viernes, 31 de octubre de 2008

JAKE MATE A LA REINA


Me veo obligado a escribir hoy sobre los dichosos comentarios de nuestra querida reina y señora de este país.Desde que salieron a la luz dichos comentarios he podido leer opiniones de todo tipo,tal vez la mia sea mas clara y concisa respecto a este tema.
Desde que tengo uso de razón en política me he declarado antimonárquico,al igual que me declaro antijuancarlista..¿antijuancarlista?Pienso que el término de juancarlista fué inventado por los socialistas en la transición porque ya no les quedaba otra que asumir el nuevo régimen político que les venía encima.
Me quedo sorprendido cuando leo la indignación de muchos políticos de izquierdas o socialistas,de colectivos,intelectuales..manifestando su mas clara indignación al respecto,no es para menos.Pero yo les pregunto,os pregunto..¿nos extrañamos por ello?¿os extrañais por ello?.Muchos culpan a la reina no por lo que opine,sino porque ha opinado,pero pienso que para todos nosotros que estamos de algún modo en contra de esta institución hace que estas declaraciones pongan una mancha muy oscura en el reflejo de la monarquía ante el pueblo español.
Yo nunca he tenido duda de los pensamientos ideológicos de la familia real,os recuero que el Señor Don Juan Carlos y Doña Sofia fueron elegidos por un pequeño enano que atormentó a este país durante muchos años.También os recuerdo que el Señor Don Juan Carlos en su primer discurso en el Congreso de los Diputados cuando ya Franco había muerto se le llenaba la boca evocando su admiración al antiguo régimen y su dictador.Y hoy en dia,cada cuatro años nuestros queridos presidentes de Gobierno juran ante un libro y le dan la mano al que pieso que fué el niñito dictador de Franco.Esto es la monarquía,esto es la democracia,¿hasta cuando?.
Gays,mujeres libres en su decisión de abortar,matrimonios de lesbianas y gays...una cosa podemos tener claro,que seguro que somos mas felices que ella.Creo ya va siendo hora de perder el respeto ante toda esta gentuza que nos ataca de esta forma.
Cada vez aguanto menos la lucha con palabras.

PD: votar en la encuesta para convencer a Yolanda que se haga un blog,que ella es la mas reina,jeje

6 comentarios:

  1. Ya comenté ayer sobre el tema, yme reitero en lo dicho.Copio:

    Lo leía esta mañana y pensé que era una errata. Como sinceramente las opiniones de estos zánganos monárquicos me las trae al pairo,y muchísimos menos de esta señora que vive a costa de todos ( homosexuales o no, que en ese caso seguro que no hace distinciones para engordar sus puñeteras arcas reales) me centré en la noticia del atentado en la Universidad de Navarra.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Besos, en mi blog ya dejo clara mi postura sobre el tema. Hay que ver el revuelo que se ha montado por unas falsamente inocentes declaraciones.

    ResponderEliminar
  3. por mi la monarquí se podía ir a tomar viento, lo único que saben hacer es tener hijos, y más hijos, por cierto sabías que ayer hubo un comunicado de la casa real diciendo que la reina no dijo eso????bicos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que la reina no tenía que haber hecho esas declaraciones...peor para ella porque se ha abierto la veda...ahora que no se queje de que hablen otros...

    ResponderEliminar
  5. estoy una semanika desconectao y apareces con este post subersivo!!! jajajajajaaja

    a la reina q e den por el culo. asi te lo digo. es una mujer q no esuna ciudadana porque no tiene las mismasobligaciones que el resto. Por tanto, que tampoco tenga los mismos derechos. Incluidos el de libre expresión.

    Pero también es una mujer de 70 años. Entiendo qpiense asi. Pero con la boka cerrá etaría mas wapa. Esto nos pasa por comprar muñecos a los griego a titulo de reinas


    xD


    molaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me ha parecido fatal que haya dicho eso. ya que lo piense me parece mal, pero que encima lo diga sabiendo que es alguien que representa a todo el pais no esta bien.

    de todas formas me la pica la opinion de una mujer que el unico gay que habra conocido es el que la viste o fidel el de aida, no tiene ni puta idea del tema.

    eso si, le deseo un nieto gay!!! y que sea de los de cristina, qson mas wapos xD veras como aprende...


    PD: ya he vueltoooo!! :)

    ResponderEliminar