lunes, 16 de junio de 2008

ESCATOLOGÍA,SEXO,WC.....

Para los que pensais que voy a hablar de política o sexo, vais de culo… Aunque ir de culo, con el tema que voy a tratar, tampoco está tan desencaminado… Simplemente avisar que quizá el tema a tratar para algunos no sea muy agradable…

Y es que muchos os habrán dicho que no hay nada más placentero que el sexo, ¿verdad? Pues yo digo… ¿Qué me decís de la diarrea? ¡Tachán! este es el tema macabro… Pero cuidadín ¿eh? que no estoy de coña, en absoluto. Pongámonos en situación: 8 de la mañana, estais camino del trabajo, o lo que sea… Pero la diarrea ya ha comenzado a trabajar (claro, como trabaja en casa…) El estómago comienza a emitir ruidos raros, gemidos dolorosos… Una catástrofe está llegando a vuestro estómago. El sudor frío recorre vuestra frente. Llegais a vuestro destino y vais corriendo al baño. Aquí ocurre un fenómeno paranormal o muy normal,como lo queraís ver: cuanto más cerca estamos del baño, más fuerte es el apretón, hasta el punto de que estar al lado del WC es una dura prueba. Una vez estás al lado del WC no hay vuelta atras: te desabrochas los pantalones, te sientas, y… ¡Ahí teneis el sustituto del sexo! No me digais que la sensación no puede suplantar a un buen orgasmo, ¿verdad? Ya se que la experiencia no es muy agradable, pero no me digais que es mentira lo que diga ¿eh?

Asi que… llamadme cerdo, o salido, o lo que querais… pero si quereis generalizar todo eso, escatologico (que no es que lo sea, pero no quita que lo quiera ser, jejeje)

¿Algún comentario? Se admiten reclamaciones.

Y hablando de orgasmos,wc y sexo ahí os dejo el siguiente corto,no sé si el final del corto acaban con diarrea en el baño,¿que creeis?yo creo q no.....morbo al cuerpo.

LLANOSSS:perdón por la falta de ortografía del otro día,creo que aquí no hay...besetes a todos

6 comentarios:

  1. Jajajaja,buena comparación ....y bajo mi punto de vista acertada¡¡
    Yo creo que el de gafitas acaba con diarrea fijo¡¡ por dios que miedo de water¡¡
    Besotes mil...

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer este tema puedes ser tratado desde dos puntos de vista diferentes:
    A) El primero se resume en la sabia frase del Inmolation: "cuando cagas te quedas guay" La máxima expresión de la mierda es la diarrea, el summum de la defecación, sí señor. Por lo que el placer se supone directamente proporcional al dolor/malestar pre-cagada.
    B) Esta perspectiva nos extrapola del tema en sí y nos centra plenamente en el contexto particular del autor: vamos, que como eres marica te molan las cosas del culo.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Silvia.

    Ahi va un chiste:
    -Doctor, doctor, me puedo bañar con diarrea???
    - Si claro, si es capaz de llenar la bañera...

    ResponderEliminar
  4. Queremos porno con buenas pollas,total...ya lo tienes censurado,jajajaja
    TONTON

    ResponderEliminar
  5. Humm...escatológico eres XD
    Dejando los prejuicios a un lado,sí,el placer del que hablas es totalmente comparable.
    Y prefiero no ver el vídeo,me quedaré con la incógnita toda la vida ;-P
    Beso

    ResponderEliminar
  6. jur!!!! a ti te van a cerrrar el blog y a mi me van a echar por ver esto en el curro!!!!!!
    Como buena estreñida q soy,cagar da placer y el tamaña si importa!!!
    fd. la estreñida!!!

    ResponderEliminar