miércoles, 6 de enero de 2010

ILUSTRÍSIMAS MAJESTADES


Ilustrísimas Majestades:

Me dirigo a ustedes a través de esta carta para comunicarles que a día de hoy he decidido después de treinta años romper todas mis relaciones con ustedes.

Llevo muchos años confiando en ustedes,y hoy me he dado cuenta que tal vez demasiados años de confianza e ilusiones han caído en saco roto,tal vez por mi inocencia y la pura credibilidad en que todos los años recibiría por parte de Sus Majestades algún detalle del que he estado esperando a lo largo de todo el año anterior.

Todos los años y sin faltar ninguno mi carta postal con mis peticiones les ha sido enviada,pero todos los años esas peticiones no han aparecido por el salón de mi casa,ni por el pasillo,ni en las habitaciones,vamos...que llevo treinta años mirando hasta dentro del retrete!,que con esto de que el planeta está super poblado llegé a pensar que con las prisas y entre meadita de Baltasar,cagada de Melchor y duchita de Gaspar tal vez dejaron los regalos en el WC,que no me habría importado,pero no fue así.

Tal vez mis peticiones fueron un poco desbordantes..pero que menos que un musculoso Argan-boy,el cual fue pedido en mi temprana juventud.Yo esperando mi musculoso y guapo Argan-boy y cuando me levanto esa mañana me encuentro que ustedes(Señores Ilustrísimos) me han dejado en el salón de mi casa un Amstrad-PC64 y unos cuantos pares de calcetines.Les tengo que confesar que en ese momento me hizo mucha ilusión,hasta que mi madre me comunicó que este puto Amstrad era un regalo a compartir con mi hermano.Si quieren ustedes traer paz e ilusión a los hogares les aseguro que no lo consiguieron...mi madre acabó escondiendo el Amstrad en un altillo a consecuencias de las peleas que tenía con mi hermano por un meter un puto cassette en el teclado.Lo fácil que habría sido traerme un Argan-boy...

Recuerdo otro año que la metedura de pata por parte de ustedes fue arrolladora..."Mis queridos reyes magos,como este año he tenido muy buenas notas en el cole y he sido obediente con mi madre me gustaría un viaje a Walt Disney,con eso me conformo",opino que en la carta lo ponía muy claro..¿Y que me traen ustedes?un globo terraqueo!!Ya se pueden imaginar Sus Majestades como me quedé..en esos momentos me imaginé que ustedes me regalaron este globo para señalar durante todo un año dónde se encontraba Walt Disney,y que al año siguiente recibiría tan esperado viaje,pero otro año más mi gozo en un pozo!

El año pasado les escribí otra carta:"Este año me gustaría pedirles un hombre,que sea guapo y famoso,como el modelo Jeremy Dufour..."¿Y que me encuentro al día sigiente?"fácil respuesta:na-da!!.En esos momentos fui consecuente con mi petición y me di cuenta que pedirles un hombre guapo y famoso como el francés Jeremy Dufour podía acabar en problemas con el país vecino,pero a Sarkozy bien que le regalasteis a la Bruni!pero claro,hay clases y clases,y como Brilli-Brilli no es presidente..pues no hay secuestro de Jeremy para Brilli-Brilli!.Ustedes mismos son otro ejemplo al igual que Sarkozy,secuestraron una estrella por puro capricho poniendo en peligro todo el Sistema Solar,y en mi caso el único peligro con este guapo modelo habría sido su trasero.

En resumidas cuentas,un año tras año no he recibido nada de lo que les he pedido con toda mi ilusión.Tal vez yo no sea el más santo del lugar,pero ustedes que se hacen llamar los Reyes de Oriente,que no es un lugar dónde precisamente la paz y las buenas formas abunden por sus fronteras,pero creo que ya entiendo porqué su pueblo está tan enfadado..Siempre les he estado defendiendo frente a la competencia de Papá Noel,que siento comunicarles que sin hacerle ninguna petición él siempre me traía algo,según mi madre porque Papá Noel tiene paga extra,y ustedes Sus Majestades vienen con la cuesta de enero.Pero a pesar de las críticas de mi madre hacia ustdes siempre les he defendido a capa y espada.Y en el caso de la negativa de ustedes a dejarme regalos por mi supuesto mal comportamiento durante algún año se supone que me deberían haber dejado carbón,pues ni eso!

Para colmo llevo un año escuchando rumores a mi alrededor sobre la existencia de ustedes,he llegado a oír que en realidad el papel de ustedes de todos los años es realizado por los padres.¿Que quiere que les diga?esta clase de comentarios no los puedo tolerar,quién menos culpa tiene de la ineficacia profesional de ustedes es mi madre.Sus Majestades..si no quieren realizarme ningún regalo les pido por favor que no culpen a mi madre ya que me veré obligado a ponerles una denuncia en comisaría por falsas acusaciones.Mi querida madre es muy buena persona y ante todo muy buena madre,y todos los caprichos que he querido a lo largo de mi vida los he recibido por su parte,no como ustedes.

Hoy seis de enero me he levantado con pocas ilusiones de recibir algo por parte de ustedes,y lo único que he recibido ha sido una dura resaca,y no he obtenido ni una simple aspirina para combatirla.

Como ustedes comprenderán estoy ya cansado de esperar y levantarme todos los años en este dia muy temprano con la esperanza de obtener algo,y durante treinta años no ha sido así.Un año pido la Thermomix,y me traen un libro de recetas;otro año un discman,y me traen un walkaman..y así sucesivamente.

Después de treinta años he llegado a la conclusión de que ustedes tienen de magos como yo de Papa,ustedes son unos pasotas,unos impostores y unos indeseables.Y como ya les he comunicado,rompo todas mis relaciones con ustedes,porque a partir del próximo año mis regalos se los pediré a otras personas que seguro harán todo lo posible para que los reciba,esas personas son mi madre y mis amigos los blogueros.

ATENTAMENTE.BRILLI-BRILLI

19 comentarios:

  1. madre mía, a hasta a mí se me quita la ilusión jajajaja...es que lodel hombre guapo igual se lo quedaron para ellos.
    En fin, como leerte es el regalo amí los reyes ya me han traido alfo

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir ....¿debía de haber llorado? siento lo de los tios guapos...jaja Te mando besotes magicos

    ResponderEliminar
  3. a nadie le traen tios guapos... ni siquiera tios...
    la mejor frase: lo unico que habria peligrado habria sido su trasero,... jajajaj
    bueno, ahora en serio, que tienes toda la razón del mundo...
    esta mañana, cuando he llegado a casa lo primero que he hecho es mirar mi super-arbol de navidad ecologico y reciclado a ver si habi algun regalo o algo... pero no... :(
    estas navidades me conformo con la cámara que me tuve que pagar yo de mi bolsillo, pero que dice mi madre que es un regalo suyo pero que en ese mommento no llevaba dinero... ¬¬
    jajaj


    Besos BRILLI-BRILLI (me encanta el nombre!)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja pues si son una desilusion!! lo mismo que el gordo panzon antipatico (ese huevas de rojo que aparece en todos lados en diciembre)
    Si lo mejor es romper relaciones definitivamente con ellos!! jajaja
    Un enorme abrazo! y cuando vayas a la guerra con ellas! pues! puedes contar conmigo para invadir su reino! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es que también los Reyes Magos están un poco hartos porque no dan a basto con tanto afán consumista, Brilli.
    Pero no desesperes que seguro que te traen al chico guapo ese que tú quieres.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJ, bueno, tampoco hay que ponerse así hombre, que a los Reyes Magos hay que echarles una manita de vez en cuando. jajaj, y al punetero Papa Noel ni agua eh, nada de nada... En mi casa tbm estuvo el Amstran, y la verdad, ahora que lo pienso, fue una perdida de dinero, jajajjaj

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Ay, cari, cuanto odio y cuanto rencor, jajaaj Pues te voy a decir una cosa,cari, como se lo pidas a tus amigos blogueros vas mas de craneo que con sus majestadas, ya te aviso... O tu no has oido hablar de los regalos virtuales? pues esos los inventaron los blogueros para no gastar un duro, jajaj Si hasta nos estamos peleando con la Ministra del ramo para seguir bajando la musica de gorra, ¡que te vamos a regalar a ti? jaja Apunta en el blog y luego lo blanqueas, jajaja.

    Lo que no se para que pides un modelo frances tan guapo para luego usar solo el culo, cari.. en un cuarto oscuro todos los culos son iguales, por eso los reyes no te entendieron, ajja No querrías otra parte de su anatomía?

    Ahora la verdad, cari, culpara a los reyes de que tengas una resaca por no saber pillar tu el modelo que les pides a ellos, me parece, francamente egoista por tus partes, jajajaja

    bezos,

    ResponderEliminar
  8. Hombre, dales otra oportunidad que los bloggeros andamos en crisis.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Y yo que te recomendaría al romper relaciones con estos señores tan reinones y ilustrisimos como dices tu ¿porque no te echas un noviazo riquisisimo que por tenerle la trasera bien protegida te colme de caprichitos sin tener que esperar al 6 de Enero cada año a estos petates antiquisimos y que no cumplen con naideeee?

    ResponderEliminar
  10. jajaja, ni en el water estaban los regalos de los reyes magos.

    jajajaja el globo terraqueo en ves de disney PLOP

    aqui no hay reyes magos, solo papa noel.
    maldita sea

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... lo dicho: que al menos mis reyes dan lo que prometen: maldad en estado puro.

    El año que viene pídele a Santa Claus, que igual ese sí que hace caso.

    ResponderEliminar
  12. jajajajja... bueno, acabas de lanzarle una diatriba durísima... seguro que no tienes algo de Papa?????? XDXD.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela. Y yo pensaba que el único traumao era mi chico...
    Tranquilo, cuando encuentres a tu Dufour particular verás como él te hace regalos bonitos, como a mí mi chico, véase nuestro blog, mientras tanto habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja has conseguido que me ria, muy bueno si señor!!!! oye que dogo yo...que igual en albacete te esta esperando algun regalito!!!

    ResponderEliminar
  15. jaja muy bueno.

    yo de pequeño pensaba que los reyes magos eran unos incompetentes....

    ResponderEliminar
  16. Jjajjaja, pero niño!!!! En fin, tranquilo que hay muchos chicos guapos por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu humor desenfadado y mordaz.
    Vaya tambien para quienes lo esperan todo de los "Reyes Magos", mejor ir a lo concreto!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Por Favor!!! Cambia este sistema tan complicado de comentarios asi lo hago desde mi movil!!!

    ResponderEliminar
  19. Venga, anda, dale otra oportunidad a esos chicos... si es que a lo mejor se lían... piensa que ya tienen una edad. Sisisisisisi, venga...

    Ese Amstrad... por Dios... creo que todavía tengo uno en el sótano... ains. Para el caso que le hice... jijijijiji.

    Besos.
    muchos.
    envueltos.

    PD. Y eso sí... tu pide a los blogueros... que hasta Iago hará lo posible por satisfacerte. Sip.

    ResponderEliminar