domingo, 27 de diciembre de 2009

OS DEDICO..(XXXVII)



Para terminar este largo fin de semana con música de primer nivel, nada mejor que Sebastien Tellier y toda su sexualidad. Ritmos frágiles del electro pop francés, dotados de bellas melodías y emocionantes efectos, reunidos en un album creador de diferentes sensaciones musicales. Producido por Daft Punk , y con el padrinazgo de Air en sus comienzos, Sebastien es algo así como un ícono artístico en su país, ya que además de su música, posee un estilo propio que pueden comprobar en el video de "Roche", la joya de Sexuality. Debería escribir un libro titulado "Como Hacer Pop Electrónico Cool", ya que si bien tiene un estilo propio, mantiene una estructura a lo largo de las canciones totalmente libre en dónde se permite experimentar con su voz mezclandose entre las notas. Recomendable, es un gusto haberse topado con este disco y sus sonidos.... ¿Lo será para vosotros también?



También fue un gusto toparme con el blog de laraiztercadelojo,que nos ha dicho adiós esta semana,la cual he admirado y he apreciado,espero que sus lineas nunca se pierdan.También quiero dedicar este tema a mi manchego preferido,que el pasado martes cumplió 31 años,muchas felicidades!

6 comentarios:

  1. Um, no le pillo el gusto, la verdad... se me hace un poco sosin.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. uy! me encanta sebastien tellier!! =) veo que algun gusto musical compartimos ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo escucharé a ver que tal. Un besazo, niño.

    ResponderEliminar
  4. Lo escucharé a ver qué tal. Si es todo como lo que se oye en el vídeo puede ser bastante de mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ves.. ya han pasado las fiestas y has sobrevivido, cari... No conocía a tu amigo manchego y a la chica que se despide.. Estas cosas siempre intrigan y dan pena, pero es imposible leer a todos los blogs leídos por tus blogs amigos, jaja

    Bueno, la música genial, ya sabes lo que me gusta a mi lo cool...

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esta música. No conocía al tío pero ya me pondré al tanto. Es que media entre nosotros el Atlántico y esa es mucha agua a veces.

    ¿Te ayudo con los vídeos de youtube? ¿Quieres que te cuadren bien con tu formato en el blog? Bueno a mi me pasaba y sufría con eso hasta que lo descubrí. Sucede que puedes cambiarle el formato o tamaño. Justo debajo de donde tomas el enlace para incrustarlo en tu blog. Ahí abres y te permite tomar el tamaño que desees. A veces pasa que son subidos y lo tienen pero aveces tienes que modificarlo tú mismo.

    Espero te sirva.

    ResponderEliminar