sábado, 15 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(X)

Hoy, al igual que Europa,mi cueprpo ha entrado en recesión.

Dolor de pecho,cansancio,frio,calor,fiebre,...hoy mi mente está totalmente bloqueda.Perdonarme por escribir hoy poco, y por no tener fuerzas físicas y mentales para poder adentrarme en vuestros blogs.

Aunque esté malo la canción del sábado-sabadete no puede fallar.Hoy especialmente dedicada a Lua,por su cumpleaños.El tema es muy brilli-brilli,porque me mola el glameo y los pantalones de pitillo....a bailarrrr!! video

16 comentarios:

  1. Ains, niño, yo estoy igual: frío, calor, fiebre, tos, estornudos....vamos que hoy no salgo.....

    ResponderEliminar
  2. andamos todos un poco asi.. juntemonos para darnos calor (que mas suena.... bueno ya se entiende.. una buena manta una peli... y nada sexual.. ok mejor ya paro)

    muak

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, GRACIASSSSSS!!!! que detallazo me has emocionado, en serio, muy buena la canción...muy retro!!bicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Recupérese vd pronto! yo ando así así tb...anoche no debería haber salido...por todo...me pasó de todo!

    ResponderEliminar
  5. Aiiss Tamos todos fastasticos...a ponerse estupendos a la de ya!! me encanta la cancion aunque hoy no tnga el dia glam q digamos

    ResponderEliminar
  6. Así estuve yo la semana pasada, y aunque posteaba, no tenía humor para leer blogs. Espero que no te haya contagiado yo al poner ahi mi imagen del otro blog,jajaja


    Y me uno a la felicitacón a Lúa,claro, jaja

    bezos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Luaaaaaaaaaaa! y tu mejorate, que no es lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 16 de noviembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  9. bueno.... mi mejor amigo tambien esta enfermo y por solidaridad creo que cogere fiebre en estos momentos....
    debe ser el calentamiento global... no se porque, pero se me hace que ese tiene algo que ver en nuestras narices descongeladas
    saludos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  10. Como está mi niño??ainss,espero que hayas descansado esta noche(donde dormiste..?porque depende de la cama hoy estarás mejor o peor¡¡)Te he echado mucho de menos hoy..he tenido que tomar café sola con Ariel Vernel..menudo suplicio nene..esta me la pagas,dejarme sola con semejante ser humano..jejeje.Ya sabes..un clavo saca a otro clavo ...que por cierto al clavo mayor lo han debido de clavar con un MEGAMARTILLO al sofá de su casa..y digo yo, porque carajo te cuento esto si solo queria decirte QUE TE PONGAS BUENO PRONTO¡¡¡
    besos mil amor...

    ResponderEliminar
  11. Éspero que hoy te eencuentres mucho mejor.
    Tu blog está súper bien.

    Pásate por el mío y verás que pronto te recuperas..jaja!!

    http://miscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hala, pues a descansar y a cuidarse, para estar bien otra vez pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por fin ha llegado el gran día. A partir de ahora, vote vd por su empotrador preferido. El ganador del certamen Empotraelecciones 2008 se ganará un estupendo bolsazo de Loewe.

    ResponderEliminar
  14. Get well soon!!

    yoi tambièn ando medio aflastà del catarro y no tengo gana de nà...

    ResponderEliminar