sábado, 14 de febrero de 2009

OS DEDICO..(XXIII)


Ya ha llegado mi esperado sábado San Valentines y San Valentinas, o Sin Valentines o Sin Valentinas,según como se mire.

Parece mentira que despúes de trabajar durante cuatro años por la noche me cueste tanto cumplir con mi contrato tres miserables noches.La semana ha transcurrido haciendo vida nocturna,y durmiendo durante la mañana ayudado por mi querido amigo en estos casos que es el orfidal.Pero ya ha pasado la semana y es hora de disfrutar el fin de semana como uno se merece.

Aprovechando el sol levantino,en un ratito ya me estaré paseando por las terrazitas de Valencia con mis nuevas gafas de sol y con cervecita en la mano.Porque si tiene una cosa buena en Valencia es su clima veraniego anticipado,porque Valencia huele a fallas(que miedo!),y eso requiere olor a pólvora y sol a lo largo del día.

Por lo demás mi vida transcurre sin acontecimientos especiales.Mantengo dieta respecto al dulze,el café me lo tomo con sacarina,esta noche no beberé ron,pero si Vodka que es menos dulze..jejeje,y cuando voy al mercadona paso por delante de la estantería de los donuts como si fuesen mi mayor enemigo,pero joder lo que me cuesta!.Por cierto,¿habeís probado los nuevos donuts con almendras?yo nooooooooo!!!!

Respecto a mi cambio de identidad sigo esperando mi partida de nacimiento para empezar a tramitar papeles.Estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre de Ignacio a Iñaki,porque he pensado otro nombre que me agrada mas:BLASTOESTIMULINA REY GARCÍA.¿Que os parece?a mi me encanta,llamarme Blastoestimulina es lo mas original que se ha inventado.El inconveniente es que es en femenino,porque Blastoestimulino ya no me llama tanto la atención,¿y si me hago el cambio de sexo?Creo que me lo voy a planterar seriamente esta noche ayudado con mi copita de vodka.

-Hola,¿como te llamas?
-Blastoestimulina,¿me estimulas mi blasto para que te refriegue con mi blastoestimulina?

Insisto,me apasiona este nombre,desconozco si tiene santoral,si no lo tiene mandaré un buro-fax al señor Rouco para que se ponga a trabajar un poquito,así lo tenemos entretenido unos días para que no joda tanto la marrana a los que habitamos este país.

Y ahora es el momento de pasar al temazo de la semana!Hoy nos vamos de visita musical a Japón,porque los orientales me hacen mucha gracia,y esta banda mucho más.

YMO(Yellow Magic Orchestra) se formó en 1978 como pioneros en el technopop de aquellos lugares lejanos.Esta banda tuvo el mismo éxito en Japón que los Beatles en Inglaterra en 1960.Sus temas,cargados de sintetizadores y samplers,siguen siendo hoy versioneados por multitud de artistas de la música electrónica.La banda se dividió en 1984,bueno,estos japos prefieren utilizar el término "tendido",el trio siguió actuando en programas de televisión y haciendo alguna gira que otra,pero sin ningún lanzamiento,excepto en 1993 con su álbum "Technodon".

Os dejo con el tema de YMO "Nice Age" en directo.Dedicado especialmente a Corralas de Mayrit por su premio otorgado esta semana,mi sexto premio!;a Una,que es optimista por su post dedcicado tan cargado de amor,si fuese tu padre te comía a besos!.Y como hoy es el día de los enamoraditos y tengo con quién celebrarlo,ya que esta semana me ha salido una pareja virtual,La Menda,también le hago este pequeño regalito cargado de amor y de besitos amorosos.

Me teneís que hacer todos un favor:ser felices y disfrutad el fin de semana,que os lo mereceís.






24 comentarios:

  1. ¿Tu sabías que lo bueno que tiene el vodka, además de ser buenisimo, es que no huele el que lo bebe? Así algunos borrachuzos lo disimulan...¿que te parece? Feliz estancia e tu tierra en el día de hoy. Disfruta de playa si puedes que aquí en Madrid hace un día precioso. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. me recuerdan a The Cure; por cierto, el nombre me encanta!!!!jajajajajajajaja
    pasalo bien querido.

    ResponderEliminar
  3. Ola de nuevo jeje, me mola el nombre XD. Por cierto de nombres ratos he oido varios, de echo tengo un amigo que se llama Brandam.

    Un saludo desde un bonito día soleado también aquí en Galicia.

    ResponderEliminar
  4. QUE SUERTE, TAN CONTENTO! PARECE QUE EL AMOR NOS PEGA A TODOS DE UNA MANERA INEXPLICABLE, "LASTIMA QUE SEA UN SOLO DÍA AL AÑO"PERO BUENO DATE ALGÚN GUSTILLO DULCE, PORQUE CUANDO LLEGUES A MAYOR NO PODRÍAS HACERLO, SE TE PEGA LO DULCE EN LOS DIENTES POSTIZOS.

    !FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, gracias por la dedicatoria...

    ResponderEliminar
  6. Blastoestimulina es la leche aunque no sé por qué pero suena un poco a nombre de monja octogenaria, has probado a ponerte Wenceslao de segundo nombre? Siempre me he hecho mucha gracia jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaa joé con el nombre!

    ResponderEliminar
  8. jajaja menudo nobre que has escogido! iñaki me suena lindo...si me hubieran dado a escoger me llamaria matias XD...vaya creo que sera una mujer muuuuuuy atractiva si cambi de sexo u_u

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué envidia nos das con tus paseos por las terracitas valencianas. Nosotras iremos este finde pa lla a ver si te emulamos.
    Por cierto, suena mucho mejor Iñaki que ese nombre tan rimbombante, marededeuseñor...
    El grupo me recuerda a Depeche Mode y no suena nada mal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el post, y te agradezco todos tus buenos y sinceros deseos, igualmente para vos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Bueño, iñaki o blastoestimulina o como te llames, eso solo son protocolos sociales, yo me conformo con oir hablar a tu corazon y eso que no se ni su nombre. Ya que esa es tu verdaddera voz y el nombre que llevas contigo.
    Aun asi blastoestimulina.
    Me gusta jjojo--
    Muchos besitos pequeño blastin.

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces yo me pondre de nombre.....YukihiroJose TahakashiMaria de todos los Santos!....Como dice Lucy...le recuerda a los Depeche Mode....y es que los dos beben de las raices del Tecno Pop Kraftwerkiano....la YMO del 78 y los Depeche de los 80.....geniales ambos...aunque ya sabes que para mi los Depeche son mis dioses.
    Pues BLASTOESTIMULINA , que pases un feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Blastoestimulina ya me parece demasiado XD
    Eso sí,sólo por joder a Rouco vale la pena.

    Besoo

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, Blastoestimulina, jajajaja... la verdad es que es un nombre la mar de comercial para un medicamento, quien no querría tener algo así en su botiquín...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el nombre que has puesto y por supuesto te mando muchisimo animo y felicidad para el momento.

    besotes de este peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu cafe y con mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  16. No abes la envidia que me das hablando del clima valenciano, Brilli, que daría yo por sentarme frente al mar en una terraza con una cervecita. Disfruta mucho de mi parte y sigue cuidándote y no cedas ante la tentación de los donuts. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Blasto!...uhmmm, no queda muy bien...¡hola Blast!, uy, parece el amigo de Epi...
    Mejor que te quedes como estás: Ignacio. Nadie lo respeta y no sé por qué, todo son Iñakis y Nachos.

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero los donetes... y el nombre, pues la verdad me gusta mucho más Iñaki. Es menos comercial que el otro, pero cada vez que tengas que rellenar unos cuantos documento con tu nombre te acordaras de lo corto y sencillo que es Iñaki......

    sal_u2

    ResponderEliminar
  19. A propósito del nombre que propones para ti mismo, he pensado en dos patronímicos que le vendrían al puro pelo: Orrante y Lazalde, jajaja

    Así, ante la pregunta que te hicieran en el bar: "Hola, guapo, ¿cómo te llamas?"
    Tú responderías orgullosamente:
    "BLASTOESTIMULINA REY GARCÍA DE ORRANTE Y LAZALDE. DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA", jajaja

    A lo que el joven que hubiere tratado de abordarte replicaría:

    "Perdón, Don Blasto. Ya no le molesto más", jajaja

    PD: Felicidades por lo de tu compañía, pilluelo.

    ResponderEliminar
  20. jajjaj
    ¿de donde te has sacado el nombrecito??
    ¿te podriamos llamar blas? lo digo por abreiar jajajja

    me encanta como escribes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. felicidades, pues, por ese amor virtual
    que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu cariño y mil besos mi queridísimo Blastoestimulina!!! ajajaja el nombre es de coña pero un poco largo para rellenar formularios, no sé si te va a caber en todos... jjajaa piénsatelo que Iñaki es precioso!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo si te soy sincero, me gusta Ignacio... Lo de la Blastoestimulina o como se llame no me acaba de convencer y parece que vas a tener que convivir con ella mucho...

    Ojala lo lleves bien, se puede vivir sin donuts, yo por ejemplo no los tomo.... Solo es cuestion de disciplina, ajaj.

    En fin, lo siento, y ahora felicitarte por tu premio parece un poco frívolo, no?. Bezos. cari.

    ResponderEliminar