sábado, 31 de enero de 2009

OS DEDICO..(XXI)



Pet Shop Boys ya tienen fecha para la edición de su nuevo álbum. Será el 23 de marzo,dos días antes de mi cumple,y se titulará Yes. Una semana antes Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán el single ‘Love etc.’, que han definido como “un himno post estilo de vida que suena distinto a todo lo que habíamos hecho antes. Estaremos atentos, entonces.

Yes supone la alianza entre Pet Shop Boys y los productores Xenomania (Girls Aloud y Sugababes) quienes han escrito tres de sus once temas. Brian Higgins y Xenomania han sido sus productores.

Chris Lowe, que es quien siempre menos ha hablado del dúo con los medios, y el cantante Neil Tennat han dicho de Yes:

"Este álbum es increíble y fue genial trabajar con Xenomania. Es un disco pop fantástico y muy variado"


Johnny Marr, ex The Smiths, prestó su guitarra en varios cortes, mientras que los arreglos orquestales de ‘Beautiful people’ y ‘Legacy’ los firma Owen Pallett (Last Shadow Puppets y Final Fantasy).

El listado completo de las canciones de Yes es el siguiente:

01. Love etc

02. All over the world

03. Beautiful people

04. Did you see me coming?

05. Vulnerable

06. More than a dream

07.Building a wall

08. King of Rome

09. Pandemonium

10. The way it used to be

11. Legacy

Pet Shop Boys recibirán en febrero un premio en los Brit Awards por su destacada contribución a la música, donde se prevé hagan una actuación sorprendente. El dúo y Xenomania han escrito el single actual de Girls Aloud, ‘The loving kind’, una colaboración que surgió tras conocerse en el estudio que la marca fundada por Brian Higgins tiene en Kent.

El tema de esta semana,Opportunities (Let's make lots of money) en directo,uno de mis temas preferidos de esta banda londinesa está dedicado con mucho cariño a Chivy,por su reciente cumpleaños;a Mr. Burns por su año cumplido en este mundo maravilloso de los blogs;a Maritoñi,ya que he sido elegido en las nominaciones de sus famosos premios,que reina!;y por último a Tanais por la entrega de su premio,premio que también quiero compartir,el cual será otorgado al "primer" que comente en la entrada de hoy.Aquí dejo el premio para el madrugador o madrugadora de hoy.



Os dejo con este tema,es hora de bailar la crisis que vivimos.

10 comentarios:

  1. El primero en comentar xDD

    He escuchado buenas criticas de este grupo, bajare el disco ni bien salga y si me gusta bajare los antiguos. Asi hize con R.E.M. y se convirtio en mi grupo favorito .

    Pdta. Te recomiendo que escuches R.E.M

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDAAAAAAA!!!!!!! Para mí la chochona, jajajajaja.
    Vaya, no sabía que el ex de The Smiths(me encantan) había colaborado con ellos.Realmente me gustan mucho Pet, y siempre es un regalo para los oídos su música.
    Un besazo, mi brilli favorito.

    ResponderEliminar
  3. Qúé buena noticia! Me encantan los Pet...A través de los años, supieron mantener su esencia, pero actualizando su música en rigor de los tiempos que corren. Imperdible uno de sus trabajos, el que hicieron junto con Liza Minnelli, para mí, inolvidable.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Veo que soy el cuarto... no he madrugado mucho, je je je. Muchisimas gracias por dedicarme el tema, me ha gustado mucho! Veo que se acerca tu cumple, me lo apunto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son de la época de Karina, o casi.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... yo no soy demasiado fan de Pet Shop Boys, pero me gusta la canción de "C'est la vida é" (no sé si la he escrito bien).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues BSF se va a volver loco hoy pq yo tb. le entrego mi premio blog amigable en mi post de mañana, jajaa que dejo programado.

    Ya dije que la ultima cancion de KILLERS actual me recuerda mucho a la musica de PET SHOP BOYS. jaja

    Bezo

    Y enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  8. Las críticas han sido buenas parece.


    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Que coincidencia de gustos. No sabía del nuevo album, lo esperaré con impaciencia!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué vergüenza! que he tardado seis días en pasarme por aquí... es que he estado un poco desconectado (nunca mejor dicho). Muchas gracias... y claro que me ha gustado :D.

    ResponderEliminar