jueves, 9 de octubre de 2008

MI NIÑO ..

6 comentarios:

  1. Es precioso! se les quiere sin más. Seguro que esta supercontento de tener un tio como tú. La fotosensible, muaaaaaaaaaKA

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué cositaaa!
    Me ha molado el post "Odio"...intento ponerme al día...
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. pero bueno! y esa preciosidad?????? se te cae la baba, se ve en tu carita :P pero verás cd te pida la propina jajajajajajjajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... es que a mí se me caería la baba con una personita así sentado en mis piernas...

    ains.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu enseñale a usar el movil ya, que en dos días te pide un iphone para reyes y tarjetas de recarga todos los días.
    Es muy bonico!!
    Hacía tiempo que no entraba pero ya me he puesto al día.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Los bebés,los niños,nuestos hijos,es lo mejor de la vida.¡Qué preciosidad!Saludos

    ResponderEliminar