miércoles, 10 de marzo de 2010

SABES LO QUE TE QUIERO DECIR....

Miro por mi ventana y veo la lejanía de la ciudad un poco oscura,luces en la penumbra alteran mi cociencia,y en las penumbras de mi soledad, te escribo esta carta para intentar explicar mis sentimientos y para calmar el león que vive en mi interior. Día a día nos levantamos, sentimos el hambre del desayuno y comemos, trabajamos y volvemos a esperar que amanezca de nuevo. Todos, generalizando, hacemos prácticamente lo mismo.

En la otra parte de la balanza social, tu y yo somos diferentes. Gente como tu y yo, hacemos igual que los demás pero no lo vivimos. Dentro de ambos sentimos que cada día que pasa es un día más cerca de la muerte carnal, un día más sin saber todo lo que por dentro cuestionamos. Tanto es aquel sentimiento, que empezamos a ver las cosas mundanas como cosas especiales, empezamos a ver como los demás. Se, que estas letras son ineficaces, irrelevantes para la relación que tenemos tu y yo. Se, que tu me entiendes y que estas palabras sobran. Sin embargo, nunca te he visto o se tu nombre o de donde vienes o vas. Extrañamente se que existes en algún lado de este u otro mundo paralelo y que me puedes ver, especialmente sentir. Recientemente me fallé a mi mismo… decepción delirante supernova en mi mundo y quizá el tuyo, por eso me haces falta esta noche, porque se que tu eres el único ser que entendería lo que siento.

Mis seres queridos dicen “no hay porque preocuparse, las cosas saldrán mejor.” Yo pienso, o por lo menos intento pensar que esto es cierto. Dentro de mi, seguro igual que dentro de ti, sabemos que no existen peores palabras que aquellas. Que estas palabras significan fracaso y que el fracaso aparte de fracaso nos deprime.

Con este párrafo y con esta bella canción me despido por esta noche, me despido de ti por ahora. Seguramente por la forma de ser y el desenvolver de mi vida te volveré a escribir. Seguramente por mi forma de escribir, te escribiré cuando sienta que nadie sabe lo que siento y solo tu me podrás entender.Ya sabes loque te quiero decir...

Brilli-Brilli



9 comentarios:

  1. Espero que no te sientas ni mal ni fracasado porque tienes algo que puede eclipsar cualquier triunfo y es que eres buena persona. Eres un triunfador aunque a las buenas personas les cueste más conseguir lo que quieren.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. abrazotes para ti tambien y si es cierto, lo peor es preocuparse, es un accion inutil, es mejor fijarse en el presente y nada mas

    ResponderEliminar
  3. COMO SE DICE POR MI TIERRA PA´LANTEEEE!!!!!

    BESOTES MUY GRANDESS!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa carta, preciosa desnudez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. cari, o sea que sigues teniendo un amigo invisible, aquel que teniamos todos en la infancia, bueno, ese que nos sigue acompañando, con el que hablamos a menudo en voz baja?

    Bueno, efectivamente hay que pensar que en algún sitio estará alguien que nos comprenda tan bien como nosostros mismos. Esa es la lucha, y tal vez, la única verdad de nuestra búsqueda en esta vida, pq lo otro consuela poco, como tú dices rutina productiva para ir tirando. Solo la ilusion de econtrar algo o alguien, de disfrutar los pequeños momentos y de imaginar que, efectivamente, todo puede ir, aunque sea levemente, a mejor, nos hace manternernos con ilusión y ganas...

    Pero de vez en cuando, siempre duele... Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés bien....

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Esas cosas ocurren, y los sentimientos los tenemos ahí, son deficiles de explicar a los demás, y el sentimiento de que nadie nos comprende, que no tenemos a nuestro alrededor personas que nos aman está ahí, pero es cierto que dicen que un día aparecerá esa persona. No se donde estará, la verdad, y muchas veces aunnque parezca que tenemos la vida resulta, nos falta algo importante en la vida..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar