viernes, 11 de diciembre de 2009

BRILLI-BRILLI HA REGRESADO

Viajar es reconfortante,pero el regreso siempre es duro.Descansar un poco de todo alivia nuestras mentes,pero el regreso a la realidad diaria también puede ser duro.Abandonar un blog,y con ello a todos sus navegantes ,es triste,pero el regreso es más que reconfortante.

Así cómo hace unos meses decidí apartarme de este pequeño mundo,por motivos que prefiero no recordar, hoy, tras un período de reflexión, he decidido volver (espero que ya definitivamente) a retomarlo. La causa principal es que he añorado en ciertos momentos esa libertad de expresión que proporciona esto, esta libertad de compartir tu opinión con todos vosotr@s.Añoro vuestras vivencias diarias,opiniones,imágenes,en resumen...en estos meses os he echado de menos,y hoy abro nuevamente este espacio con este sentimiento.

Si bien, quiero comenzar esta nueva etapa aclarando que no podré permitirme,como bien me gustaría,dedicarme al cien por cien al blog,y comentar todas vuestras publicaciones.El estudio de las oposiciones y el trabajo me impedirá adentrarme diariamente en vuestros mundos,en vuestros blogs.Tal vez mis publicaciones y comentarios sean menores,pero buscaré ese momento reservado exclusivamente a vosotros.

Y sin más que escribir en estos momentos....uno-dos y tres:HOLA

17 comentarios:

  1. HOLA HOLA!!! Feliz regreso...feliz de leerte y feliz de poder decirte que sólo es parte de nuestra vida el blog...cuando no es obsesión ni obligación...Así que genial que estés cuando puedas y como quieras. Un beso enorme y ojala estés mejor que cuando te "recluiste"...Más besos

    ResponderEliminar
  2. Heeeyyyy..¡¡BIENVENIDO!!!!! tu a tu ritmo y cuando puedas, que ésto tiene que ser un hobby y no una obligación.

    Me alegro MUCHO de verte de nuevo por aqui!!!

    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Ahora si que va a ser un Viernes estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegrón, hijo, cuánto se te echaba de menos
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de volverte a ver, la verdad es que se te echaba de menos, aunque al menos en este tiempo he ido sabiendo de tí, con cuentagotas eso sí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. SI SI SI... POR FIN YA ESTAS AQUÍ... que bien que hayas vuelta... he visto antes un comentario en el blog de thiago y me he dicho que ojalá fuera porque volvías, y siiiiiiii....., lo has hecho, y eso me alegra un montón.

    Un beso cielo y nos vamos viendo por aquí

    MUACH

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!QUERIDO AMIGO!!!!!!
    Este será un viernes histórico! Que bueno tenerte de nuevo! Vos a tu aire, como dicen ustedes.

    BIENVENIDO!!!!!!!!!

    BESOTES Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  8. jajaaj por dios, cari... bueno, siempre es una alegría que siga una voz como la tuya. Aunque tb. me entristece -y me da miedo- pensar que creo que nunca, nunca se puede dejar, que esto es coom una droga dura, que te quitas pero que siempre vuelves.....

    ahora a ver si vuelve Pueblerino cool y ya estamos "todas" jajajaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  9. Vaya... al fin el retorno... espero que estés más animado que cuando lo dejaste ;).

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido otra vez, sabia que volverias. Te deseo un feliz regreso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Weeee que bueno que estés de vuelta!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Brilli, espero que le cojas el hilo y de nuevo rueden cabezas, con menos tiempo las tendrás que elegir mejor, (jaja)
    en cualquier caso, bienvenido amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Brilli, el comentario anterior es mio, estaba trabajando en el Blog del Studio y se me coló la contraseña.

    Alfredo

    ResponderEliminar