viernes, 3 de octubre de 2008

odio


Odio la lluvia
Odio a los españoles
Odio hablar inglés
Odio decir cien
Odio el final del verano
Odio discutir
Odio, que se rían de mi
Odio el olvido
Odio tres,
odio "que te den"
Odio que repitas lo de la página web
Odio mil veces tu risa
Odio a ese fan
Odio que me odien
Odio a los políticos que gobiernan el mundo
Odio que me digan
"que fumar es malo"
"que beber es malo"
"que drogarse es malo"
"que follar es sano"
Odio la tristeza
Odio leer el periódico de lunes a domingo
Odio oír estupideces
Odio las reuniones aburridas
Odio las fiestas vacías
Odio echar cuentas
Odio a los reyes magos
Odio a los reyes que no son magos

Odio el fast food, el money food y el oriental food
Odio la ignorancia
Odio las despedidas

Te odio
Odio la televisión,
con su operación triunfo,
con su gran hermano,
con su famoseo casposo.
Odio todo lo que huele a mierda!
Odio irme pronto a casa
Odio que me llamen señor
Odio que me ladre el perro
Odio que los animales estén enjaulados
Odio las navidades
Odio a Ana "Copia" Quintana


Odio tener que recordar que no todos estamos aquí
Odio a quien mandó a Laika al espacio.
Odio al extraterrestre hijo de puta que me despertó esta mañana a las 7 de la mañana
Odio la resaca Odio el dinero Odio la injusticia
Odio perder

Odio decir "erre"
Odio que te rías ¡cabrón!
Odio el sol
Odio los molos amores
Odio la muerte
Odio mi despertador
Odio ser feo
Odio los controles de mi vida
Odio la dependencia
Odio el poder militar, el poder judicial y el poder social Odio a quién no los mata
Odio no poder
Odio despertarme de mal humor

Odio a los violadores, los maltratadores, pedófilos y pederastas
Odio mil cosas
Odio que me miren mal
Odio ser pobre
Odio a los ricos
Odio a los curas por ser curas
Odio a los niños de 15 años
Odio el exilio
Odio las represiones
Odio las depresiones
Odio que de una canción se hagan mil versiones
Odio llorar
Odio el teléfono
Odio dejar todo a medias
Odio el lucimiento
Odio los premios ajenos
Odio a los altos y guapos
Odio ser un bocazas
Odio a los presidentes
Odio muy especialmente a nuestro presidente
Odio… odiar tantas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario