martes, 20 de enero de 2009

CAMBIO DE IDENTIDAD Y A COMER GOMINOLAS!

Si hay algo que me dá mucha rabia es esperar,y para colmo esperar para recibir una mala noticia.

Hoy ha tocado visita médica,esperaba los resultados de un análisis,ya que en los últimos meses noto en mi cuerpo que algo anda mal.Delgadez,síntomas de gula ante la comida,sobre todo con cualquier alimento que contenga glucosa.Es tal mi ansia por comer dulze, que la cuchara sopera en el azucarero y el agua con azucar han pasado a formar parte de mi dieta diaria.

Después de una hora de espera mi querida doctora me ha informado que posiblemente soy diabético,pero que me tiene que hacer otra analítica para confirmar.Además de preguntarme por mi dieta,me ha preguntado por mi vida sexual,al decirle que no tengo "novio" no ha tardado en mandarme otra analítica para la hepatitis,VIH,y demás enfermedades por transmisión sexual.Parece ser que ser homosexual e ir al médico supone siempre que te hagan un estudio de enfermedades infecciosas,si vas al médico porque tienes gripe y se entera la doctora por un comentario tuyo que eres homosexual,pues estudio de VIH,que te pican las hemorroides..estudio de VIH,miopiá?analítica de VIH.Gustosamente me haré dicha analítica,nunca está de más hacerse las pruebas..pero que rabia me dá que actualmente se siga relacionando el VIH con los homosexuales!.

No sé si seré diabético o no oficialmente,pero en estos momentos me estoy comiendo una bolsa de tres euros llena de gominolas,regalices,etc..en estos días voy a comer todo el dulze que como en un año,por lo que pueda pasar luego.

Pero ya tengo la solución para mi supuesta diabetes,ni la insulina y otros fármacos van a poder solucionar este trastorno metábolico.La idea es muy Brilli-Brilli,brillante por sí sola.Os cuento,ayer por circunstancias de las que prefiero no hablar, ya que me produce un gran estado de rabia e indignación, tuve que visitar el juzgado de
Valencia (muchos besos mi niña...).Aprovechando la visita me pasé por registro civil para tramitar mi cambio de identidad,es algo que tengo en la cabeza desde hace unos años.De llamarme Igancio pasaría a llamarme Iñaki,como todos mis conocidos y familia me llaman.Y ya de paso invertir el orden de apellidos,ya que no me apetece llevar el primer apellido del "ausente",es decir,mi padre.Mi madre, a lo largo de muchos años ha sido también mi padre,creo que ella se merece que lleve su apellido como primero.De llamarme Ignacio García Rey,pasaría a llamarme Iñaki Rey García,¿que os parece?a mí muy me suena un poco raro.

Como mi cerebro dá para mucho,he llegado a la conclusión que con el cambio de identidad se me van a curar todos los males,voy a ser mas alto,mas guapo,y voy a poder presumir de cuerpo atlético este verano.Cuando salga del juzgado con mi nueva identidad voy a ser el hombre con el que todos y todas habeís soñado.

Cambio de identidad,y a comer gominolas!.

28 comentarios:

  1. Yo también había pensado lo del cambio de apellidos, más que nada, para que no se pierda el materno, no por nada más. Mis otros dos hermanos ya se encargan de que no se pierda el paterno. (Papà, no t'enfades!).
    Sí que da rabia que asocien la homosexualidad con vicios, joer, ya podrían cambiar esa actitud, en fin...
    Besetes y que aprovechen las gominolas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidd de cosas nos ha contado en tan sólo unas líneas. Enfermedad nueva, asociación homosexula VIH, padre ausente, cambio de identidad...
    Todo parece indicar una diabetes, esperemos que su cuerpo funcione bien y se ponga en tratamiento pronto. Sin el cuerpo, por mucha fantasía mental que pongamos...poco se puede hacer. Sinceramente, que todo vaya bien!

    Me gusta Iñaki Rey

    ResponderEliminar
  3. Ah, mejor que el primer apellido sea Rey, así serás el king, jiji. Iñaki también nos gusta más que Ignacio, así que te dejamos que te lo cambies, jeje.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Es un estigma con el que a día de hoy todavía tenemos que cargar. Desde luego a un heterosexual no se lo piden. Y seguramente seguiremos así por bastante tiempo todavía.
    El nombre a mí no me suena raro :)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario, sos un sol.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me voy a cambiar el nombre. Si en lugar de Eduardo me llamara Pablo, y después el nombre de Pablo no me gustara y tuviera que volver a cambiarlo... ¿Cuál me pondría entonces?
    Junto a mi hay una caja de 800 gramos de gominolas que me dura 3 días desde que la abro.
    Voy a ir a tu médico para que me haga las pruebas del VIH y encuentre a mi padre.

    ResponderEliminar
  7. IÑAKI REY GARCÍA.
    ¡WOW, BRILLI¡ Qué nombre tan distinguido.
    Sí. El de un soberano.

    Besitos reales.

    ResponderEliminar
  8. jajaj bueno, me río por lo del cambio de identidad, suena curiosos y desde luego suena mejor Iñaki Rey que Ignacio García, eso si. Lo de la diabetes es peor, pero bueno, cada dia hay mas gente, lo unico sera tomar tu dosis diaria.

    Y hacerte las pruebas nunca biene mal, En fin, suerte y mejor que no sea nada, y todo se quede en un cambio de apellidos, como dices.

    Bezos,

    ResponderEliminar
  9. Vamos de a poco. Las visitas al médico de aquí a la eternidad, siempre van a ser iguales, es un karma que tenemos los homosexuales. Es probable que tengas diabetes, hay antecedentes en tu familia? Respecto al nombre no puedo opinar, pues a mi me parece fascinante, aquí está prohibido y ya sabés que todo lo prohibido atrae. Ahora te lo cambiés o no, seas diabético o no, para mí siempre vas a ser el hombre con quien sueño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. a mi me da un ataque de gominolas cada tres mese más o menos...jejejej, por cierto suena muchísimo mejor tu futuo nombre que el de ahora....aunque deberias pensar en la idea de dejar de ser homosexual, no ves que te van a crecer ladillas en las orejas y te vas a quedar estéril de tanto hacerte pajas??? ah! y ciego tambien...y creo que algo más....

    XDbesitos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes todo mi apoyo Iñaki.Cuídate y cuanto antes se sepa lo que tienes mejor. MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  12. ...pues es todo un cambio el que planteas (te animo) aunque cuida no te vayas a reconocer en el espejo y, sobre todo, lo más importante no cambies lo que llevas dentro... oye que si te ponen en el registro un poco más guapo, más alto y que la tengas más... pues también adelante!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues no es mala idea lo del cambio de nombre y apellidos, es más, yo te apoyo, lo importante es que seas feliz.

    Y sobre el diagnóstico a ver que te dicen, a mí me encanta el dulce y no sé que sería de mí si tuviera que erradicarlo de mi vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que jodido sería ser diabetico... ojalá no sea eso. Yo tbm soy un adicto al dulce, pero lo he dejado hace un tiempo xDD

    El nuevo nombre me encanta, jajajaja se oye más sexy xDD

    Yo deberia cambiar el mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Brillante idea la de cambiarte el nombre! me fascina querido iñaki!
    Y bueno por si sea o no diabetes, cuidate de mas...
    ver por ti, que si tu no lohaces creelo que nadie lo hara!
    Ah y lo de las pruebas...es tan cierto..y muy molesto, peroes mejor asi estas al corriente con tu cuerpo.

    Besos con azucar light!

    ResponderEliminar
  16. sí, yo también coincido, suena mejor tu nuevo nombre. de todas formas, no va a ser mucho follón cambiar todos los documentos? piensa en que son muchos los lugares en que tenemos registrado el nombre
    por supuesto, si a ti te parece importante, me parece la mejor idea del mundo
    lo de la diabetes espero que sea una falsa alarma, debe de ser un rollo, pero en último caso tú no te agobies, en mis periodos de dieta he descubierto que hay ositos de gominola sin azúcar que saben fenomenal y mogollón de cosas ricas :)
    un beso grande, esperamos impacientes a que nos cuentes el-los resultados

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Lo de los análisis es genial así que no te quejes. Ya me gustaría a mí que me mandaran de todo de vez en cuando.
    Crucemos los dedos para que no sea diabetes pero, ante la posibilidad de que lo sea, mejor que vayas soltando las gominolassssss!!!

    El nombre, a ver...
    Me ENCANTAN tanto Ignacio como Iñaki, así que genial. En cuanto a los apellidos, la razón es absolutamente de peso aunque, debo reconocer que GR queda mejor que RG.

    ResponderEliminar
  19. Pues olé tu con lo de la nueva identidad, a mi me parece fenomenal.
    ten cuidadin con los dulces, anda..
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Y puesto a meterte en harina, o sea, en papeleos burocráticos, ¿no te atrae la idea de llamarte Iñaki Álvarez de Toledo Borbón-Dos Sicilias? Es un ejemplo, vamos.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que Iñaki Rey García tiene un glamour implícito de alto riesgo jajajaja. Oye, lo digo en serio. Además es un nombre completo con muchas íes, como Brilli-Brilli, seña de identidad total, donde va a parar. Ais... ¿tanto follas como para tenerte que hacer las pruebas?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. A mí también me hubiera sentado mal que me mandaran la analitica completa solo x ser homosexual, manda huevos...

    Me encanta q Rey sea el primero! jajajajaja

    Suerte con todo y a esperar x los resultados, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! a mi también me indigna la asociación! Hoy en día vas con un resfriado y te pueden preguntar cualquier cosa y encima tu te sientes en la obligación de contestar como si uno no supiera qué hace o a qué se expone... Con lo del nombre a mi me gusta más Rey que garcías hay muchos y reyes pocos :P. En fin nos vamos haciendo mayores y empiezas los achaques. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Brilli....lo primero, no te enfades con lo del VIH. Yo lo entiendo, la verdad, tiene que ser una pesadilla que te estén todo el día rondando con eso por ser gay...pero es cierto, que en ese tema hay mucha desinformación EN GENERAL no sólo con los homosexuales sino con todo el mundo. Asi que mejor estar prevenido...

    Lo de la diabetes!! voy a ser un poco madre, y te obligo a que te lo tomes en serio!!! que la salud...no es ninguna tonteria.

    Lo del nombre cojonudo...oye, para mi siempre serás UN REY!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Iñaki, rey, pues sí que hace garcia.

    ResponderEliminar
  26. A mí me mola el cambio pero,¿no traerá problemas de burocracia?
    (Yo no tengo ni idea de estas cosas,por eso lo pregunto...)

    Besoo =)

    ResponderEliminar
  27. Tengo que reconocer que si hasta ahora me despertabas simpatía, hoy siento hasta cariño después de leer tu entrada. Siento que tengas que vivir tanto prejuicio e incomprensión por tu orientación sexual, todavía tenemos mucho que aprender de respeto y tolerancia en este país. Me he identificado también contigo, porque yo también tengo tendencia a desarrollar diabetes y, por último, te aplaudo por querer llevar en primer lugar el apellido de tu madre que, por lo que has contado, se lo merece más que tu madre. Un abrazo muy fuerte Brilli.

    ResponderEliminar
  28. Disculpa el evidente error de la referencia a tu madre, quería decir, como es lógico que tu madre lo merece más que tu padre. Más besos

    ResponderEliminar