viernes, 21 de noviembre de 2008

HOY HE PUESTO LOS CUERNOS






Hoy he puesto los cuernos ami pareja,y no me arrepiento.

A las siete y media de la mañana llegaba a mi casa de trabajar,después de una dura noche de trabajo.Al entrar en el portal tropezé con un chico.No pude evitar que mis ojos se dirigiesen a esa boca,a esos labios carnosos,y a esa mirada penetrante.

En ese momento me dejé llevar por mi mente mas calenturienta,mis labios se pegaron a los suyos...no podia creer que su lengua estuviese penetrando en mi boca,que esos labios tan perfectos estuviesen pegados a los mios..

Entre besos y caricias subimos a mi casa,cuando llegamos a mi habitación ya estabamos medio desnudos.Su lengua lamía y relamía mi cuerpo,yo me retorcía en la cama como si me estuviesen torturando,una tortura de placer..Le estaba poniendo los cuernos,estaba siendo infiel,pero que bien me encontraba en los brazos de semejante hombre.

Notaba su miembro en erección contra el mio,mi lengua se dejó llevar recorriendo su cuello,sus pectorales,sus pezones,su ombligo,hasta llegar al final del camino..su miembro en total erección en mi boca.Era como si fuese la primera vez que practicaba el sexo oral,o mejor dicho,mas bien parecía que tenía en mi boca el miembro mas perfecto jamás visto.

Entre gemidos y caricias mi cuerpo se adentró en el suyo,mi corazón latia a mil,su cuerpo sudoroso me excitaba aun mas.Sus movimientos coordinados con los mios superaban el placer mas extremo.

Le estaba poniendo los cuernos a mi novio,pero me daba igual,ningún arrepentimiento circulaba por mi cabeza.

El me pedia entre sus gemidos mi jugo mas preciado,lo quería dentro de su cuerpo.Su miembro entre mis manos lo sacudía con velocidad,porque yo quería su jugo espeso chorreando en mis manos.....y en esos momentos....

En esos momentos sonó el despertador,me desperté completamente excitado,a mi lado no había nadie.Le había puesto los cuernos a mi novio con mi querido John Kortajarena.Y como Antoñita la Fantastica,pues me caí de la cama.

13 comentarios:

  1. Jejejejeje, anda que no eres tonto ni nada fantaseando, ni más ni menos que Jon Kortajarena. No ha estado nada mal esa infidelidad, mi pregunta es: si se te pusiera a tiro en el portal Jon o cualquier otro hombre que te gustase mínimamente, serías infiel?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Reikjavik:Hay situaciones en la vida que no son cuernos,si se me pone a tiro Jon no me lo pienso,eso no son cuernos!!pero a mi Jon no me toca ni con un palo,jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey! siempre es muy grato tener nuevos lectores! muchas gracias por tu comentario y mas por que te haya gustado!
    Sabes me encanto, simplemente me encanto tu entrada!
    Tanto que casi senti que estaba ahi!
    Muy bien!
    Y me he reido al saber q es un sueño.....

    Y con lo del ser infiel...la vida es tan corta...que es bueno probar un poco de todo...sin exagerar verdad....

    Un gran saludo desde Mexico!

    nos estamos escribiendo! =)

    ResponderEliminar
  4. Iba a decirte q puta suerte encontrarte con esos chollos en el portal a las 7 de la mañana joer xDDDDDDDD...me encanta la penultima imagen de negro y ambiguo

    bico!

    ResponderEliminar
  5. ole ole y ole! jaja! que estupendos cuernos que le puso vd!...yo hoy he soñado con como con mi jefa desnuda por la oficina pero como que aquello era muy normal! no sé!...locuras!

    Pues no sé hijo, la verdad que es que no sé porqué no sale su blog actualizado! nunca lo hizo!...lo desagregaré y agregaré a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  6. qué manera tan chula de terminar la noche, ojalá todos los días soñásemos cosas así
    y sí, definitivamente hay situaciones en las que no cuenta como cuernos :D
    si a mí se me pusiese a tiro george clooney, un suponer...

    ResponderEliminar
  7. Joder.........hasta yo.
    (Gerard Butler, voy a por tí)

    ResponderEliminar
  8. Eso se llama "Sindrome de la PutaZorra onirica"....yo tambien lo he padecido....y lo padezco de vez en cuando.....jajajajajajaja. En sueños....Todo es posible!!!

    ResponderEliminar
  9. Joer es que el Kortajarena desestabiliza a cualquiera jeje... Un saludo. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Joé, estaba leyendo yo y pensaba, caray, increíble, se lo encuentra en el portal y sin mediar palabra, pa' arriba, jeje. Ya me gustaría tener esos sueños...

    ResponderEliminar
  11. jajajaaa...me ha encantado la historia. No me esperaba el final. Pero no, tu novio no merece que le pongas los cuernos ni con Jon. Aunque sea en sueños...
    O si???

    Besos Brilli

    ResponderEliminar
  12. Estos cuernos son geniales, pq casi lo pasas bien de lo rales que son, follas con el chico de tus sueños, al día siguiente no duelen, no tienes mala conciencia y te los tapas con la visera... jajaja

    Mal gusto no tienes, tu.. no.

    Bezos

    ResponderEliminar
  13. si te lo currases igual en la realidad serias casi perfecto hijo

    ResponderEliminar