lunes, 1 de diciembre de 2008

1-D,DÍA MUNDIAL EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Recordemos a quienes han fallecido a causa de esta pandemia, con la convicción de reanudar los compromisos en pro de la lucha en contra de una pandemia que ha costado la vida de más de 24 millones de personas en todo el mundo.

Hoy parte de nuestro corazón es parte de cada pareja, amigo, amiga, hermano, hermana, que ya no está a causa del SIDA es, más allá de la emoción y la nostalgia, una oportunidad para el cambio y la construcción de un sistema más justo e igualitario para todos y todas, desde la erradicación de la discriminación por género, orientación sexual, clase, raza o edad. Debemos de luchar todos juntos día a diá por la igualdad y la no exclusión.

Esta visibilización de la realidad representada por todos y todas aquellas que viven con VIH/SIDA ,y de todas las personas que fallecieron a causa de SIDA, es un paso más en la transformación cultural para un cambio y progreso en las mentes de todo el mundo.

Todos los días del año se debe luchar por los derechos y el respeto de tod@s aquell@s que vive con el virus,por todos.

Por todos,por nosotros..vivamos en positivo.

12 comentarios:

  1. ojalá llegue el día en que tod@s nos demos cuenta de que todos tenemos SIDA porque tod@s somos culpables de que siga siendo cada vez más alto el número de personas que viven con VIH, porque no sabemos educar, porque es imposible educar socialmente sobre algo que nos aterroriza y al que le damos la espalda por miedo, asco, o lo que sea.
    Besitos positivos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vivamos y seamos positivos.

    ResponderEliminar
  4. Ojala entre todos podamos acabar con esta terrible enfermedad que se ha cobrado tantas vidas.

    Q tal llevas las opos?

    ResponderEliminar
  5. Es algo horrible, y lo peor de todo es que ni siquiera la Iglesia es capaz de concienciarse de ello. Estoy seguro de que lo toman como un castigo divino por practicar sexo fuera del matrimonio, por vivir en pecado. Y ni siquiera dan dinero para enviar condones a África porque va contra su credo. Al fin y al cabo es lo mismo que cuando los Testigos de Jehova se niegan a transferirse sangre y se dejan morir los unos a los otros.

    Lo peor es que parece que esto nunca pasa.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A luchar... que juntos le matamos.....

    ResponderEliminar
  7. y pensar que en algun espacio leí que el sida no existe, que no es mas que un invento de las grandes compañias farmaceuticas!
    la mierda que a veces encuentras!!!
    me uno a tus palabras! saludos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  8. anta el VIH, nuestra actitud marca la diferencia; besos, abrazos y todo en positivo. (por cierto te agregué 1311) un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy triste. Menos mal que las cosas van cambiando a mejor poco a poco, en todos los sentidos, y ya no es como hace unos años. Pero queda mucho por hacer.

    ResponderEliminar
  10. Carla Bruni se ha unido a la causa, es importante estar en lucha constante con esta mierda. Bien hecho mencionarlo en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  11. vivamos en positivo :)


    molaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. como odio la verificación esa con las palabras tontas q salen :P

    ResponderEliminar