sábado, 3 de enero de 2009

OS DEDICO..(XVII)

¿Estáis vivos?Espero que la noche vieja nos os haya pasado mucha factura a vuestras neuronas,pero inevitablemente seguro que alguna neurona habrá optado por el suicidioa altas horas de la madrugada.

Como os comenté en el último post del año pasado,después de trabajar la noche vieja tomaría camino a Albacete a disfrutar lo que queda de fiestas con mi familia,mi sobrino y mis amigos.

Hoy sábado se supone que me voy de cena con mis amigos,pero no quiero predecir nada ya que este post está programado..ya os contaré mi fin de semana en Albacete.Lo que estoy seguro es que en estos momentos estaré disfrutando de mi sobrino como nadie,y me habré gastado media nómina en regalitos para mi niño.

De otra cosa que estoy seguro,y que no hace falta tampoco predecirlo,es la comedura de cabeza que tengo porque llegue el lunes.Como ya os dije,este lunes empiezo mi nuevo horario de trabajo,después de cuatro años trabajando de noches tendré que madrugar para ir a trabajar,me tengo que levantar a las seis menos cuarto,creo que me voy a morir!!!Voy a tener peor cara que la Duquesa de Alba recién levantada en palacio.

No podía dejar de publicar mi canción dedicada de todas las semanas,terminé el 2008 en mi blog con música,y comienzo mi blog en el 2009 también de la misma manera.Porque para mí la música lo es todo,no podría vivir sin ella.¿Y que mejor forma de empezar el año con una canción en directo de forma espectacular?.Si no recuerdo mal mi querido Thiago publicó en su blog esta canción(Human de The Killers),pero el vídeo original.El vídeo que publico os aseguro que es impresionante,un directo como éste me pone los pelos de punta.

Dedicada especialmente a La Menda,por su cumpleaños..felicidades guapetona!;al hacedor de un blog gay de Cuenca por su 30 cumpleaños el 23 de diciembre;y por último a mi querido Juan de Dios Dávila que también ha sido su cumpleaños,24 añitos muy bien puestos... Por cierto,nose que ha pasado con su blog,que está desaparecido..

A todos muchos besos,y con ganas de volver a mi pantalla del ordenador para leer todos vuestros blogs primerizos del 2009.

14 comentarios:

  1. Pues Feliz Año !!

    Esa canciés es buenisima, el disco completo es una maravilla. Para mi la mejor del disco es Joy Ride.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Killo! que lo pases rebien. En cuanto al nuevo turno....yo estoy a tres turnos, y cuando me toca el de mañana, hay que levantarse sobre las 5:30...lo bueno? las tardes libres...lo malo? que a las 22:30 no puedes con tu cuerpo.
    Mira, una curiosidad....el montaje del directo de "HUMAN" esta copiado del de un grupo llamado "Etienne De Crecy" buscalo en el Youtube y escoge el primer video que te sale....veras que espectacular!!

    Besitos a tu sobrinito y otro grande para ti!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, guapetón de mis entretelas!!!!!
    Hombre, y JUAN DE DIOS, felicidades también.Capricornios unidos, jamás serán vencidos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, me encanta la canción!!! Espero que disfrutes mucho con tu sobrino, qué cosa más chula tenerlos ahí a los pequeños, tan majos ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, espero que disfrutaras mucho de tu sobrinito y quer estés teniendo un magnífico fin de semana. Por cierto, me encanta la actuación que has colgado (qué aparentemente sencilla y qué resultona).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff pues hasta que te acostumbres a madrugar tanto....ayyyys! me ha encantado lo d la Duquesa de Alba jajaja, a ver si nos pones una fotito y ya te diremos nosotros a quien te pareces, un abrzo y espero q estes disfrutando con tu sobrinitoooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, igualmente, espero que sea un muy buen año para ti ^^ y que levantarse temprano no sea un obstáculo para disfrutar y gozar la vida.
    Que buen video, aunque no me gusta mucho Killers, esta bueno.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Caramba. ese video lo adoro...tienes buenos gustos musicales...y creo que prefiero ser un bailarin a un humano
    y tu?
    eres humano o eres un bailarin?



    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Olasssssss cari, Yo creo que cuando te acostumbres al horario de mañanas te darás cuenta que es mejor, yo desdel lueog lo prefiero en la facu, las tardes no me cunden y la noche está pa dormir y follar jajaja

    Gracias por la cita,efectivamente la puse yo en mi blog pq me gustó mucho en cuanto la oí, aunque yo puse que me recordaba a los scissor Sister y alguien me hizo notar (con acierto ) que mas bien suena a Pet shop boys.

    Bueno, tiene razon que juan de dios esta desaparecido pero hoy he visto que se ha hecho un nuevo blog. Espero que resucite, jajaja. Y a la Menda ya la he felicitado in person.

    bezos.

    ResponderEliminar
  10. ¡bah! Ya verás como en un periquete, te haces con tu vida nueva. Y como la disfrutarás más y mejor. Tu juega con tu sobri... y disfruta.

    Y bueno, habrá que aprovechar y felicitar a los cumpleañeros...


    ¡¡¡¡felicidadesssssssss!!!!

    con muchos besos.
    y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. dios, qué penita ese nuevo turnooooooo
    nada, adrien, tú llévalo como puedas, ya verás como alguna ventaja le encuentras. y, si no, ya sabes, no hay mal que cien años dure
    un beso

    ResponderEliminar
  12. En mi blog te espera un regalo. ¡Espero que te guste!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. DIOOS!!
    mola taanto el video!!
    la cancion es GENIAL!
    have fun in albacete! xD
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Feilz Año 2009!!! me alegro que despues de trabajar en fiestas, ahora puedas tener unos dias de descanso, disfrutalos!!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.

    ResponderEliminar