martes, 15 de diciembre de 2009

BERLUSCONI..CON SONRISA MALÉVOLA


"Berlusconi brutalmente agredido"

Sin duda alguna es la imagen de la semana.Unos dicen que en esta agresión no hay motivos políticos,otros auguran el final del declive político del personaje más esperpéntico del mundillo dirigente de esta Europa ,que gentuzilla de esta calaña nos han querido construir a marchas forzadas.

No apoyo ningún tipo de agresión,sean por motivos ideológicos o no,pero nada más enterarme de la noticia una pequeña sonrisa malévola surgió de mi rostro.Este personaje dominante,machista,racista,homófobo y actor del teatro más esperpéntico de la política mundial ha caído, y por un momento ha sido derrotado a los ojos de medio mundo.Y como se suele decir.."torres más altas han caído".Opino que con este "ostiazo"(con sonrisa malévola), con rotura de mejilla y tabique nasal,va a cambiar un poco la imagen ridícula de este personaje nauseabundo,y con ello espero que sea el principio del fin de su vida política en Italia.

Dicen que cada país tiene los dirigentes que se merece. Pero no creo que nadie, ni tan siquiera los italianos, sean merecedores de cargar con la cruz de su primer ministro Silvio Berlusconi se ha convertido (¿no lo era ya?) en un auténtico esperpento. Nunca se sabe dónde empieza el político, el hombre público, y dónde acaba el empresario, la defensa de los intereses privados.

Los cimientos de Italia preocupan a los europeos, aunque quizá en la cuna de la civilización europea (con permiso de los griegos), contemplen el espectáculo de forma diferente. No en vano, la mitad del país trabaja para el primer ministro y sus intereses privados, mientras la otra mitad aspira a hacerlo en el futuro.

Los cimientos italianos tambalean en Italia esta semana..y tal vez en Europa también..¿comienza el declive del personaje Berlusconi?,¿que opinas?.















16 comentarios:

  1. A mi este tio no me gusta NADA!! pero la violencia es la violencia, y no me ha parecido nada bien.

    A ver en qué desemboca todo ésto... Ya lo veremos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la violencia nunca esta justificada pero alguna vez tendria q haber una escepcion...

    fantastico q hayas vuelto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es lo que tu dices, yo no creo en la violencia y no me gustan estas cosas, porque creo que una respuesta así no hace sino crear tensión y malos rollos. No se, es que no me gusta. Y si, yo creo que los pueblos se merecen a sus dirigentes, más cuando lo han votado y a Berlusconi le han votado los Italianos. Estaban confundidos, es posible, pero si nos ponemos así, estaban confundidos los que votaron a Sarkosy, a Merkel, a Zapatero, solo porque no nos gusta??? bueno, los pueblos muchas veces se equivocan, y esa es la grandeza de la democracia, podemos rectificar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Le tengo una antipatia especial a este hombre...pero está clarísimo que no se puede justificar un acto violento de este tipo. Ayer me impresionó ver las imágenes...realmente el sistema de seguridad...falló...y si no lo mataron...se libró de buena.
    Otras veces pienso...¿estarán realmente contentos los italianos con este tipo? Es cierto que parece un provocador nato...Bueno Iñaki besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no hubiese votado probablemente a Berlusconi ni harto vino, pero eso no evita que me parezca terrible que hayan cometido esa agresión...

    Y por muy impresentable que sea y que todos los italianos digan que ellos no le votan, la cuestión es que sigue ganado de calle... obviamente, en todo el razonamiento, algo falla.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Lo leí los otros días en el diario, me parece que aunque al viejo lo caguen a palos no lo paran más. Hace rato les metió la mano en el culo a todos los Italianos.
    Saludos,

    Fran.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que su declive ya empezó con lo de las fiestas con putas y tal pero lo de esta semana ha sido como la confirmación de que este ya no es un político, sino un cutrepersonajillo más de prensa rosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! En mi Blog te espera un marrón que he decidido pasarte. Se llama Memebalance 2009, espero que no me odies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá caiga pendiente abajo. Detesto a este dictador de poca monta, putero y asqueroso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me ha gustado la prepotencia de este hombre, su engreimiento y su falta de humildad.
    Nada justifica esos hechos... pero hay gente que pisa el suelo cuando recibe un correctivo de este tipo. Una cura de humildad. Una muestra de su humanidad: tiene sangre como todos y al fin de cuentas, es tan vulgarmente humano como todos.
    Pues eso... que también tendrá que ir al médico, como todos!
    Besos, Brillante!

    ResponderEliminar
  11. A mí también se me escapó la sonrisilla malévola, y es que me recordaba mucho la típica situación en la que al matón de la clase por fin alguien se le enfrenta. Sin duda que no sirve para nada, que todo quedará en una mera anécdota y que a este tipo, si las cosas no cambian mucho, lo seguirán votando masivamente. Y seguiremos sin entender (al menos yo) por qué

    ResponderEliminar
  12. No sabía que andabas por aquí !!!!!

    que alegría verte de nuevo!!!!

    Voy a leerte.

    ResponderEliminar
  13. Ahora q me fijo queod mejor de lo que estaba xDDD tendra q volver a pasar por quirofano? gran misterio ;)))

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la verdad es que la agresión no se puede justificar, y si parece que fue un loco ni siquiera tiene sentido político. Yo no la apoyo ni esta ni la sufrida por ese periodista de la ultraderecha en madrid. Aunque ambos sean patéticos.

    Creo que Berlusconi está ya comenando su declive por su propia personalidad, aunque no dabe duda de que tiene todavía un gran apoyo en su país. Eso si, esperemos que este incidente no tenga el efecto contrario y ahora se presente como una víctima y se conviera en un héroe para su pueblo.

    Personalmente, ya digo, me parece despereciable, pero no apruebo en ningún caso la agresión.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  15. NO PUEDO COMENTAR EL POST DE LAS PRINCESAS, :(
    NO SE PORQUE
    NO HABRE LA SECCION PARA HACER COMENTARIOS

    YO LO DE BERLUSCONI RECIEN ME ENTERE AYER,
    ES Q NO HE ESTADO VIENDO NOTICIEROS ULTIMAMENTE

    ResponderEliminar
  16. Hijo, te escribo aquí porque en el enlace de las princesas no hay manera: no sabes lo que me he podido reír con la imagen de las princesas Disney que has colgado (aunque luego es verdad que se me ha congelado la risa, porque los estereotipos que siguen perpetuando son tremendos...).

    Lo de Berlusconi, pues mira, para qué te voy a mentir: poco le pasa.

    ResponderEliminar