jueves, 10 de junio de 2010

COSAS QUE NO TE CONTABA

Lo curioso es que hace tiempo que tenía este borrador guardado. Esto se está conviertiendo en las cosas que no te contaba, porque no había tiempo, porque no estabas delante, o no sé porque. Aunque aquí no me oyes, es como todas esas frases que te decía mientras dormías, sólo son palabras que quiero decir aunque no las escuches.

Podría ponerme mis telas de poeta barato y decir que nací cuando te encontré, podría contar las estrellas que me has regalado, decirte de nuevo que si admites que sólo eres un sueño para mí todo tendría sentido, o aquello de que ya creo en los ángeles. Para mí todo esto es verdad, es lo que siento, suene como suene. Pero lo más sencillo, suele ser lo más real, me marcaste, te guste o no, y te quedaste dentro de mí. A veces eso no es suficiente...

Me siento de nuevo incompleto, más que nunca, y más que nunca necesitó sentir de nuevo que soy yo. No nos damos cuenta de que significa necesitar en realidad, hasta que duele. Como dice un buen amigo, no nos damos cuenta que el amor es real, hasta que duele. No necesité tanto para darme cuenta de que era eso del amor, pero sí para descubrir que te necesito.

Por eso necesito tenerte, aunque sólo sea así. Necesito que la marca esté en mi piel, así te tendré para siempre a mi lado, pase lo que pase. Cada amanecer estarás a mi lado, estés donde estés, podré volver a dormir y soñar, y si lloro podré recordar porque. Estarás conmigo en mis victorias y mis derrotas, estarás en mi mano cuando escriba, cuando necesite fuerza. Te tendré para reir, te tendré para viajar y volver, para dejar por una vez que alguien cuide de mí. Estarás a mi lado cuando me duche, cuando camine, cuando crea en las hadas, cada noche en que los pájaros canten...me acompañarás toda mi vida, y volveré a sentirme completo.




En la esquina de la calle principal,
intentando mantener la linea.
Dices que quieres que nuestra relación avance, y
que yo estoy retrocediendo.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Realmente nunca renuncié
a evadirme de ésta ciudad de dos estrellas.
Tengo la luz verde.
Tengo una pequeña lucha interna.
Voy a darle la vuelta a ésto.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Los viejos y buenos tiempos. El hombre honesto.
El corazón inquieto. La Tierra Prometida.
Un beso sutil que nadie percibe.
Una muñeca rota, y un gran trapecio.

Oh, bueno, a mi no me importa si a tí no te importa.
Porque no brillo si tú no brillas.
Antes de que te vayas, ¿puedes leer mi mente?

Es divertido como te vienes abajo.
Esperando un gesto.
Me detengo en el camino de entrada
con un mágico escalofrío recorriendo mi espalda.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, el arma cargada.
el ansiado sueño, el elegido.
El acento sureño, el mundo oculto.
Un muro de una ciudad y un trampolín para saltar.

Oh, bueno, a mi no me importa si a tí no te importa.
Porque no brillo si tú no brillas.
Antes de que saltes,
dime qué es lo que ves
cuando lees mi mente.

Deslizándote por mi fé antes de que caiga.
Nunca devolvió aquella llamada.
Mujer, abre la puerta, no dejes que pique.
Quiero respirar ese fuego otra vez.

Dijo que no le importaba. No te importa.
Porque no brillo si tu no brillas.
Pon tu espalda sobre mí.
Pon tu espalda sobre mí.
Pon tu espalda sobre mí.

Las estrellas arden como diamantes rebeldes
cortados el sol.
¿Puedes leer mi mente?



16 comentarios:

  1. Para arriba Iñaki!! Para arriba! Describes emociones maravillosas....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cielo, parece que te quedaste pillado de alguien que se te ha clavado en el corazón. Yo no se mucho de ello, solo del deamor y de la desesperación, pero si es así, si es que estas enamorado y lo sientes tan dentro de ti, no lo dejes escapar, no dejes que se vaya, miralo y hazle saber lo que sientes por el.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Iñaki!!!!!!!!!!!! Que en peores plazas hemos toreao. Te quiero mucho enano cabrón!

    ResponderEliminar
  4. Y siempre queremos acompletarnos.

    Linda canción

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, cuando duele es que es amor, cuando duele de verdad. Bello escrito amigo, se nota que la persona te ha marcado un montón.

    Palante!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ese dolor... qué miedo volver a sentirlo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, no hay nada que te haga sufrir más que el amor! No queda otra que aceptarlo y seguir hacia adelante!

    BESOTES, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

    ResponderEliminar
  8. lo q importa al finl es uno mismo pero a veces dejamos entrar a alguien mas...palante como los feriantes

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu texto, sobre todo cuando dices "Podría ponerme mis telas baratas de poeta y decirte..."

    Toda una declaración de amor.

    Un beso, Brilli.

    ResponderEliminar
  10. Cari, pero este post está dedicado a "aquel" o es a alguien nuevo, ese que dejabas entreveer en tus post anteriores...

    NO sé, es que hablas de amor con gran ilusión pero tb. de dolor. No estoy seguro de que solo sepamos lo que es el amor, cuando duele, en todo caso eso es el desamor. Sabemos como es el amor, cuando amamos, como tampoco estoy seguro que los pajaros canten por la noche, jaaj Por lo menos en mi urbanización los cabrones cantan por la mañana y me despiertan con sus trinos,jaaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu forma de sentir, de escribir,emociones que describes, anhelos comprendidos,sueños esperados,palabras que se sienten,lo que más me gustó es que lo tenías guardado en borrador,algo que yo también hago.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. la mejor canción del mundo.

    en todo caso, si haz decepcionado a alguien o te han defraudado tómalo como una oportunidad para crecer, si es que eres un eterno analítico y pensador de tu vida saca provecho de ello y preguntate ¿por qué? ¿por que te está pasando esto a ti? de seguro vas a llegar a buenas conclusiones, y de pasadita de crecer aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  13. Donde estas caballero?
    He regresado por ti y no encuentro nada, dame una señal.

    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como escribes. La canción aún no la escuché pero la letra está bien, aunque claro está, en una canción no se puede explicar todo, no lo puede abarcar todo por lo que la noto con carencias. Tendría que haber muchas más partes de esta canción, la segunda, la tercera,... la dos mil seiscientas ochenta y siete... No creo que haya tantas pero espero conocer más.
    Gracias por tus palabras, que hoy me han sorprendido y venido bien.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este blog, asi que me atrevo a dejar algo:
    Tan complejas somos las personas, o lo soy yo por lo menos, que busco en la escritura la forma de desatar mis males y mis quereres, siendo lo usual narrar los malos aconteceres. Por eso antes de contar cómo hoy me siento, debo decir que amar es la sensación mas gratificante y placentera, te lleva a la felicidad, por un precio que siempre estas dispuesto o dispuesta a pagar, y yo a él, lo amo.

    pero el interrogante en cuestión a dar no menos que una respuesta clara, es saber cuál es el precio a pagar. Lamentablemente como muchas cosas en la vida la respuesta es relativa o condicionada a circunstancias, si es la felicidad de los dos, el precio a pagar es sobrellevar pataletas, berrinches, caprichos, largas tardes de compras, interminables jugos de football, soportar a un perro, suegras cansonas, familiares intensos, horas de cocina, limpieza lavado y planchado, mirarse las caras una tarde sin dinero, y porque no hasta tener sexo cuando las ganas no te asaltan.

    Las aguas se ponen turbias cuando se trata de la felicidad del otro, de cuanto estas dispuesto a dar, soportar, padecer, complacer y ceder por hacer feliz a ese o esa a quién amas, y lo más importante a sacrificar tu felicidad por el sujeto de tu amor. Solo cuando estas en esa encrucijada, que a pesar de saber y sentir que lo dejarías todo, que liberarías de ti a esa persona por su bien, te enturbia el pensamiento una idea: hasta dónde y desde cuándo estas dando, padeciendo, complaciendo y cediendo creyendo estar haciéndolo por esa persona, pero es tu yo egoísta el que insiste en permanecer con tal de seguir siendo feliz solo unos instantes mas.

    ResponderEliminar
  16. esta parte me encanta!, muy bien hecho!

    "Dijo que no le importaba. No te importa.
    Porque no brillo si tu no brillas.
    Pon tu espalda sobre mí.
    Pon tu espalda sobre mí.
    Pon tu espalda sobre mí."

    ResponderEliminar