jueves, 5 de febrero de 2009

LA IGLESIA SE VA DE PIRULAS


Al principios de año la Iglesia nos volvió a sorprender con una nueva estupidez,como nos tiene acostumbrados de vez en cuando.Esta vez el Vaticano ha vuelto a arremeter contra los métodos anticonceptivos y ahora asegura que la píldora "tiene consecuencias devastadoras para el medioambiente". Asimismo, afirma que es una de las causas de la infertilidad masculina.

Ya volvemos a su fanatismo religioso con ataques machistas.Como no,la mujer tenía que estar metida en el ajo.Según ellos ,mujer que toma la píldora es mujer que contamina el medio ambiente,y mujer que toma la píldora es mujer que deja esteril a un hombre.¿Hasta cuando aguantar semejantes ataques hacia la mujer y la libertad de decisión de un tema tan íntimo como es el aborto?
Semejantes barbaridaes fueron publicadas en L'Osservatore Romano, el español José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), aseguró que:

"La píldora anticonceptiva, la más usada en el mundo industrialzado, aquella con una baja dosis de estrógenos y progestínicos, funciona en muchos casos con un efecto abortivo, ya que puede ayudar a expulsar un pequeño embrión humano".


El texto se titula Humanae vitae, una profecía científica, en relación al nombre de la encíclica (1968) de Pablo VI en la que se calificaba de "inmoral" el uso de todos los anticonceptivos, incluidos los orales, para evitar tener hijos.

Por otra parte, Castellvi agrega que tiene "datos suficientes" para afirmar que la "contaminación ambiental", que provoca la liberación de hormonas a través de la orina de las mujeres que usan la píldora,

"Es uno de los motivos por los que el hombre en Occidente produce cada vez menos espermatozoides".


Para el médico del pequeño ,pero grande en estupidezes como es el Estado del Vaticano, el uso de la píldora, considerado el método anticonceptivo más eficaz para evitar embarazos no deseados, y calificado por millones de mujeres como una de las grandes revoluciones femeninas, viola además
"al menos cinco importantes derechos humanos".


Los métodos anticonceptivos como la píldora
"violan"
el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información, y a la paridad de sexo, añade el artículo.No tengo palabras para calificar semejante mentira,y como ya dije en un antiguo post..



Ya no sabemos ni que pensar…

Si según la Iglesia, la píldora del día después es un aborto… hacerse una paja es un “homicidio”????

Y tragarse el semen?? Sería canibalismo??

Correrse dentro de un condón, sería secuestro??

Uno está ya muy mayor para estas cosas… para mi la píldora del día después es otra cosa… hacerse una paja es pasárselo bien en solitario y lo del semen….

Mejor me callo, ya lo decía Jesús… dar de comer al hambriento…. Pos éa tragad y callad só capullos.

23 comentarios:

  1. OMG! y luego dicen k si nosotros mentimos cuando decimos que jesus tuvo hijos... seguro k hay 100.000 oruebas mas de que los hijos jesus existan que de todas esas barbaridades!
    xD LO QUE HAY QUE OIR querido brilli...!

    haha!

    MUACK!
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que oir, menudas estupideces, como siempre. Yo quiero apostatar y por ser de Valencia no voy a poder. Con los fachas que son... ya lo intentó mucha gente y sin resultado, a ver si un día de estos me animo y envío el burofax para pedir al cura de mi parroquia y al obispo de Valencia que me quiten de una vez, ostia (con perdón).
    Es que leo cosas de estas y aagggggrrrrrrrrrr
    Besets

    ResponderEliminar
  3. yo es que flipo...
    de verdad, es un tema que me enciende, así que voy a abstenerme de comentarios, porque podrían provocar un chorreo de palabras malsonantes que no se merece un blog tan chulo como el tuyo
    suscribo lo que dices y arriba la píldora!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tragar semen es canibalismo... que mal cuerpo se me ha quedado... me siento taaaaan culpable...

    Vaya una sarta de gilipolleces, y las dicen y se quedan tan a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que oírse jajaja, lo del condón es axfisia con bolsa de plástico...si al final todo va a ser malísimo, hasta cagar!!

    ResponderEliminar
  6. De la estupidez de la Iglesia católica y su jerarquía ya estoy salvado de espanto. Me niego a leer sus tonterías. Dan vergüenza ajena.

    Besos, Brilli

    ResponderEliminar
  7. El Vaticano es lo que tiene. Se cree el ombligo del mundo occidental con derecho a todo y por encima del bien y del mal. Lo malo es que hay aún muchas personas influenciadas y atemorizadas por la Iglesia. Los integrismos son malos de todos los colores. A mi los curas me parecen todos unos innecesarios, aunque haya quien opine lo contrario y desprecie las opiniones contra ellos actuando de maneras también integristas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya por Dios!!! Lo que hay que escuchar!!

    Qué haríamos sin píldoras, sin pajas, sin semen, mmm...

    Besitos de bona nit.

    ResponderEliminar
  9. Una de mis hijas es hija de un obispo. Claro que de mi vida íntima no hablo.

    ResponderEliminar
  10. Queeeeeeeeeeeeee pereza....... Me da la iglesia...

    ResponderEliminar
  11. Joder con la iglesa, desde luego ya no saben que inventarse para llamar la atención, a ver si aceptan de una puta vez que han perdido mucho poder y nos dejan vivir en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Para el medio ambiente?...Supongo que se refieren a que si la mujer se la toma y deja de reglar, que no sé si pasa así o no pero me imagino la cosa así y ya está, llega un momento que le estalla el hútero lleno de regla y los curan pueden correr el riesgo de salpicarse la cara con restos de coño. Cosa que les debe dar un asco enorme...claro.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo en todo, sobre todo en lo último :D

    ResponderEliminar
  14. la iglesia es una señora cualquiera que esta en decandencia, como una puta a la que nadie llama por sus servivios que se queda en la barra del bar diciendo incoherencias para llamr la atencion de alguien




    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy cansado de opinar sobre todas las estupideces que suelta la iglesia, el amyor nido de hipocritas en el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Jjajajajajja, qué buenoooooooo...a la de la foto que le pasó? El espíritu santo?

    Un besazo y..............buen post, querido, buen post.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja... pero qué total eres, el último párrafo es para hacerte la ola.

    Yo lo de la Iglesia no lo entiendo, de verdad, me parece una de las muertes más agonizantes de la Historia (me refiero a la muerte de la EMPRESA eclesiástica, claro).

    ResponderEliminar
  18. que barbaridades llegan a decir! en fin, qué decir de eso?? si se desacreditan solos...

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. a este paso podrían también contemplar que la abstinencia también es un método abortivo, no??? hay que joderse!!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad, la iglesia me tiene harto, creo que sus autoridades deberían dejar de consumir cocaína porque evidentemente ya le está haciendo mal el exceso de la misma.
    Que se dediquen a organizar las orgías en Castelgandolfo, al menos con eso dañan a nadie. Perdón si ofendí a alguien, pero tanta imbecilidad me saca de quicio.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. El domingo el que se va al space de pirulas y de todo lo que se pueda abarcar soy yo!

    ResponderEliminar
  22. Dame de comer a mi, y aceite de engrasar pa los tornillos!

    ResponderEliminar
  23. Entonces....dicen que la idea del cambio climático es 'un poco exagerada', pero afirman que los anticonceptivos dañan el medio ambiente...

    Está bien ese rollo de querer respetar la vida, pero hay un límita. Pero, claro, no es la primera vez que el Vaticano sale con afirmaciones ilógicas, con la esperanza de que así puedan cambiar las cosas a su favor.

    ResponderEliminar