lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS CRÍMENES DE LA IGLESIA


"La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre a Jesusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Sagarelli en Parma. a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la repimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar"

La Puta de Babilonia,Fernando Vallejo

Opino que se queda corto...

17 comentarios:

  1. La iglesia es una mierda ;)
    Y sí.. te quedas corto.
    Y yo era un huevon de pekeño...
    mi abuela una fanatika religiosa...jeje!
    Super blog...
    TE sigo .. saludos desde Lima!

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante, menuda panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Uf, qué gusto!, cuantos adjetivos bien puestos para esta lacra de la humanidad...uy, éste creo que no está. :-)

    ResponderEliminar
  4. uf, creo que no se queda corto jajajaja, menudo repaso!! pero cuánta razón

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que bueno; yo tengo sexo con padres...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!!! que corneto, significa cornudo!!!
    Te has quedado a gusto, eh?

    Zas, en toda la boca! Me encanta mi Brilli furioso.

    ResponderEliminar
  7. tás quedado corto!!! jajajaja
    brilli-furioso... mola ese nombre xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jaja vaya repaso, cari.. Y ahora, aún encima, la METEPATAS... ¿A quién se le ocurre hacer aparecer ayer en una mani a los 3 Reyes Magos? Ya no saben ni hacer esas cosas. La iglesia ha caído en manos de la mas recalcitrante ultra derecha, es patético...

    Todos esos pedófilos y mangoneando a la sociedad y a las familias. Esa homofobia solo puede venir de la mariconez reprimida que tienen... En fin, no sigo que me enciendo. Es verdad que eso si que le reconozco, que tienen todo el derecho dle mundo a decir sus chorradas: el espiritu santo, la inmaculada, la divinidad de jesus, etc... pero lo que no entiendo ni consigo entender nunca es que la gente se trague todas esas gilipolladas y que se le de tanta importancia a todas las chorradas que dicen

    ¿Que va a desaparecer la familia tradicional cristina? ... ¡No le caerá esa breva! jajaja

    Bezos, cari

    ResponderEliminar
  9. La Iglesia será todo eso y mas, pero nene, los verdaderos crimenes contra los gay, hoy por hoy, los comete el islam, solo en paises islamicos te colgaran por ser lo que eres.
    Mucha hipocresia veo yo ultimamente.

    ResponderEliminar
  10. No hay institución más hipócrita que la Iglesia!!!!... si, el texto se queda corto, anda que no hay que decir...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Y Después por que, qeremos apostatar?... y no pertenecer a esos libros... aún se lo preguntan.....


    El texto, precioso para imprimirlo y repartirlo, los días d misa, ajajja! :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido en lo esencial.
    Pero...uno critica con severidad y dureza los errores imperdonables de lo que se tiene a mano.
    Pero no me ciego: el fundamentalismo acecha desde la parte protestante e islámica.
    Ahora me anda internet y te puedo comentar, pero con este formulario de comentarios tan curiosos me esta vedado hacerlo con mi teléfono móvil.
    De todas formas me desquito:
    y te comento el de Navidad.
    Cuando estaba en el sanatorio, hacia el final de la vida de mi padre, te puedo asegurar que la buena asistencia generó en mí una deuda de gratitud que es imposible de pagar. Gracias al trabajo abnegado de todo un equipo.
    Brindo por vos, y por todos los que en esos momentos hacen tanto por esa gente que los necesita tanto.

    ResponderEliminar
  13. Pero Brillante! jajajajj! ¿qué te ha pasado hoy que andas echando esputos por la boca? jajajajaj!
    Bueno... todo es enjuciable. Todo tiene sus aspectos negativos y sus aspectos positivos.
    Hay que ver las cosas desde la neutralidad. En todos sus aspectos. Y ni hay que ser radicalmente negativo ni radicalmente positivo.
    Eso sí! Siempre hay que Ser Libre.
    Besos!!!!

    PD Este Sr. Roucco no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  14. TOMA CASTAÑA!. Me ha encantado la retaíla...y si nos ponemos no acabamos...es que son... yo les tengo ya una tirria...antes pasaba mucho de ellos pero es que cada vez me calientan más ... no apostato por pereza pero vamos, como me lo pongan fácil...

    ResponderEliminar
  15. Uf, uf, uf..mejor me callo porque el tema de la iglesia...y Rouco..y las reuniones de familias..y los discursos contra la homosexuaidad, etc..sacan lo peor de mi..sobretodo cuando la mitad de ellos violan a los niños y la otra mitad mira para otro lado..ufff me callo..

    Feliz año nuevo guapo!!

    ResponderEliminar
  16. Ufff, pues si que estas cabreado si, con razón, la verdad es que por ese camino no van bien...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar