sábado, 8 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(IX)


Siguiendo el protocolo de mi blog hoy es el dia de dedicaros una canción...
Ayer disfruté de una cena de sushi en casa de mis buenos amigos Diana y Oscar,yo como de costumbre llevé el vino.Y como siempre vino que llevo,vino que tiene éxito,esta vez Casa de la Ermita,de Jumilla.Siempre digo que una buena cena se compone de un buen manjar,de una buena compañia,y principalmente de un buen vino.Y ayer estos componentes fusionaron de una forma perfecta,fué una agradable velada.

La canción de hoy está dedicada a todos vosotros,pero especialmente quiero dedicarsela a Thiago por su cumpleaños;a mi querida Pili también por su cumpleaños;a Marta porque te queremos mucho;a Yolanda porque esta canción es parte de la banda sonora de nuestra vida;a La Menda porque hoy la he conocido un poco más; a Polar Cicle porque New Order te gusta..;a Despe por su entrada triunfal en el bloguerio;y por último a Cheche por tu post dedicado.

Hoy como soy un poco más feliz que ayer, porque esta noche mi vida a cambiado un poco a mejor...,os mando a todos no un beso,sino muchos besos.

El tema es muy brilli brilli,como yo...

19 comentarios:

  1. Madre mia..esta canción pasarán mil años y al oirla siempre apareceras tú.Quizas coincidamos en el mismo geriatrico y nos la podemos poner en la tabla de rehabilitación..
    Me he alegrado mucho de que tu vida sea un poco más feliz(porque de paso la mia lo será también)espero hayas guardado los chupetes y demas abalorios..para otra etapa..
    Joder nene, eres completito...buen gusto para la musica..y para elegir vinos...YO QUIERO UNO COMO TÚ¡¡¡¡
    BESOS MIL...
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. jaja pues muchas gracias por la parte que me toca... la cancion es estupenda, brilli-brilli y bulla-bulla, dan ganas de ponerse a brincar... y eso que estoy medio malito y de resaca de ayer, jajaja

    Me alegro que ests tan contento y que hoy tu vida sea un poquito mas feliz, la mia hoy es un poquito "mas" mayor, jajaja

    Voy a ver los blogs de tus amigos, puesto que los "vendes" tan bien, jaja

    Bezos, y gracias.

    P.s. El jumilla es para comer o para luego en plan vino dulce o para el aperitivo o que? Bezos.

    ResponderEliminar
  3. tomo nota de la recomendación enológica , la cancion estupenda y me alegro de que seas un poquito más feliz, que para eso venimos al mundo y no para otra cosa, bicos meu!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! A mí me encanta Chain of Fools, desde el primer momento en que la escuché y cuando me engancho de ella me paso el día cantándola de un lado para otro jajajaja.

    Por otra parte, adoro las cenas entre amigos. Y me has recordado que debo hacer una cuanto antes, que me has provocado mono, jeje ^_^

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Cambios a mejor, eso suena muy bien.

    Me encanta el sushi y el shashimi y california maki y y y ...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la parte que me toca.
    (Soy más de cerveza que de vino, pero una copichuela........)

    ResponderEliminar
  7. Las cenas con vino mejoran la comida y la compañía siempre!! Me gusta la canción que diferente de la versión del anuncio de golf que daba hasta pena!

    ResponderEliminar
  8. Un virus en Mac? Imposible xD

    ResponderEliminar
  9. Yo fíjate que no soy muchod e vinos! no entiendo muchod e ellos y no sé! tampoco me hacen mucho aunque si que me gustan...pero vamos, que como igual con agua!

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente rola y video, brilli¡
    Es mi clase de música.

    Y pensar que hay gente de 23 años de edad que no le agrada esa música.

    ¡Pues están bien chalados¡ jajajaja
    No es cierto, es broma.
    En gustos se rompen esfínteres.

    Besos hasta Valencia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Ya me ha hablado de tí Tanais, encantada de conocerte jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que estés más feliz, ahora a seguir aumentando ese estado. Me gustan más los blancos de La Mancha (cómo no...).
    Me ha gustado la canción, hacía que no la oía años...
    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que me gusta más la cerveza, en plan bárbaro, pero el vino siempre es bienvenido. Y si lo trae algo que sabe del tema, mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Q genial!! gracias...Es una de las pocas canciones que nunca pasaran de moda

    kss tamaño chanel ºn5

    ResponderEliminar
  15. Jeje... pues gracias por la canción (la bailaremos brilli-brillantemente, pensando en usted). Me alegro de que estés feliz, en serio.

    Pues sí, hijo, he publicado una novela con la editorial Odisea. Se titula "El tercer deseo" y ojalá la leas, porque creo que te gustará.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues a todos los que dicen que prefieren la cerveza al vino, decirles que vien en el periodico hoy que es está poniendo de moda el vino entre los jovenes vía....¡El Manga! jjaaj

    Asi que si quieres estar a la última bebe vino auqnue lo mangues.. jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  17. Buena canción y buen vino. Y eso que yo hasta hace poco no era muy aficionado.
    Felicidades por tu cena.

    Besos Brilli.

    jahhy

    ResponderEliminar
  18. El mapa de las visitas me lo he apropiado porque me parece ideal que algún día me lean en Yemen por ejemplo. Ahora que me leen hasta en Berlín, me espero de todo! Se enterarán de algo?

    Superpuesta viene con de todo dentro del panfleto. Bolsitas de gramo llenas y vacías y hasta un estupendo aplicador nasal.

    ResponderEliminar
  19. Hola amore!!
    muchas gracias por estao renglones!! yo tb me lo pasé molt be. Y claro, el vino, la mistela y la compañía me emborracharon un poco.
    Hay que repetirlo!

    Un besote.
    PD: qué fuerte lo del nabo!!
    ¿que tal estas?

    ResponderEliminar