martes, 24 de febrero de 2009

RITA NO ES MI ALCALDESA!

El otro día mi querido Thiago se quedaba en pelotas,al igual que yo,al conocer la noticia de que mi querido presidente autonómico estaba metido en la trama corrupta de Correa.Cuando me he podido recuperar de la noticia hoy me he vuelto a quedar en pelotas,pero totamente despelotado!

Leyendo diarios valencianos por internet,en este caso el diario el Levante,con cara de haba me he quedado al leer que el todopoderoso asesino Don Francisco Bahamonde es alcalde de Valencia desde hace 70 años.Muerto y despelotado me quedo ante semejante noticia.

¿Franco es mi alcalde?,y yo quejándome de la que pensaba que era mi alcaldesa,esa hortera con trajes rojos horrendos que parece una mesa camilla,con cardado típico de las viejas ricachonas de Valencia,voz de Colombo,alcohólica y bollera no reconocida,es decir...Rita Barberá.

En el Ayuntamiento se puede leer en el cuadro de honores:"Excelentísimo Franco Bahamonde.."junto a otros alcaledes falángistas y personalidades de la derecha más extrema de Valencia en aquellos maravillosos años.El pequeño enano pasó a ser alcalde honorífico el 1 de mayo de 1939,tres días después de la entrada de las tropas en Valencia.Vamos..le faltó tiempo al enano para asignarse otro cargo,con ello un sobresueldo,y de paso joder a todos aquellos republicanos que tuvieron que huir de este pequeño humano pero gran hijo de puta(perdón por la palabrota,pero no se me ocurre otra forma de definirlo).

Esta decisión se tomó en una sesión ordinaria en tan sólo nueve minutos,a ver quién es el listo que dice que no!La oposición seguro que no,ya que en esos momentos o estaban muertos,o les faltaba un pasito para ponerse delante de la patria,quería decir de la tapia..para ser tiroteados.Esta sesión fue presidida por el Barón de Cárcer,por cierto,una calle muy famosa en Valencia al que no han cambiado el nombre.

Este acontecimiento se celebró por todo lo alto en Valencia,muy propio de ellos.Trescientas falleras esperaban con sus esplendorosos feos trajes en las Torres de Serranos a la entrada triunfal del enano,hubo regalos en joyas a su querida mujer Carmencita "la collares",desfile,paella pá tooos,petardos y petardeos..o tal vez eran fusilamientos?con tanto petardo en Valencia ya no se distingue entre un petardo y un pistoletazo,o un masclet y un coche bomba.Ese día lo que faltó para rematar la faena fue un coche boma,puuuuuummmm!!!!!todas las falleras aplaudiendo mientras que Franco volaba hasta llegar al Palacio del Pardo.Pero no fue así,y después de 70 años este señor preside la alcaldía honoraria de Valencia.

En todos estos años de supuesta democracia no ha habido nadie que se declare en pleno ante este nombramiento.Ya veo a la señora Rita Barberá practicando sesiones de espiritismo para recibir sabios consejos políticos del generalísimo,y así nos vá!
El gobierno del PP mira hacia otra parte cuando se habla de este tema,mas bien diría yo que miran con la cara al sol...Pero en Valencia no es el único lugar dónde este señor aparece en lugares predilectos de diferentes ayuntamientos.En Xátiva es hijo predilecto y adoptivo,el PP se niega tanjantemente a retirar estos títulos.Alicante no es menos,es hijo predilecto y adoptivo,alcalde honorario pepetuo(perpetuo!!)y medalla de oro de esta ciudad.En Castellón es medalla de oro,también hijo adpoptivo y perpetuo,en esta cidad el PP se ha negado a retirar dichos títulos.

¿Se pueden tener tantos títulos?¿hijo de tantos lugares?Nos queda la esperanza que para muchos de nosotros el único título que le concedemos es el de dictador asesino,y también es hijo,pero no hijo adpotivo,sino hijo de puta.

Y el PP niega lo evidente,niegan lo que todos sabemos,que siguen perteneciendo a esa derecha extrema,y si no pertenecen a ella la siguen adoptando y defendiendo.Espero que esto cambie,miles de personas se lo merecen,y yo personalmente se lo agradeceré..con petardos o coches bomba?.

Ahora recuerdo que el año pasado en una mascletá no estaba la señora Rita Barberá presidiendo el balcón del ayuntamiento.Adjunto la imagen,Rita no aparece ya que por lo que se dice estaba en un cuarto oscuro del ayuntamiento con Carmen Polo jugando con los collares de perlas..

Señor pirotenic,pot comencar la mascletà!

29 comentarios:

  1. como se suele decir, en todos los sitios cuecen habas! no veas la calaña que tenemos en Salamanca! y la gente les sigue votando y votando!
    hace poco, el señor alcalde se olvidó de cobrarle a unos amigos suyos constructores más que 20 millones de euros (mucho dinero para una ciudad pequeña), se cumplió el plazo para poder denunciarlos y eso se perdió.
    Vinieron los de "caiga quien caiga" y el alcalde se reía y tenía una actitud chulesca!

    así nos va!

    y lo de los carteles de época franquista... uf, aquí tenemos alguna iglesia y alguna calle que cuidadín! jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, como soy extranjero, por respeto a todos ustedes, no opino sobre este tipo de temas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de los que piensa que puede meter baza todo el mundo....

    ResponderEliminar
  4. no jodas!!! no lo sabía, es lo que faltaba que me dijeran esta mañana.

    Vivir en Valencia hoy, es echarle valor a la cosa, y en cuatro días la tenemos otra vez dando saltos en el balcón, al final tendrán que poner mas columnas.

    me alegro de haber pasado por aquí.
    buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon stanley, hay cosas de la que no se pueden opinar por no conocer el tema, pero te puedo decir que en Argentina, es cosa de todos los días; que ya nada me extraña!

    ResponderEliminar
  6. Esta gentucilla nunca dejarán de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  7. Si olvidamos la historia tendremos que repetirla. Santa Rira, Rita, lo que se da no se quita. Y me da igual no ser de Valencia para opinar.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte me parece que a estas horas de la historia se siga ensalzando a un dictador. Así nos va!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rita me es absolutamente indiferente pero llamarle:

    "hortera con trajes rojos horrendos que parece una mesa camilla,con cardado típico de las viejas ricachonas de Valencia,voz de Colombo,alcohólica y bollera no reconocida"

    me ha parecido demasiado fuerte, ni siquiera he podido seguir leyendo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues lamento todo lo que pasa por sus tierra. Tampoco crea que por nuestras tierras está mucho mejor.
    Pero bueno, no tenemos que soportara Rita

    ResponderEliminar
  11. Que se puede esperar del PP? esa doble moral de una Mujer, La Rita Barberá , que acoge en la capital el encuentro del Papa con las Familias cristianas...y ella callada sin decir nada "de lo suyo"....¿Lo sabe el Papa, Rita?
    Verguenza!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, que vi su tumba y está bien cerrada... Y Rita, la pobre, es una inocente, aunque se baile un pasodoble con Francisco en sus sesiones de espiritismo...

    Besos varios.

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenía ni la más remota idea de ese 'alcalde' vuestro.
    Al menos en mi isla, han sustituido nombres franquistas de calles y han puesto nombres mucho más apropiados. A algunos les parecerá una tontería. A mi me ha llenado de orgullo.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy muy a favor de Manuela Trasobares y el ninot que le hizo a Rita con el plátano entre las piernas. Rita, tu a mi mi novia no me la quitas. VIVA!

    ResponderEliminar
  15. haha
    que locuraa!!
    no te preguntas como la gente puede estar cada dia mas loca y que no se inventen una cura para el compraholismo? xD
    haha
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Es increíble lo que cuentas.
    Yo, a diferencia de Stanley, sí voy a opinar, puesto que el 25% de mi sangre es catalana.

    Mi padre me cuenta los horrores que le relató mi abuelita, quien, junto con su familia, sufrió cuando apenas era una niña en 1938-1939.

    Sólo el saber que "el caudillete" llegaría al poder hizo que la familia saliera de España, dirigiéndose primero a Cuba, para instalarse de manera definitiva en México.

    Para la gloria de México, gobernaba a este país un hombre grande llamado Lázaro Cárdenas del Río.
    Fue él quien dio instrucciones a las autoridades para que se les dieran todas las facilidades a los refugiados de la Península.
    Hombre comprometido con los ideales más puros de la democracia.
    De hecho, el último presidente que tuvimos aquí de su altura moral.

    Tú le llamas al dictador el enano, mi padre le llama el monigote.
    Sí.
    Un remedo de hombre tirado por los hilos del clero, de los terratenientes, de Adolfo Hitler.

    ResponderEliminar
  17. ¿DESPELOTADO DICES QUE TE HAS QUEDADO?
    ¡Brilli-Brilli! ¿dónde te encuentras para que pueda jugar con esas pelotas? jajajaja!!!!
    Si Franco te despelota... ¡viva la dictadura! jajajaj! Y que nuestros ojos lo disfruten! jajajaj!!!!
    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  18. Franco alcalde honorífico de Valencia... nos ha jodío.

    ResponderEliminar
  19. Muy fuerte... esto de Valencia es muuuuy fuerte...
    Propongo que nombremos al enano hijo predilecto de algo en tu blog, Que te parece?...
    Aquí van algunas propuestas:
    1-Hijo de perra excelentísimo.
    2-Hijo de su puñetera ramera madre.
    3-Piojo adoptivo de una rata de cloaca.
    4-Excelentísimo mamón de encefalograma plano.

    Se admiten mas propuestas de otros blogeros...

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte... Franco es omnipresente, entre él y la falange que está desperdigada con símbolos por media España vamos buenos, si hasta un pilón de lavar la ropa en mi pueblo tiene los símbolos de la falange.

    PD: con lo de Franco teneis que hacer como el monolito de las islas Cies que lo tiraron abajo (era en su honor) costo, pero calló jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente me pone de muy mala leche hablar de política. Pero ¡vamos....que a Rita hoy le pitan los oidos! Libertad de expresión que se dice: sí señor.

    ResponderEliminar
  22. li tens estima a la Barberà, eh? ;)
    ais, valència!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ni idea de que seguíamos teniendo al Generalisimo como alcalde. Que cosas!!! Pero en tiempos de Clementina, también estaría..no? Tenías que haberlo denunciado públicamente por aquél entonces. Ahora, Rita, no se atreve ni con sigo misma. Eso sí, para cerrar todos los clubs y bares gays, se sobra. Se ha cargado toda la marcha de Valencia. Habrá hablado con el Caudillo??? Pobre Valencia!!!! A la derecha de la derecha...

    ResponderEliminar
  24. brilli-brilli que tal, como va la cosa?, soy kristian de tphyo*. oye ayer estuvimos por tu ciudad varios del blog jajaja. El MTV winter tiene la culpa, te pasaste por alli?¿

    ResponderEliminar
  25. ¿Te gustaría que yo fuese tu alcaldesa?

    ResponderEliminar
  26. Politica! motor del mundo.
    Bueno la verdad no estoy muy metido en esto, pero te apoyo jajaja
    Solo tengo besitos para dar y mas para ti.

    ResponderEliminar
  27. manda huevos!! pues con cara de haba me quede yo cuando fui a pedir el certificado de empadronamiento aqui en la Rioja y en lugar de nacimiento pone: El Ferrol del Caudillo, con cara de haba yo y con cara de haba el funcionario que me lo dió.....por cierto sabías que los joyeros de la epoca cuando sabian que Carmen Polo iba a estar en la ciudad escondían las joyas más caras porque la tia chunga iba a las joyerias y se llevaba lo que le daba la gana por la patilla????en fins...bicos.

    ResponderEliminar