martes, 11 de noviembre de 2008

EL MOCO

El personaje esperó a que el vagón del metro estuviese vacío, o casi. En cuanto se bajó su compañero de asiento, empezó. Sin apuro, utilizando todo el tiempo necesario y todos los dedos que la naturaleza le ha dado. Acompañó cada embestida contra el invasor gelatinoso con gestos, guiños de ojo y torceduras faciales. Cuando comprobó que con el índice no llegaba hasta la profundidad que necesitaba, utilizó el meñique, ese dedo casi inútil que sirve para poco. Porque no nos engañemos, si el índice sirve para señalar y el corazón para insultar, el meñique sirve para escarbarse la nariz. Y así salió la materia buscada, entero y colgante, semitransparente, entre líquido y sólido. Un moco con todas las letras.

¿En dónde reside el oculto y extraño placer de sacarse un moco? ¿Y cuál es el impulso irrefrenable que sienten algunas personas, que no pueden esperar a hacerlo en privado, y lo hacen en cualquier transporte público o en el coche mientras esperan que el semáforo se ponga en verde? ¿Qué motivo tiene la gente que mira a sus verdes estampados en el pañuelo?
Nunca hay que sacarse un moco en público, siempre hay alguien mirando, aunque no nos demos cuenta. Menos todavía hay que amasarlo y jugar con él. Y es inaceptable que alguien se lo coma.
Con respecto a esto último, la mucofagia o, en mas sencillo, comerse los mocos, investigando en internet leo lo siguiente:

- Hay ciertas investigaciones que afirman que practicar la mucofagia aumenta la potencia sexual en los varones.
- Otros estudios indican que comerse los mocos ayuda a reforzar el sistema inmunológico, ya que expone al aparato digestivo a las bacterias ubicadas en la nariz.

Ya sabeis chicos y chicas, el secreto mejor guardado de tu amante perfecto, ese que nunca se pone enfermo, tal vez sea comerse su propio moco de vez en cuando.
Lo que sí me pregunto es si los voluntarios para realizar dichos estudios ya se comían los mocos desde antes o si empezaron para colaborar con la ciencia.
Otra cuestión: si pillo una gripre,¿me como mis propios mocos y me curo?También me pregunto..¿habrá personajes que se coman los mocos de su pareja,amigo o enemigo?

Ya sabeis,si algún día os pillan en tan lamentable situación,ya sabeís la excusa que teneís que poner.
De nada.

18 comentarios:

  1. Me saco un moco y lo amaso poco a poco
    lo redondeo y lo miro con deseo... no habia una canciòn que decìa eso??

    Puagg comerse un moco me parece de lo peor, y siempre que he visto a alguien hacerlo me han dado nauseas...

    Creo que el ùnico placer que dan los mocos es sacarlos de la nariz, ya que tras sacarlo respiras mejor.. por eso tras una noche de excesos y ayudas quimicas por la nariz, el dìa despuès tiene su momento moco. ( eso si, siempre cuando estàs en la ducha, y nadie te observa)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjaa, todos y cuando digo todos, quiero decir TODOS, en alguna ocasión nos hemos sacado un moco....No voy a dar más información.

    ResponderEliminar
  3. vaya se me adelantó antoñita en lo de la canción...yo tenía un profesor, al que llamábamos Bacterio(mortadelo y filemon) que mientras explicaba se iba sacando mocos y los iba colocando en la parte de abajo de la mesa, era asquerosooooo.......bicos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS
    K ANDES BIEN SOY DE ARGENTINA
    BESO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...menudo y mocoso post.
    ¡¡Viva la imaginación!!!

    Besos de jahhy

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja pense en poner la cancion con la que abrieron los comentarios!
    jajajajaja
    grotesco en lo justo y muy divertido
    saludos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  7. Arghhm casi me da una arcada recreando mentalmente algún pasajero del bus comiéndose un moco!

    Casi prefiero ponerme malo de vez en cuando...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido maravillosa esta disertación acerca del placer de comerse los mocos. Ni que decir tiene que yo me los como tb...a veces. El que se lo merece. Uno sabe perfectamente cuando tiene un señor moco y cuando hay que hacer lo posible para sacarlo enterito y disfrutar del paladar.

    Un día contaré la historia que nos pasó a una amiga y a mi de colocón en Space, con un moco liado en una pastilla que le dimos a un chulo para sentirnos dentro de el...y el muchacho bien que se lo comió sin sospecha ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo un post con cara de asco.

    ResponderEliminar
  10. Eres un sociólogo en potencia. Me he partido de risa con tu post, quiero más análisis de este calibre!
    Por cierto, hace meses que no me sueno, con las manos se arregla todo.

    ResponderEliminar
  11. jajjajaj e stao perdio esta semana y me veo q ahora te comes los mocos (sí, no disimules q este post es autobiograficko y nos emso dao cuenta todos xD)

    pos muy bien. no pasa na. no te haremos vacio.

    xD



    molaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por alabar tantísimo a mi Jordan...es que como ese...que le voy yo a decir...que cara!!!...y que cuerpo! es estupendamente ideal!!!...yo me haría de todo por todos los lados...yo sólo claro...pero bueno hijo, para que más si con el youtube me basto.

    Besito!

    ResponderEliminar
  13. XDDDD
    Ya que te pones escatológico...es cierto que (en privado) sacarse un moco da un gustillo...

    Y me mola la canción del post anterior,que lo sepas ;-P

    Besoo

    ResponderEliminar
  14. pues si lo piensas de otros no mola, pero comerse un moco no es para tanto. comerse las uñas. las costras. el pelo.
    hay una gran cantidad de residuos personales que nos podemos comer.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, la verdad es que yo sí me saco los mocos con frecuencia...pero en privado.
    Sí. Me cuido mucho de eso.
    No me los como.
    Me gustan otras secreciones más viriles...mmmm
    ¡Y ésos sí los degluto¡ jajajaja

    Besos salados.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja... es que los mocos son muy insolentes, niño.

    Por cierto, me encanta lo que dices de "Mika y su mundo de piruleta". JAJAJAJAJAJA... cierto del todo No puedo con él.

    ResponderEliminar
  17. jaj, cari, que post tan divertido, mocoso, pero divertido.... Y que alimentará mas los mocos así en plan líquido de acatarrado o los mocos espesitos de clima seco? jajaj


    Tb. he oido que hay gente que se bebe sus orines tb. por motivos de salud... Si va a resultar que con comerte tus mocos y beberte tus orines ya tenemos la alimentación de los pobres resuelta... ¡Me extraña que no lo sepa el G8! jajaja

    ¿A dónde irán los mocos que los conductores tiran en los semáforos? ¡¡¡Cuántas calorías perdidas tontamente!!! Claro que igual van pal Burger King directamente, jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar