miércoles, 2 de junio de 2010

MATANZA.


El ejercito de Israel ha provocado una auténtica matanza en el mar Mediterráneo, en aguas internacionales y frente a las costas de Gaza, atacó premeditadamente a una flotilla desarmada y con una carga de ayuda humanitaria para ser entregada en una zona totalmente aislada y con una población viviendo en precario, la franja de Gaza.

No hay excusas ni justificación para esta matanza, cuando los dirigentes de Israel dan la orden de enviar su ejercito a impedir el avance de una flota desarmada, saben de sobra que se cumplirá la orden por encima de todo, porque saben que no es un ejercito entrenado para prevenir o negociar, está entrenado para matar. El uso desproporcionado de la fuerza era por tanto más que predecible.

Israel hará como siempre, oídos sordos a cuantas protestas, manifestaciones, declaraciones políticas, peticiones, exigencias y condenas de todo tipo que le llegan por cualquier vía y pasados unos meses asunto superado y objetivo cumplido, la llamada comunidad internacional ya permite que a día de hoy exista la delicada situación extrema de la franja de Gaza, que va a importar unas cuantas vidas humanas

13 comentarios:

  1. Esto es un problema terrible...y viene de largo. ¡A ver cómo nos las arreglamos en este mundo pzara dejar de matarnos!!! Besos Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el problema son los que tratan de justificarlos que es aún más espeluznante...

    ResponderEliminar
  3. Es tan antiguo este conflicto que lo tenemos asumido y muy pocas veces nos acordamos de la franja de Gaza.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo de Israel es vergonzoso, parece mentira que un pueblo que ha sufrido tanto a lo largo de su historia pueda ser tan cabrón. Seguro que se dejaron olvidada la empatía en algún cruce de caminos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que suponga la muerte de un ser humano me pone muy triste :(

    ResponderEliminar
  6. Que mal, como acabar con todo esto? parece el cuento de nunca acabar!

    ResponderEliminar
  7. Y ojito con lo que dices que hay un organismo que se dedica a controlar todo lo que se escribe, se publica y se emite en su afán contra el antisemitismo y entras a formar parte de un fichero...
    Se hacen de odiar, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. No es algo sencillo todo esto, la verdad. Israel ha cometido una barbaridad y un error muy grande, no se por donde saldrá esto pero no tiene buena pinta.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan indignada, que no me cabe la rabia en el cuerpo.

    Algunos países se creen en el derecho de masacrar y avasallar sabiendo que sus acciones siempre van a quedar impunes.

    Me da vergüenza este mundo, Brilli.

    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  10. La condena es unánime y severa.
    Debemos buscar que los hombres de bien logren que el triunfo de la Razón logre dar una solución a este conflicto que no parece tener fin.
    Y rogar que las religiones sean arrojadas dentro de los templos para que no infecten con mandatos divinos la concordia que debe reinar entre los seres humanos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi el video quedé petrificado. Y esos inocentes que perdieron la vida? Se pueden justificar? Es una barbaridad!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  12. holaa :)
    soy nuevo! pasate por mi blog :D
    -Alfred

    ResponderEliminar
  13. es increìble, no doy màs, a veces me rio pensando no puede ser..
    esto es mi culpa tambièn...soy humano
    carajo...
    como lo cambiamos
    saludos

    ResponderEliminar