos líos laborales, espero que el 2009 sea mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Filiz Añi Niuevi!! ( Italiano para principiantes V.1)
    Gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año para usted también, joven. Y recuerde, todo tiempo pasado NUNCA fue mejor.
    Lo bueno está por venir, te lo dice la morena.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, que tengas un optimizado año 2009! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya se sabe que lo pasado ahi queda...espero que el 2009 sea muy bueno!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡A tú salud!!

    Que todo lo bueno que esperes se cumpla. Y que todo los moemntos malos que, por desgracia, llegarán... sepas encararlos con humor, y buscándo siempre ese algo positivo que todo tiene.

    Muchos, mcuhos besos.
    Envueltos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que el año nuevo te traiga sobre todo mucha felicidad y que todo te venga rodado este año. Mi balance del año es negativo pero de eo ya hablaré en mi blog pero en todo caso quiero ser testigo de tu futura felicidad aunque no hablemos mucho, porque seguro que te llegarán muchas cosas buenas.

    Un besote y que tengas un gran 2009.

    ResponderEliminar
  10. Oleeeee que temazo. Feliz año para ti también
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año para ti también!. Que pases lo mejor posible esta noche y comiences la nueva andadura del 2009 con buen pie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pareces una persona muy interesante, que Dios te bendiga el 2009!

    ResponderEliminar
  13. hey! que este año sea de lo mejor para ti!
    y adoro esa cancion
    es como oir una cancion de rock como si fuese hecha en los tiempos de maria antonieta.


    un abrazo enorme para ti
    nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos para el nuevo año, Brilli. Que cada uno de los meses venga repleto de ilusión, felicidad, amor, salud y...dinerillo.
    Que seas muy feliz.
    De corazón!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. aunque aqui dentro de unas horas apenas sera año nuevo..tambien deseo leernos por muchos años y compartir deseos, experiencias y todo aquello que nos haga mejores personas dia con dia...siempre tendras mis buenos deseos y no es necesario que sea año nuevo para tenerlos!
    Un gran beso querido mio...
    Y un abrazote...

    ResponderEliminar
  16. 2009 tendrá solo 6 meses y serán 6 meses de 60 días felices.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a personas como tú, las personas mayores que están solas tendrán una sonrisa, o una mirada que les de un poco de esperanza y alegría. Te deseo lo mejor para el año nuevo. Recuerda que todo lo bueno que se da, siempre vuelve. El más cálido abrazo para esta noche.

    ResponderEliminar
  18. Mi querido amigo.
    Deseo de corazón para ti, toda la felicidad para el año 2009.
    Por favor, no dejes de sonreir nunca.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Esta noche cada uno la celebra como puedo lo bueno es tener a gente q nos quiere el resto del año...

    muaks!

    ResponderEliminar
  21. Hey, guapísimo. ¿Cómo ha ido finalmente la noche? Yo ya colgaré alguna que otra foto, que una imagen vale más que mil palabras. ¿todo bien? Un beso gigantesco :)

    Miau!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja...pues nada,espero que te pongas finolis,y que este año también te traiga lo mejor.

    Besoo

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón!!! Yo también te agradezco mucho que hayas entrado en mi mundo virtual. Espero que pasarás la nochevieja lo más dulce posible junto con tu compi yolanda. Yo no trabjé en nochevieja, pero he trabajado esta noche, ...empecé a las doce y son las seis...dios!!! todavía dos horas en las que no sé con que post empezar el año...
    Me encanta tu forma de sincerarte y de poner la carne en el asador, te valoro mucho...asi que, feliz vida!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Espero que este año venga estupendo para ti, y que la nochevieja la hayas pasado lo mejor dentro de lo posible. Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Desgraciadamente la percepción de que los años pasan más rápido a medida que te haces mayor es completamente cierta y científicamente comprobada. Ains!

    Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar