domingo, 12 de octubre de 2008

MI MALA EDUCACIÓN

Muchas veces me han tachado de mal educado,que tengo un carácter insoportable, o que el poco respeto que tengo hacia muchas cosas hace que pierda la razón.Tal vez sea así,pero en el fondo me gusta tener ese San Benito colgado,me encantan los hábitos...jejje,y entre hábitos,uniformes y banderas anda el post de hoy.
Después de ver a los ciudadanos valencianos el pasado nueve de octubre paseando su querida bandera la senyera por las calles de Valencia como si les fuese la vida en ello,gente exacerbada,gritando e incluso llorando defendiendo semejante trapo;hoy con el desfile de los señoritos salvadores de la patria por las calles de Madrid,con la familia real,gobierno y oposición marcando su autoridad;y para colmo mi tropiezo hoy de regreso a mi querida domus con una procesión de viejas, cirios y mantillas con el santo santito del barrio...¿resultado en mi carácter?rabia,asco e indignación...y de verdad que no lo puedo evitar.
Tengo que reconocer que todo lo que rodea a la Iglesia me despierta cierto morbo..los habitos,los santos,las reliquias...mmmm,tengo que confesar que sacan de mi mis mayores fantasias sexuales.
Pero de ahí a que unas monjas de la orden carmelita me confundan con un beato pepero que va todos los dias a misa creo que hay muchos kilómetros de peregrinaje.De verdad que nunca he pensado que tenga cara de de señorito cristiano,prefiero tener cara de practicar escenas peligrosas y dañinas en escenarios religiosos para la mentalidad de cualquier cristiano ,en incluso del que no lo es...jejeje.
¿Y porqué os cuento todo esto?,después de aguantar estos dias las celebraciones patrioticas lo que menos me apetecía hoy era toparme con la iglesia recién levantado,y no con muy buen despertar,por cierto.Después de esperar una media hora para poder cruzar una calle,ya que ningún católico solidario conmigo se ha ofrecido a dejarme paso, se han acercado a mi unas cinco monjas,y aquí transcribo su santa conversación conmigo, y mi mala educación con las monjas carmelitas:

MONJAS CARMELITAS:Perdone joven..tu que tienes cara de buen cristiano(en esos momentos mi cara ha sufrido una transformación en un auténtico monstruo)¿nos podias decir por donde se va a la catedral?
BRILLI-BRILLI:¿No dicen ustedes que todos los caminos llevan a Dios?pues pueden ir por donde les salga del hábito,seguro que llegan...buenas tardes y AMÉN

Mi mala educación...pero yo creo que he sido educado..puta iglesia!

10 comentarios:

  1. Me esperaba algo peor,la verdad.
    Respectoa lo de los desfiles Rajoy loha definido muy bien: es un coñazo.

    ResponderEliminar
  2. eso les dijiste???? vaya tela...se quedarían a cuadros...

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre... que quieres que te diga... yo por mucho que me hubieran confundido con un buen cristiano... no sé... no me parece que lleve a ninguna parte.
    No sé.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...buen Post, Brill. Aunque más que los desfiles de beatas, cirios y rosarios, más me llama la atención el fervor por llevar la Real Senyera. Eso sí que da pavor. Y con SenyeraMovil incluido.
    Qué cosas...

    Besos de jahh

    ResponderEliminar
  5. xDDDD lo mio nunca ha pasado de una mirada de total desaprovacion es lo q tiene haber recibido una educacion catolica que luego te vuelves al lado oscuro

    ResponderEliminar
  6. A mi caes muy bien,un buen descubrimiento..jajaja.UN BESTE MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  7. JEjeje, pues si que un poco de mala educación te salió. Hombre, quizá no hacía falta ser tan duro. Igual con un poco de ironía bastaba...
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Es que esa barba te hace parecer más cristiano, al estilo abraham o el porpio jesucristo! jejeje.
    Es broma, te queda muy bien, ya te lo dije el otro día.
    Besicos desde Teruel existe!

    ResponderEliminar
  9. ....eres tu...me encanta.
    Te quiero mucho
    Diana

    ResponderEliminar