sábado, 21 de febrero de 2009

OS DEDICO..(XXIV)

Tras una semana pesada de curro y con novedades laborales en mi empresa,es cuando me doy cuenta que la crisis también ha llegado a la geriatría,cuando se supone que es uno de los trabajos con más futuro.Esta semana mi empresa,por segundo año consecutivo,ha sido vendida.Lo de vender habría que investigarlo,perteneciendo mi residencia de abuelos a una construtora,la cual ha caido en bancarrota,y buscada por los señores de hacienda,me da la impresión que han cambiado el nombre de la empresa para poder esconderse de los todo poderosos de la economía española que es hacienda.Espero que no repercuta mucho en nuestro trabajo,pero en el fondo me da un poco igual,que después de casi seis años en esta empresa me apetece vivir un poco del INEM.Pero hay algo en lo que si me repercute,por las tramas empresariales de estos señores,por segundo año me tocará pagar en hacienda,aunque siga trabajando en el mismo lugar,para los señores de hacienda consta dos pagadores,con lo cual me toca soltar dinero de mi triste nómina.


Por lo demás la semana ha sido tranquila en mi vida y paranoias diarias.Curioso fue lo que me ocurrió el otro día en una tienda de una famosa cadena de ropa.Después de miraditas viciosas con un dependiente,muy mono él por cierto,y realizar una compra inútil para intensificar esas miradas en caja,cuando llegué a mi casa me di cuenta que en el ticket de compra había algo escrito con bolígrafo...."salgo a las dos",pero ya era demasiado tarde para acudir a la llamada del señorito empotrable,como dice mi querido "qué insólito".Tal vez otro día acuda,o tal vez no..ya veremos,pero creo que no,o si...,o no..,nose!!!!En mi cabezita sólo hay una persona,la cual en estos momentos está muy lejos de España disfrutando de Cuba,y de los cubanos,espero que disfrute más de Cuba que de los cubanos.Creo que es mejor cambiar de tema,de temas amorosos pasamos al tema musical de la semana.




Por segundo año consecutivo en Valencia,se celebra el MTV Winter.Festival organizado por esta cadena de televisión,y tiene la peculiaridad de que es totalmente gratuito,a diferencia de otros macro-festivales de este país.El año pasado disfrutamos con The Cure junto a Him,un gran concierto en la Ciudad de las Ciencias en los que miles de personas nos quedamos impactados con la actuación de esta banda.Yo personalmente no pude disfrutar muy bien de este concierto,pero por temas de salud,pero allí estuve al borde de la muerte disfrutando de esta gran banda y de la voz de Robert Smith.

Este año encabeza el festival Franz Ferdinand junto a Mando Diao y Starsailor.Franz Ferdinand nos presentará su tercer disco.El tema elegido hoy no pertenece a su último disco,ya que todavía no he podido valorarlo,y en mi blog lo sábados sólo se ponen buenos temas.Cuando escuche este disco,que no se preocupen Alex y su banda, si se lo han currado en su último lanzamiento será un placer publicar un sábado de estos un tema suyo.

El tema de hoy,con mucho gusto y con mucho placer está dedicado a Tarn,un año cumplido en su blog se merece una buena canción,como su blog.También ha cumplido un año un maravilloso blog cargado de sentimientos,no podía ser menos en esta dedicatoria Glamourous,felicidades!.

Me despido de todos vosotros este fin de semana,por último deciros que no voy a poder disfrutar de Franz Ferdinand ya que hay una pequeña persona que me espera en Albacete para que yo disfrute con él,mi sobrino....mal pensados!

Besetes mil a todos.Y ya sabéis,el martes 24 Franz Ferdinand os espera en Valencia.

20 comentarios:

  1. Cuánto daria yo xq en mi país hicieran este tipo de festivales y GRATUITOS.

    Me encanta Franz Fedirnand.

    El mejor concierto para mí que ha tenido Perú fue el de R.E.M.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengas que pagar a hacienda, no te lo montas mal querdido. Menudo jaleo de empresas.
    PASALO BIEN Y NO FALTES A LA GALA DE PREMIOS MARITOÑI

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina que tengo!! ahhhhhh! Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeñita! y lo del dependiente....TAMBIEN ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!

    jajajaja. Lo mejor....ese fin de semana con el "ratoncito" de tu sobrino...dale muchos abrazitos y para ti un bezo grande y un feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por hacienda... no reo que te toque pagar mucho... si ya has pagado mes a mes la mayor parte... lo único que, con dos pagadores, tienes que hacerla. Pero... me imagino que si la retención está bien hecha, serán unos euros solo.

    Y sabes... mejor... dejes el tema amoroso... hummmmmm... porque no sé... yo recuerdo... vamos que a lo mejor alguna colleja te caía...

    ¿Y el dependiente ese era mono dices?

    ains.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a la tienda, que sale a las 2.

    ResponderEliminar
  6. 1- no te pierdas a franz ferdinand y nos comentas a ver que tal, que he oído que han bajado mucho en directo! el último disco es una bomba, y bailable 100%

    2-hay que mirar el ticket al salir de la tienda para si tienes que reclamar o... jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No señor, nada de cambiar de tema...

    Si el dependiente le ha gustado, se da una vueltita por la tienda (en la medida de lo posible, a las 13:50), para cambiar eso inútil que ha comprado.

    Y no se preocupe por el de Cuba, o acaso es su marido? ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿que pensaste al ver el ticket? Chico, esas cosas no pasan todos los días...yo volvería por esa tienda....AH no, que esperas a Cuba...bien . ¿ves ?eso me parece nada paranoico....te llemas mi vida y paranoias...pero no te correspondes con ello. Tengo la sensación de que sabes bien lo que quieres....Ojala en Cuba disfrute solamente de la ciudad...porque aquí estás tu. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vayamos por partes: Vas a volver a la tienda y cuando veas al dependiente quedais y lo empotras luego.

    The Cure son muy grandes, los ví el año pasado en Madrid y la verdad es que se salieron, Him y Franz Ferdinand también molan pero, de momento, juegan en una liga inferior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. cómo está el país! mejor nos quedamos con el mtv winter

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no vieras lo del ticket, igual unas risas al menos te las echabas, jejeje. Gracias por la dedicatoria. A mí de Franz Ferdinand la canción que más me gusta es la de Wine in the Afternoon. UN beso!!

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no vieras lo del ticket, igual unas risas al menos te las echabas, jejeje. Gracias por la dedicatoria. A mí de Franz Ferdinand la canción que más me gusta es la de Wine in the Afternoon. UN beso!!

    ResponderEliminar
  13. No tomes decisiones a la lijera, son tiempos difíciles para todos. Y DISFRUTÁR DE TU SOBRINO, QUE TE VA A SACAR DEL TEMA Y ALEGRAR, ES LO QUE VALE LA PENA EN ESTA VIDA DISFRUTAR DE LOS AFECTOS.

    BESOS QUE TU FIN DE SEMANA SEA LINDO!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran injusticia que pagués de tu bolsillo Hacienda. Me encantó eso que disfrute mas de Cuba.
    Respecto al tema musical, no opino, yo en mi país no tengo la posibilidad de verlo y no conozco las canciones.

    BUEN SABADO A LA NOCHE

    ResponderEliminar
  15. Bueno, son muchos los aspectos del post que me gustaría comentar.... lo del ticket es genial, cari, yo al menos volvería por allí.... eh que menos por alguien que se atreve a ponerte eso. Olvida Cuba por unos dias, jaja.

    Lo del curro ya es de traca lo que cuentas, pero como no trabajo lo veo todo un poco mas lejano. Y de tus gustos musicales ya no digo nada, pq coincidimos en muchos. Aunque me preocupa eso que cuentas de que vistes a The Cure al borde de la muerte, realmente muy cinematográfico, morirte en su concierto, jaaj menos mal que ya esas bien.

    Un bezo a Tarn, (con el que hace tiempo nos comentabamos) y otro muy fuerte al querido Glamourouse. Y pa ti más.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Brilli, me alegro de que hayas pasado la semana sin muchos contratiempos. Espero que no termines engrosando la lista del I.N.E.M. No están los tiempos para andar jugando con las cosas de comer. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Brilli, la primera vez que entro aquí, y decir que me ha gustado mucho el blog. La canción de Ferdinand es muy buena, bailable y bien cantada. Otra cosa es lo del cajero... bien, creo que en realidad solo querías flirtear, no pasar más de allá. De lo contrario, hubieras sido el que le dejara una nota, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias iñaki!!
    Sabes que tengo un gran aprecio por ti!
    Espero continuar por mucho tiempo mas por aqui y junto a ti
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. No te diste cuenta.... ¡era yooooooooooooo! jajajaj!
    Y te estoy esperando! jajajaj!

    ResponderEliminar
  20. Joder, va a ver al pobre chaval al menos... encima que ha hecho eso, al menos veros y tomad algo... lo del empotramiento ya es opcional...

    ResponderEliminar