martes, 24 de junio de 2008

¿LOCO?


Realmente estoy muy molesto por toda esa gente que se considera loca o que dice que tiene en su mente un montòn de ideas y todas dispersas, que no puede ordenarlas y que siempre anda en otro mundo, en verdad me molestan mucho.

El hecho es que, en ocasiones, llego a creer que ven la locura como un orgullo, una moda y algo de prepotencia que los hace mas inteligentes, mas creativos y demàs, cuando realmente no tienen ni una idea de, para empezar, lo que quieren decir con la palabra locura y para seguir, no saben lo difìcil que es vivir en una sociedad como la que habitamos.

Digo, no se hagan los culturetas, no son unos Van Gogh, ni unos Einstein o ningùn Chaplin, entre muchos otros, asì que dejen de creer que algùn dìa lograran pintar o hacer alguna ley o una actuaciòn como la de esos tres grandes maestros, insisto, entre muchos otros.

No somos nada especiales, somos ùnicamente la mierda cantante y danzante de este mundo, por mas culto y listo que te hagas, ùnico y especial que te consideres, por mas que te ames a ti mismo, lamento decirte que no, no lo eres, tu amor por ti mismo solo te conduce hacia el despeñadero del aburrimiento y el eterno sueño a una vida ideal, que puto asco me das.

En fin, no vine a venderte mis ideas, es mas, ni siquiera quiero que me las compres, solo quiero que si en algùn momento de tu vida te creìste loco y por lo tanto un artista que solo le hacia falta apoyo para demostrarle al mundo de que estas hecho, solo quiero decirte que eres un pobre gilipollas y ojalá nunca nos encontremos, porque no quiero que me arruines el dìa.

2 comentarios:

  1. Lo desagradable que eres....pero habrá que aguantarte,besetes amor

    ResponderEliminar
  2. pero si me lo dice mi vecina si q vale, no?
    en fin, me lo pensaré, pero a ver si va a resultar q al final soy NORMAL, no me jodas!

    ResponderEliminar