miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN NUEVO SUEÑO AMÉRICANO



La noche pasada,en el trabajo,y en mis horas nocturnas interminables me he dedicado a seguir los resultados de las elecciones del imperio de E.E.U.U.

Hoy a las siete de la mañana cuando caminaba hacia mi casa resorría una pequeña alegría por mi cuerpo..América cambia...Esperemos que el nuevo presidente gire por completo la politica exterior, que ha llevado estos años el mas malvado y nefasto de los presidentes que han pasado por la Casa Blanca.

Una nueva época comienza en E.E.U.U.,y con ello también en el resto del mundo.Confío que el nuevo presidente de respuesta y soluciones a los crímenes de Guantánamo,que cambie la política exterior en Oriente Medio,que deje de luchar de esa forma tan nefasta y mentirosa por el petróleo,que tiendan una mano a Cuba,que los bloqueos lo único que consiguen es hambre en los mas débiles.Y lo mas importante,que E.E.U.U. se abran al resto del mundo.

El señor Bush tal vez nunca pague por los verdaderos crímenes de guerra cometidos durante su mandato,pero estoy seguro que a partir de ahora tendrá que agachar un poco esa cabeza con mentalidad imperialista y asesina,aunque ya es un poco tarde.

Un nuevo sueño américano recorre el mundo,esperemos que esta vez el sueño no se convierta en pesadilla.Felicidades Obama.

9 comentarios:

  1. ¿Crees que cambiará?
    Tengo mis dudas de que los Estados Juntitos experimente un cambio.......tal vez en Política Exterior, pero jamás del resto....

    ResponderEliminar
  2. Después de la pesadilla "Bush" la alegría Obama. Yo también me he alegrado. Aunque hayan derogado por votación popular los matrimonios gay en California y otros estados. A ver cómo queda el tema.

    Y geniales las fotos de Bush!!

    Besos Brilli.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he dicho todo en mi blog. Me alegro mucho de lo de OBama... ¡¡¡¡pero se acaba el mundo!!!!

    XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Continuo diciendo q me han chafado la victoria aprovando en california,floria y otro estado los bodorrios del mismo sexo y digo yo es que de eso nadie va a hablar!! indignacion por decir algo

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que estoy yo desconectado del mundo real.
    ¿O sea, que hay un negro en el despacho oval?
    ¡Sacrilegio!
    Va a ser cierto que algo está empezando a cambiar.
    O eso, o que el negro es tonto.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego jamás había visto nada igual en los blogs. Ha generado una expectación inusual. No hay blog que no se haya referido al caso y felicitado.. Esperemos que no decepcione tantas expectativas, pero todos somos conscientes de que nos ha tocado vivir un día histórico...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. ok perfecto obama es ''mejor'' pero los americanos pueden aspirar a mas, MUCHO MAS!!
    no se deberian conformar con el negrito
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. en fin, Obama mola más aunque no me fio de si realmente cambiará demasiado las cosas, el mundo está ya para el arrastre y ni un dalai lama americano sería capaz de cambiarlo

    ResponderEliminar
  9. Pues peor que Bush no lo puede hacer jajajajajajaja confiemos en Obama

    ResponderEliminar