martes, 16 de marzo de 2010

MIS DEDOS TE BUSCAN ENTRE LAS PALABRAS

Mis dedos te buscan entre las palabras, y mis ojos cansados no responden ante tu mirada ¿Dónde estás? Te busco y no soy capaz de encontrarte. Allá donde miro, allá donde creo que estás, o haya algo que me pueda indicar dónde has ido, no hay nada.

Te busco dentro y fuera de mí. Pero no hay forma de encontrar la más mínima pista de saber dónde te has ido. ¿Por qué te has marchado sin decirme nada? Otra vez lo mismo.
Lo que más rabia me da, lo que más me duele, es cuando apareces, cuando decides salir de tu escondite, pero en el momento menos oportuno. Aquel en el cual no puedo atenderte, prestarte atención como realmente debería.

¿Es este el problema? ¿El no prestarte atención cuando tú lo requieres? Resultas entonces algo caprichosa, permíteme que te lo diga.

Quizás te he malcriado. Antes tenía todo el tiempo del mundo para tí. Uno era joven y se podía permitir algunos lujos. El dejar la mente en blanco, el no prestar atención a lo que tuviese que prestar, fuese lo que fuese, solo por darte ese tiempo, regalártelo. Un tiempo a menudo valioso para otras cosas. Pero me daba lo mismo, ese tiempo te lo dedicaba a ti. Y tú, entonces, me desbordabas con multitud de historias, curiosidades, anécdotas, fantasías... todo!

Pero el tiempo pasa. Llega un momento que no puedo dedicar gran parte de mi vida a tí. Y no es justo que te enfades o te vengues de esta forma conmigo. No creo que lo merezca.

No es justo que cuando te busque, te necesite, no aparezcas, o si lo haces, con lo justo y necesario para salir del paso, con lo mínimo para luego irte sin decirme ni adiós ni cuando volverás.

Entonces un día vienes, desbordada, con ansias de comerte el mundo. Y entonces, te encuentras la puerta cerrada. No estoy en casa. El trabajo unas veces, el ir de un lado para otro otras, los amigos de vez en cuando... Y tu te enfadas y desapareces. Y cuando entonces llego a casa, me relajo, te puedo dedicar tiempo, te invito a pasar y estar los dos tranquilamente, tu decides que ya no vale la pena decir nada. Y desapareces.
Me siento delante del ordenador, buscando el provocarte, que vengas hecha un vendaval que arrasa con todo. E intento recordar todo aquello con lo que me has invadido hace unos instantes tan solo, todo aquello que me has escupido, todo cuanto me has querido contar, o lo has hecho pero a lo cual no te he prestado la suficiente atención y, por lo tanto, no me acuerdo, para mayor enojo de tu parte.

Perdóname si estás molesta o enfadada. Perdona si en algún momento no he estado a la altura de tus necesidades. Pero ten en cuenta que yo también tengo las mias. Ten en cuenta que no puedo hacer caso omiso a mi vida solo por ti. Hay más cosas que tener en cuenta y no siempre se puede hacer lo que uno quiere en el momento que uno quiere. Las cosas ya no funcionan así. En nada.

Soy lo que ves y conoces, lo sabes. Aquí no hay trampa ni cartón.
Espero tenerte a mi lado de nuevo. Espero poder seguir contando contigo por mucho más tiempo. Sabes que te necesito y me haces falta, sabes que si tí, no soy capaz de escribir nada. Sabes que mis palabras no tienen sentido si tu no las acompañas al escribirlas. Y sabes que tú también me necesitas para hacerte leer y escuchar. Te espero donde siempre, querida Inspiración.

14 comentarios:

  1. Inspiracion, si es muy engreida, a veces esta contigo y luego se va. Es muy cambiante, solo nos queda tenerle paciencia. QUe cuando ella quiere nos acompaña! sino nos abandona a nuestra suerte!

    ResponderEliminar
  2. NO siempre nos acompaña...pero siempre es deseada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo llevar un cuaderno pequeño de notas o si no el móvil y anoto cosas, momentos o instantes que me han inspirado. A cada paso que iba por tu relato se me venían a la mente quien seria la que se sintió así contigo y casi casi al final pude intuir en algo a quien te referías. Bueno, ya volverá a visitarte a horas mas prudentes. Vuelve siempre con quien se siente mas acompañada y querida.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! un diez para este post

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! El relato cuenta las tribulaciones de una pareja y sus desencuentros. Y era la inspiración. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gecialll!! me ha pareceido un relato buenísimoooo!! felicidades!!!

    la verdad es q sí..mierda de inspiración qwue viene cuando le da la gana!!!!!!

    un bes muy grande

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo muy bien, yo llevo así unos meses pero como tampoco quiero dejar el blog prefiero bajar el ritmo de posteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Que buen post, que bonito relato... Creo que a muchos también les pasa, o al menos a mí. Me ha gustado mucho lo que has escrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Asi es la inspiración es algo efimero, creo que debemos cultivarla, estimularla. Sola no puede con todo, pero a medida que la educamos más y más también se vuelve más fuerte.Boninto relato, yo también pensé que era sobre una prejita. XD

    Sayonara

    ResponderEliminar
  10. Brilli.Brilli, es evidente que hoy no te ha abandonado. Brillante.

    Y Janis Joplin que gustazo oirla, y eso que el amigo Thiago, la llamó "una loca que da gritos" jajajajja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ay, cari, sabía que una mujer no era.. ya ves, me daba a mi en tos los morros que ni siquiera era una amiga, tal vez -confieso que lo pensé- una gata, jaja

    Pq el hablar en femenino te delata pues sabiéndote gay, no podías llorar tanto por una novia, y para amiga era demasiado.

    en cualquier caso, cari, te diré que tienes lo que te mereces, jaaj Si la tuviste y la trataste a cuerpo de rey ahora está acostumbrada a eso, y no acepta menos, jaajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. jaja POR ALUSIONES.... Conxa, yo dije eso de JANIS JOPLIN? jaja no lo recuerdo eh... yo eso lo digo mucho pero de Laura Pausini y de Mónica Naranjo, perdonando "na sua cara", pero no lo recuerdo haber dicho de Janis Joplin, pq entre otras cosas es un mito, y yo soy muy mitómano, jajaj

    Pero vamos, que si, que prefiero a Joan Baez, la verdad, jaja Bezos.

    ResponderEliminar
  13. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

    El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

    El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo.

    Paz y amor para todos!!!

    ResponderEliminar