lunes, 22 de febrero de 2010

MIS MIEDOS

Estos semanas de desaparición por el mundo de la blogsfera se debe a motivos justificados, o que yo interiormente intento justificar..Mis miedos a los cambios, tanto buenos como malos han sido motivos a lo largo de mi vida para esconderme de todo y todos los que se encuentran a mi alrededor, incluyendo a todos vosotros. Muchas veces me paro a pensar los motivos de esta forma miedica de afrontar los cambios en mi vida y siempre llego a la conclusión que la inestabilidad en mi vida a lo largo de mis treinta años han hecho de mi un ser conformista con lo poco que tengo sin tener en ningún momento ninguna meta ni un mínimo intento de superación. Con lo poco que he tenido y que me ha dado una mínima estabilidad me he agarrado a ella como si fuera mi mayor tesoro sin pararme en ningún momento a pensar en que ese tesoro tal vez no tenga tanto valor como yo me pensaba.

Hace dos semanas recibía una llamada telefónica en la que se me proponía un cambio laboral , un cambio con el que llevaba meses soñando pero en el que mi negatividad durante esos meses chafaba con gran fuerza mi sueño, tal vez por mis miedos para afrontar mis superaciones y mis cambios, tanto laborales como personales. Todo era bueno.. mejoras económicas, mejoras profesionales...un verdadero caramelo en estos tiempos que vivimos de crisis.

En veinticuatro horas mi cuerpo era un cúmulo de nervios, logré una excedencia en mi antiguo trabajo, en el que llevaba mas de seis años de mi vida , y al día siguiente de recibir la llamada me encontraba en mi nuevo lugar de trabajo, el Hospital de Manises. Estas semanas de desconexión han servido para acoplarme a mi nuevo puesto de trabajo, para aprender muchas cosas nuevas olvidadas en seis años, y como no...para seguir teniendo miedo a los cambios en mi vida...Pero con miedo o sin él ahora soy un poco más feliz

14 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Iñaki. Los cambios son siempre creadores de miedo e incertidumbre....¡pero a ti no te preocupe! Todo puede ir genial...Un beso enorme y ENHORABUENA por ese cambio

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues enhorabuena por enfrentarte a ese cambio y por estar viviéndolo por fin, el paso que has dado es importante, debes estar orgulloso de ti, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Llevaba ya como tres días pensando en ti y en que hacía mucho tiempo no sabía nada de nada... bueno, los miedos son normales, no le des vueltas, ya veras como todo lo puedes superar con un poquito de esfuerzo. a mi tbm me dan pánico, es como estar en el filo de un precipicio y quieres saltar porque sabes que al otro lado hay algo bueno, pero te sigue dando mucho, mucho miedo.....

    Animo, y si tu te encuentras mas feliz.. es bueno para ti.

    MUACH

    ResponderEliminar
  4. El miedo ante lo desconocido es normal pero me alegro que esta vez no haya podido contigo.

    Un besote enorme y brindo por tu felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Los cambios siempre son buenos, es cierto que casi siempre antes nuevos propositos y lugares suele entrar "un miedo" a los desconocidos..; Oye, quiza no es tan deconocido,no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de esa felicidad!!

    Cualquier cambio.. da miedo. Es normal! pero hay que arriesgarse SIEMPRE.

    Un besote y BIENVENIDO

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo, querido amigo! El miedo paraliza, veo que pudiste vencerlo y diste un gran paso!

    BESOTES Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!! hay que ser positivo siempre, y mira. Vena mucho ánimop con el nuevo curro

    ResponderEliminar
  9. El miedo es algo normal... mi reacción es todo lo contraria a la tuya y paso los cambios igual de acojonado.

    Me alegro un montón de que hayas mejorado :D

    ResponderEliminar
  10. ahh :D
    pues a mi me parece chachi!
    tu siempre tan negativo xD
    buena suerte :D:D
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. heyyyyyyyyyyyyyy...
    pues habrá que celebrarlo... sisisisisisisi.
    Porque puedes con todo, sí señor.
    Eres grande, pequeño.
    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito y me alegro sinceramente. Es muy grato saber que has dado ese paso adelante y desde Santa Fe te envío toda la buena onda posible para que te vaya mas que bien.

    ResponderEliminar
  13. Es normal que tuvieras esos miedos, como no! es un cambio muy importante!!! pero mira, leyendote veo que has acertado, enhorabuena amigo!!!

    ResponderEliminar
  14. los nervios son un mecanismo de alerta a algo nuevo que llega,sin embargo, lo supera las ansias de empezr a recorrer ese nuevo camino. ánimo!!!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar