sábado, 12 de diciembre de 2009

"BUEN VIAJE AMORCETE"

Tu ausencia me tranquiliza,pero cuando vienes a mi cabeza un sentimiento de posesión me invade,eres caballo en vena en mi vida que me hace viajar cuando estoy cerca de ti.Es tu sonrisa,son tus manos,es tu mirada,es un pequeño beso...me invades por dentro cuando quieres y como quieres,sin permiso y explicación alguna te adentras en mi vida durante unos minutos,para luego despedirte y desaparecer durante dias,meses,para mi años luz...Y con tan poco me conformo,con tan poco soy feliz,con un "buen viaje amorcete" en SMS consigues cambiar mi vida.

Necesito algo mas de ti,tal vez unas flores con ese pequeño beso que siempre espero,pero la relidad que no admito es otra.Una realidad que me has impuesto con tus bellas palabras..y que sólo se queda en eso...en bellas palabras llenas de ausencia. Pero tal vez sea mejor para nuestras cabezas bipolares seguir actuando cargando con esa ecuación infinita de grados que no podemos resolver mientras vivamos,o mejor dicho,mientras yo viva .Esa realidad de la eterna ausencia tuya en la que no existo,y en la que yo imagino que todos los dias piensas un poquito en mi,sólo un momento....pero no es así....necesito drogas,tu droga..tus palabras...

La voz de Macy retumba en mi cabeza,y tu retumbas en mi corazón:"buen viaje amorcete".


9 comentarios:

  1. Si es que hay ocasiones que un simple sms nos hace tan felices...........

    ResponderEliminar
  2. Tres palabras bastan para llenar las cosas de significado...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo mandé el mensaje, y por tus palabras, te desearè un buen viaje toda la vida... amorcete

    ResponderEliminar
  4. Bueno Brilli, espero que te llegue más amenudo ese mensaje que te alimenta.
    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, realmente la frase no es mucho para un drogadicto de su amor tan recalcitrante... pero, como las drogas, hay que conformarse si la pureza es alta y el efecto el buscado... Tampoco conviene abusar de ningna droga que luego no hacen su efecto... ¡NI siquiera el amor! jajaja.

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Macy tiene una voz muy taladrante, sí.

    Bueno, bromas aparte la verdad es que no deja de ser curioso como a veces un acto tan cotidiano y aleatorio como una mirada, un sms o unas palabras trastocan nuestro mundo y lo vuelven del revés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que volvemos a saber de vd! no nos deje oiga! Me alegra que vuelve!

    Para estar al tanto de mis actualizaciones, se puede hacer fan en facebook, que es más instantaneo que esto. Tiene el link a la derecha, arriba, en mi blog, encima de mi entrevista.

    Actualice ya!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar darte la enhorabuena por haber encontrado a alguien que te manda esos preciosos mensajes.
    En segundo lugar, alegrarme por tu vuelta.
    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar a veces, que un mero recuerdo, una sola palabra, nos puede llegar a mover más que cualquier otra cosa. No se, porque será así, más cuando estamos enamorados o nuestro corazón se llena de sentimientos que no podemos sujetar. Cabalgan como caballos salvajes.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar