sábado, 24 de enero de 2009

OS DEDICO..(XX)

Lo primero y antes de todo comentaros que ya han aparecido los dueños de la maleta que apareció el otro día delante de mi casa.Pasmado me he quedado cuando me he enterado que se trataba de un asesinanto,y yo culpando a los señores de Iberia con su huelga de celo,o a los pesados del tupersex.En la maleta me habían dicho que había miembros,pero en ningún momento pensé que se trataba de miembros corporales,viva mi inocencia.

Pero la historia de dicho crimen es los mas rocambolesco que se ha dado en los últimos años en Valencia.Os cuento..La Policía Nacional detuvo, apenas 48 horas después del crimen, a los homicidas que asesinaron a un joven hondureño y metieron su cadáver en una maleta en mi querido barrio. El motivo del asesinato fue evitar que la novia del joven volviera a Honduras con él. El móvil del crimen sorprendió a los investigadores por lo rocambolesco que resultó ser. Los detenidos son la suegra del fallecido y el novio de ésta, que previamente había sido pareja de la hija de la detenida. Al parecer, la chica había decidido volver a su país con su nueva pareja. Eso, no les gustó nada a la madre y su novio. El martes por la mañana, cuando la hija de la arrestada se marchó a trabajar, su madre y su actual novio ataron a una silla al joven y lo apuñalaron,esta casa también se encuentra al lado de la mía,que vencindario más majo,para pedirles sal!. Poco después, lo metieron dentro de la maleta y la abandonaron en el solar. Cuando la joven volvió y vio que su pareja no estaba quiso denunciar, pero su madre le dijo que no lo hiciera, que se había marchado al País Vasco a realizar asuntos turbios por los que le iban a pagar 20.000 euros. A los dos días, la chica no pudo más(y ya no puedo más!) y fue a la comisaría. La acompañaban los presuntos homicidas. Cuando dio la descripción del desaparecido, el policía que tomaba la denuncia avisó a Homicidios,a esos señores de blanco que aparecían en el video con caras de pocos amigos. Tras tomarles declaración a los tres, la joven quedó en libertad y su madre y el novio se quedaron detenidos. Los agentes se pasaron por la casa de mis queridos vecinos,y algún charquito de sangre se encontraron,y no precisamente de chuletas de aguja,tan baratas en el mercadona. ¿Es fuerte o no es fuerte?que locura !,esta vida cada día me sorprende más!.

Y ahora a otra cosa mariposa,hoy es sábado,este fin de semana no me toca trabajar..sábado que no trabajo es sinónimo de fiesta.Hoy me he levantado de buen humor,al igual que Tanais,y eso da mucho gusto corporal.Amanecer con la persona que más quiero me gratifica para el resto del día,y la noche..

El tema de hoy es muy bailable.Es un tema de la banda Lipps Inc.,revolucionó todas las discotecas de América y gran parte de Europa en 1980,pero despúes de sacar este maravilloso tema no volvió a saborear tan grandioso éxito,una pena..¿te apetece un poco de Funky Tanais?hoy es un buen día para bailar funkytown!

27 comentarios:

  1. Está usted nominado en mejor redaccion.

    ResponderEliminar
  2. la historia es la leche...qué mal rollo por dios!!!
    La canción me encanta

    ResponderEliminar
  3. Buffff q horror!!!! prefiero no pensarlo!
    Me alegra q tu también estes de buen humor, me voya agarrar un pedo bastante hermoso esta noche jajajajajajajajajajajajaja una copa te la dedicaré a tí :P

    ResponderEliminar
  4. Se les rompió el amor de tanto acuchillarle.

    ResponderEliminar
  5. Ya conozco tu barrio!! Lo vi en la tele y como habías dicho que vivías al frente del terreno... Qué historia más Bonita!!! Tanto amor y buen rollo...

    Buen finde preciós!

    ResponderEliminar
  6. :S la vida es una caja de pandora sin dudarlo, en mi vecindario anterior a una cuadra vivian unos narcos, y calles mas atras un hombre mato a su pareja homosexual por no ponerse de acuerdo quien seria pasivo y/o activo esta ves



    HEa que buena cancion, me remonta a mi infancia :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya no pasas por mi blog.
    Yo que volví por ti...

    ResponderEliminar
  8. dios, qué miedo!!
    te estoy imaginando con cara de bueno, llamando al timbre de tus encantadores vecinos, para pedir la sal...
    yo, desde aquí, aprovecho para decirles a los míos que estén tranquilos, que no me pienso ir a ningún lado con ningún chico! pero si estoy pensando en hacerme lesbiana... :)

    ResponderEliminar
  9. Querido; esto es una historia para Hitchcock... que horripilante crimen a dos pasos de tu casa.
    Una no sabe como digerir una atrocidad como esa...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te encuentres tan bien, peque.
    Se te quiere mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Si de causas de homicidios se trata, he conocido iguales o peores: esta semana que concluye un hombre asesinó, aquí en Nuevo León, a una anciana de 97 años, y dejó muy mal herida a su hija de 67.
    El motivo: lo pillaron tratándose de robar el teléfono celular de la hija.
    El homicida era huésped en la casa de sus anfitrionas, ya que le arrendaban un cuarto de su muy modesta casa.

    Cosas veredes.

    ResponderEliminar
  12. Madre de Deu!!!! esta historia parece escrita por, PEDRO!!!!! como diría nuestra maravillosa nominada eterna segundona Penelope.... jejejejeee
    Me he reído mucho.....

    Saludos y gracias por hacer turismo en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. si ya te había dicho yo.....en fin...me encanta esa canción y pasarlo muy bien!!!!!
    besitos queridos.

    ResponderEliminar
  14. parece el argumento de una peli de terror!

    ResponderEliminar
  15. Dioss!!! Vaya historia,Brilli.
    Pero en qué parte de Valencia vives tú? En la Coma??? jajajaa..Es Broma. Esas cosas pueden suceder en cualquier sitio. En fin...
    Espero que hayas disfrutado de tu sábado.

    Besos Brilli!!!

    ResponderEliminar
  16. Para que luego digan que las tramas de las series de televesión osn irreales...

    ains

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Joe no tenia ni idea que vivias al lado del meollo ese... llevo unos dias estudiando y no me tengo pasado x aki, y llego me encuentro una historia de homicidio que escuche vagamente x la tele... q fuert...

    Al menos actuaron rapido los de homicidios... q oye algo es algo, no siempre actuan asi.

    Por cierto, cambiando de tema, la cancion mola como siempre son temas que te suenan pero no sabes el grupo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. jejeje, lo que queria decir de la cancion, es que la tengo escuchado y me gusta pero nunca sabia que grupo era el que la cantaba.

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. :O!!
    halaaa que fuerrteeE!!!
    dios esas cosas nopasan en mi barrio ehh?
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. He visto que usted está nominado en Maritoñi. Pero a mi me gusta este blog. Votaré por usted!

    ResponderEliminar
  21. Vaya una historia más rocambolesca, Brilli, vamos que ni el Tarantino hubiera imaginado algo parecido. Me alegro que las perspectivas para eldía sean tan buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El viernes por la noche ligué con uno muy mono...bueno...mono...y me llevóa su casa y resulta que su compañero de piso anadaba en el pc y allí, con el amigo y todo delante, nos liamos muchísimo muy arropados en la cama...yo como iba bebido, estaba desvergonzado y no me importó tener público...que cosas...yo ya no sé a donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  23. Vaya vecindario!! qué miedo.
    Y qué chapuzas, que van a acompañar a la denunciante y ya se quedan detenidos, jajajajajja, no es de risa, no.

    ResponderEliminar
  24. que miedo de barrio jeje con vecinos asi mejor no salir a la calle...


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Uy por favor,cómo está el patio =S

    Besoo

    ResponderEliminar
  26. Yo eue tú me voya a vivir a otros sitio..

    Ens erio no sabías que se trataba de un cuerpo ??

    ResponderEliminar