sábado, 19 de diciembre de 2009

OS DEDICO..(XXXVI)

La vida,la vida es como un paisaje,hay momentos que puede llegar a ser maravillosa,y hay momentos que el paisaje que tenemos delante de nuestros ojos puede llegar a ser aburrido y patético.Pero la vida,al igual que un paisaje,tiene sus colores y su formas.Mi vida siempre intento que se forme en una canción y en un color,en un color rosa,a veces un poco apagado y otras veces en un rosa muy chillón,es "La Vie En Rose".

La voz desgarradora de Edhit Piaf con su tesoro de La Vida En Rosa transmite todo lo que quiero en mi vida,alegría cuando quiero,y llanto cuando quiero que se emocionen hasta mis lágrimas,pero siempre de color rosa.

Al igual que yo,quiero que vosotros disfrutéis con este tema,La Vie En Rosa interpretada por otra voz,una voz llena de una sotisficada personalidad y agresividad,es la voz de la maravillosa Grace Jones.

Este tema quiero dedicarlo especialmente a Cristal,su blog Libertad Condicional ha cumplido un año,y es algo que hay que celebrar y agradecer,un agradecimiento por todo lo que nos llega a transmitir a través de sus líneas.Y también dedicárselo a mi querido Thiago,que con 500.000 visitantes que menos que dedicarle este precioso tema,y espero que con unas cuantas dedicatoras más pueda llevármelo a mi cama y probar esos 19 cm..jejeje,felicidades cari!

Y ahora es momento de disfrutar,pero de color rosa...

10 comentarios:

  1. Estuve en Paris hace poco...no lo conocía..oí allí mucho este tema...me hace soñar...Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba yo de menos esta sección tuya, niño. Felicidades a los dos elegidos en esta ocasión. Grande la Piaf.Y la Jones, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. amo esa cancion!

    es bueno tenerte cerca XD

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Brilli,¡¡¡Qué detallazo!!!
    Me gusta mucho la canción, y Grace Jones me parece espectacular.
    Espero que pases Lo mejor posible estas fechas, aunque sé que no les tienes demasiada simpatía
    Me ha encantado tu dedicatoria.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la canción, que deberíamos llevar presente muchas veces,pero que fácil que es decir las cosas y que difícil y que imbéciles podemos llegar a ser a veces.

    Perdona, es que no es un buen día hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cómo ha mejorado el blog, muy currado. Libertad para toda la gente... que bueno , me has recordado a esta mujer , hace siglos que no la oia...

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hey, cari, muchas gracias.. es un gustazo (aunque no sea tanto como de 19 cm. jaja) que estés otra vez entre nosotros,y que vuelvan tus míticos "os dedico" (y más si me los dedicas a mi), claro, jajaja .

    BEzos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los dos!!!
    Buena música.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. En mi blog hoy te espera una felicitación especial. Un beso

    ResponderEliminar