jueves, 30 de octubre de 2008

¿QUE CLASE DE CIVILIZACIÓN PERMITE ESTO?


La foto refleja la deseperación y la bestialidad a la que va a ser sometida esta persona humana, pero refleja mucho más que dicha bestialidad. Refleja el siglo XXI. Reflejan el poco valor que tiene la vida de una mujer en muchas sociedades. Reflejan el fanatismo que hace que, basándose en principios supuestamente religiosos, el varón disponga de la vida y la muerte de la hembra.
Refleja la poca cultura que hay en el mundo por los Derechos Humanos,empezemos a hablar con propiedad,por los Derechos Humanas. Estos animales que asesinan a una mujer a patadas y pedradas -muerte por lapidación- porque con su conducta ha mancillado a su familia o a su marido, no consideran que se mancillen ellos mismos por su tremenda cobardía y que conviertan el asesinato en todo un espectáculo de asesinos sin escrúpulos.
Refleja como el mundo permanece ausente ante semejantes atrocidades,debe ser que en el agujero donde está siendo semienterrada esta persona no hay oro negro,no hay petroleo.
Siempre he sentido(tal vez por circunstancias de la vida)un especial odio y rabia hacia el maltrato hacia la mujer...y cada vez que sale una noticia así,por desgracia muchas,pero no todas,siento una gran verguenza por pertencer al sexo "fuerte",viendo esta foto mi fuerza está completamente resentida.
Hoy el mundo se levanta preocupado en como abrirán las bolsas bursátiles...hoy yo me levanto en este mundo con una lágrima en el ojo por esta persona,espero que seamos muchos mas.
Hoy el post no es tan divertido,pero el mundo no es divertido.

15 comentarios:

  1. Ayer mi amiga Ana actualizaba su blog con la misma noticia. Es horrible. Además es que aprovechan cualquier excusa para cargarse a una mujer sometiéndola a semejante barbarie. ¿Cuántos años llevamos así, viendo lo mismo? Es que no se hace nada, tío. Las Naciones Unidas dicen "lo condenamos profundamente". ¡Ah bueno! Si lo condenáis pues nada, perfecto. Pero realmente no se hace nada al respecto. Y lo peor de todo es que la gente que habita etsos territorios no tiene ni idea de lo que son los Derechos Humanos y los dirigentes de etsos países s elos pasan por el forro por que, claro, las mujeres son como animales.

    Es que me indigno, me indigno una barbaridad con esto.

    Bueno, ¿cómo estas? :)
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Sí! llevas razón!
    Simplemente, vergonzoso, inhumano y monstruoso.
    Realmente, el ser humano puede llegar a ser un Monstruo.
    ¡Qué asco de mundo, que asco de gente y qué asco de culturas que permiten estas inhumanidades!
    ¡Y qué asco de gobernantes que lo permiten y de los que estamos al lado que lo vemos y no hacemos nada!
    Verdaderamente... ¡un asco!
    Saludos. Angel.

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con intervenir en otras culturas pero el derecho a la vida es fundamental y debería ser la primera norma a seguir

    ResponderEliminar
  4. Leí sobre la noticia, y me espeluznó.Fantástico el blog.

    ResponderEliminar
  5. He leído el post y he visto la foto, es espeluznante, ¿por qué se permite esto? como bien has dicho no hay recursos naturales "estratégicos" en ese país (ha pasado en Somalia), o aunque los hubiera (sólo hay que fijarse en Arabia Saudí), el occidente civilizado debería ser más escrupuloso a la hora de comprar materias primas y de apoyar los DD.HH. en todos los países, a tod@s nos iría mejor y seguramente ésta pobre mujer aún seguiría viva.
    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras.
    ¿Para qué?

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Soy un hombre y estoy indignada.
    ADRI

    ResponderEliminar
  8. He hecho lo idem. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia...alucinante, vergonzoso...que hijos de puta

    ResponderEliminar
  10. Tengo lágrimas en los ojos...
    ROX

    ResponderEliminar
  11. Ayer comentamos lo cruel y fanatico de esa noticia. increible que pase en el siglo en que estamos, increible que el mundo sòlo diga; que barbaridad! y mire a otro lado.




    saludos desde Coruña

    ResponderEliminar
  12. bUFFF... te confieso que las fotos de los chulazos casi no me dejan ver el texto sobre la pobre mujer de abajo... ¿o era que "los árboles no dejan ver el bosque"? Bueno, tú me entiendes.

    La verdad es que es una salvajada que estas cosas sigan pasando (y me refiero a lo de LA LAPIDACIÓN, no me confundas con la reina Sofía). Muy triste.

    ResponderEliminar
  13. No sólo el mundo no es siempre alegre, sino que estas situaciones estan pasando a unos pocos kilómetros y mientras los políticos se ocupan de llegar a Marte, explorar la luna y de dotarnos con algo imprescindible como un circuito para la fórmula uno.

    Preocupémonos más por nuestros semejantes y dejémos de lado la hipocresía.

    ResponderEliminar
  14. medio mundo sufre por la crisis económica, y se desvía la atención sobre este tipo de atrocidades y muchas más que suceden todos los dias,

    ResponderEliminar
  15. tal cual, me alegro de haber coincidido contigo tanto (perdón por el retraso, es que llevo unos días perdida del mundo) y muchas gracias por descubrirme tu blog
    un besazo

    ResponderEliminar