sábado, 7 de febrero de 2009

OS DEDICO..(XXII)

Después de trabajar, y con ruidos internos en mi estómago me dirigí ayer a mi médico de cabezera para recoger mis resultados de la última analítica.Con un hambre atroz y con un gran mono de comer tarta de queso con chocolate,como las que prepara nuestro amigo Diego,me tuve que enfrentar a lo que me esperaba-"Te voy a mandar al endocrino porque tal vez seas diabetico.."

Mi cara tuvo que ser un poema cuando me lo dijo,para tranquilizarme la doctora me confirmó que hepatitis,SIDA,etc habían salido negativos.Me dejó mas tranquilo,soy negativo pero tal vez tenga diabetes,no se puede comparar,pero yo sigo pensando en positivo.

La cita preferente para el endocrino la tengo el 21 de abril,pues menos mal que es preferente,tal vez cuando llegue dicha fecha entre en la consulta del endocrino convertido en un azucarillo.Mientras,mi querida doctora,me ha aconsejado que me modere con el dulze,¿moderarme?¿cual es el límite?.Pues como no lo sé,y como no tengo tarta de chocolate,me voy a comer un par de chocolatinas que tengo en mi pequeña despensa,acompañado de un café nesspreso con sus dos cucharadas soperas de azucar.Todo con moderacion,antes eran tres cucharadas con siete chocolatinas,que tengo que empezar a cuidarme...



Y ahora voy a profundizar mas en el tema musical de la semana.Telefon Tel Aviv,tal vez no os suene de nada,pero para los que somos adictos a la música eléctronca se tratan del duo que ha hecho vibrar de una forma particular muchas pistas de baile en los mejores afters del mundo.

El duo compuesto por Charles Wesley Cooper y Joshua Eustis nacieron en Chicago en 1999.Se mantuvieron durante años en un segundo plano,a diferencia de Apparat,Junior Boys,etc..pero fueron de gran influencia para grandes artistas como Bjork,o sus grandes remezclas de Bebel Gilberto o Nine Inch Nails.

Sonidos de máquinas digitalizados en el mas profundo minimalismo de la música eléctronica es lo que les ha caracterizado a lo largo de su carrera.

El 20 de enero salió a la venta su último disco,Inmorlate yourself.Al dia sigiente el componente del duo Charles Wesley Cooper(a la izquierda en la foto) desparecía tras discutir con su novia.El 22 de enero fue encontrado muerto en un barrio de Chicago.Se suicidó dejándonos su último disco de música electrónica,según informaciones parecía un cuadro depresivo.Muy bien no debería estar,siempre se ha dicho que era demasiado obsesivo en la perfección en sus directos,y que se dedicaba a comprar zapatos de una forma compulsiva.

Os dejo con este tema,tal vez muy dificil de escuchar para los que no os guste este tipo de música,pero simpre viene bien descubrir en el mundo musical cosas diferentes.El tema está dedicado especialmente a polarcircle por sus dos años cumplidos en su blog,felicidades!.

21 comentarios:

  1. vaya! desde luego....las enfermedades salen como rosquillas a veces, be happy man!!! me encanta la canción!!bicos dulzones....

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no, pero si sí, tocará cuidarse, y MUCHO, que sino después aparecen miles de complicaciones.
    Por si acaso, modérate...pero sólo en los dulces que el "resto" le hace muy bien a la diabetes.
    Besos, bonico.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, tal vez no tengas diabetes, nunca se sabe.En cualquier caso, yo también tomo el café (expresso) con 2/3 de azúcar.Eso sí, el chocolate ni lo pruebo, que no me gusta.
    Buena elección musical, Brilli.

    ResponderEliminar
  4. lo primero tranquilizarte, que la diabetes hoy en día ya casi no condiciona... así que ánimo. Y lo segundo, no conocía al grupo, porque no soy mucho de múscica electrónica como habrás visto por la musiquilla que tengo en mi blog. Sin embargo, me ha gustado esto que has puesto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mira, si no puedes endulzarte de una manera te endulzamos nosotros dentro de los posibles, además la diabetes con tenerla controlada...y además que está por confirmar!
    Me encanta la canción de hoy

    ResponderEliminar
  6. Al estudio de abril vas a llegar fantástico, pues la doctora te tiene que haber dicho que para la diabetes tenés que tener determinados síntomas, y si te dijo que moderés los dulces, es casi seguro que no tenés nada. La música me pareció genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Con calma, asumiendo las cosas, todo irá bien. Debes comer más P... y menos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente descubrí a Telefon Tel Aviv a través de Nine Inch Nails y me encantan, una gran recomendación sin duda.

    Y con lo del médico, valor y al toro, eso sí, si finalmente eres diabético (aunque cruzo los dedos) tendrás que cuidarte mucho, y si no ahí tienes a Belen Esteban, no querrás convertirte en algo así no?

    Besos y espero que dentro de un par de meses nos cuentes que todo ha ido guay.

    ResponderEliminar
  9. mmmm
    mientras te leo me estoy tomando también un nespresso, eso sí, sin azúcar
    que ya tengo con los bombones que me comí ayer, de empacho...
    que no sea nada, yo creo que tú no eres diabético, es sólo que eres muy dulce :)

    ResponderEliminar
  10. Míralo por el lado amable (como dice el Chavo xD), es mejor diabetes que SIDA. Por las dudas si le puedes bajar más al azúcar sería mejor.

    Ojalá que todo sea una falsa alarma. Espero que te mejores.

    Pues yo de electrónica no se nada, siempre he preferido escuchar una voz xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, menos dulce es mejor que una ETS, jajaja..... pero bueno... se que jode....

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Ana....a ver si es que estás hecho un bombom bombom. Ya sabes por la calle...ve por la sombra. Que no sea nada...ah si ya no lo ha sido ¿no? Bueno que no sea nada en serio. besos.

    ResponderEliminar
  13. Brilli:

    No lo digas ni en broma: el padecer diabetes es algo serio.
    Si te gustan mucho los chocolates y los alimentos con glucosa, cuídate por favor.
    Mi familia, por ambos lados, no sufre esa enfermedad. Pero he visto cada caso.

    Y recuerda que estás pendiente con lo que me prometiste hace varios posts míos.
    Mira que a mí no se me olvida lo importante, jajajaja

    ¡¡Beeesitoooos hasta Vaaaleenciaaa¡¡

    ResponderEliminar
  14. vaya, buena vibra para el examen medico, ojala y no pase del susto, por cierto la cancion es delirante, me ha gustado mucho :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad la diabetes me parece una de las mejores enfermedades que hay, te obligan a comer sano y a hacer deporte, q no va nada mal.

    :)

    Hay que mirar el lado positivo.

    ResponderEliminar
  16. Que puedo decir...!! lo primero cuidarse mucho y controlar lo del azucar, mi amiga es enfermera y aun comentamos lo qeu suponene ese tipo de pruebas y la espera del resultados. La cancion Fantastica, desde que vi en vivo a ladytron para mi no hay grupo de electronica mejor ;) y de appart conocia la de healing from the edge ya indagare mas si si...

    Un saludo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Leches! ayer entre en tu blog y te deje un comentario....y resulta que no ha llegado! grrrrrrrrrr bueno...lo importante es que tu estes bien y que dejes de ser tan dulce y tierno cual bizcochito de chocolate con arandanos salvajes de la estepa Noruega!
    Tambien te dije ayer que me gusto el grupo, que no lo conocia y que ya me estoy bajando...quize decir comprando en el Itunes ( jeje) el trabajo completo....yo soy asi de Legal!

    Bezitos!

    ResponderEliminar
  18. Me solidarizo totalmente contigo, Brilli-Brili, a mí también me apasiona el dulce y también me tengo que cuidar por el bien de mi páncreas. Entre semana sigo el régimen, pero el sábado y el domingo me permito algún postre, y no sabes cómo disfruto. Bella música gatuna. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que tienes que estas tranquilo porque preocuparte sube los niveles de azúcar suponiendo que tengas que seguramente no.

    Preciosa la música.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  20. Bueno, hoy ser diabetico no es un problema gordo, creo que ya hay hasta insulina ne capsulas, no estoy seguro.

    De tu grupo tienes razon, jaja no los conozco pero la musica si que es como la que ponen en Fabrik por las mañanas todos empastillados, jajaj.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  21. por cierto...
    cuando coja a nuestro amigo Diego le voy a decir cuatro cositas...
    yo nunca he probado esa tarta de chocolate con queso, y hace mil años que me prometió la receta del tiramisú y otras cuantas delicias
    como no me hace ni puto caso, te lo cuento a ti, a ver si me cuentas cómo lo consigues, o me invitáis a la próxima...
    un beso

    ResponderEliminar