domingo, 2 de agosto de 2009

¿QUIÉN SOY?

¿Quién soy?Después de dos meses de desaparición al estilo de lo más Brilli-Brilli creo que hoy es el dia más propicio para una nueva entrada en este mundillo que tan enganchado me tiene,y del que por circunstancias no he podido disfrutar en estos dos meses.

Si tuviese que resumir en un post estos dos meses,y teniendo en cuenta que no me gusta escribir posts demasiados largos me sería imposible describir mi vida y paranoias durante estos sesenta días.

El mes de junio de mis vacaciones lo disfruté por tierras de Cádiz,en pleno Estrecho de Gibraltar,con sus ponientes calurosos y sus levantes agitados,su pescaito frito,sardinas al espeto,manzanillas y cervecita fresquita en Tarifa,un paraiso entre dos mares,o eso dicen...

Pero mis queridas vacaciones tan esperadas se vieron empañadas por malas noticias,noticias que me llegaban por vía telefónica desde Valencia.Una de mis mejores amigas y compañera de trabajo se veía envuelta en una verdadera caza de brujas en el trabajo.Es una historia muy larga de contar,por respeto y aprecio a la persona afectada mejor será que lo dejemos en este pequeño párrafo,resumiéndolo en eso,en una caza de brujas,en un despido injusto por envidias y comentarios que han causado mucho dolor a esta persona.Es algo que no puedo olvidar,que no puedo perdonar,y uno de los motivos por los que me planteo mi futuro laboral en la empresa en la que trabajo.Tal vez sea hora de abandonar un lugar dónde la palabra compañerismo no existe,y dónde la maldad entre compañeros se hace patente día a día.

Se supone que las vacaciones son para descansar y cargar las pilas para la vuelta al trabajo,pero en mi caso no fue así.Llegué a Valencia a tan sólo cuatro días para mi comienzo en el trabajo con las pilas medio cargadas por el motivo que antes os he comentado.Pero estas energías llegaron a su punto cero cuando llegó a mi cabeza uno de los planes que más odio en esta vida:MUDANZA DE PISOOOO!!!Cuatro días de verdadero agobio de embalajes,subir cajas,bajar cajas,dolor de espalda,etc...Pero tengo que reconocer que el cambio de piso ha sido muy positivo en mi vida.Sigo con mis querido compañero y compañera de piso,en un piso con piscina comunitaria,y con lavavajillas!!!!.Siempre he dicho que los mejores inventos del hombre son la luz en primer lugar,en segundo lugar la thermomix, en tercer lugar el lavavajillas,y en cuarto lugar la penicilina,jejejeje.

Mi ausencia en este mes se ha debido a varios motivos,instalarme en el piso,la odisea de contratar internet,pero tal vez el principal motivo ha sido la rabia y la amargura de no compartir con mi querida rubia las largas jornadas laborales,de la impotencia ante el dolor de una persona a la que quiero y aprecio.Toda esta rabia y amargura se ha visto reflejada en un aislamiento en el blog.

A pesar de mi ausencia todos los días me he acordado de vosotros,del reflejo de vuestras letras en mi vida,día a día esperando oir una voz detrás de mi ..."Brilli-Brilli soy...."En muchas ocasiones os he buscado como si necesitase vuestra presencia física,incluso en el fondo del mar..


Hoy leyendo todos los comentarios de mi últimos posts han hecho que retome hoy mi vida y paranoias en este mundo Brilli-Brilli,compartir con todos vosotros nuevamente toda clase de historias es algo muy gratificante en momentos en que la vida oscurece un poco.

Y ya me conoceís un poco,y ya sabeís que no puedo dejar la música fuera de mi vida,una canción de los años ochenta de Nena con su gran éxito "99 Red Ballons",ha sido mi canción del verano...¿por qué?pues por vosotros..




32 comentarios:

  1. Welcome back! Y vaya, siento lo de tu compañera (la verdad es que esas cosas causan dolor e impotencia).

    ResponderEliminar
  2. VOLVISTE QUERIDO BRILLI BRILLI!!!!!!!!!!! Qué alegría y que emoción!! Te extrañé muchísimo!
    Lo sucedido, lamentablemente, no tiene solución. Sólo el tiempo puede con eso. Me encanta que tengas piso nuevo, a pesar que toda mudanza es algo traumática. Pero lo importante es que estés de vueltas, yo lo celebro!!!!!!

    Muchas gracias por el comentario, hermoso!!!

    BESOTES Y BUEN DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo!!!

    Me alegro de que vuelvas por aquí a contarnos tus paranoias. Se te ha echado de menos por el mundillo blogger.

    Espero que (a pesar de lo de tu amiga, cosa que lamento muchísimo) hayas pasado unas buenas vacaciones y regreses con las pilas bien cargadas.

    Un besazo,

    alia.

    ResponderEliminar
  4. al parecer tu amiga y yo tenemos mucho en común, estoy pensando en renunciar, igual ya no podia seguir ahi mmm lo pienso en verdad pero quiero tener algo seguro antes de hacerlo.
    mudarse es jodido, yo sigo pagando el departamento donde vivo ahora, supongo q ya no me mudare mas, asi q por esa parte no pasare lo mismo otra vez. que bueno q regreses al blog.
    saludos, sino me ubicas soy pareja de Damian, desde Perú

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenido...ahora que todo el mundo se toma vacas tu regreso es estupendo. Nos cuentas novedades....bien lo del piso, mal lo del trabajo de tu compi....pero bueno...la vida dá mil vueltas. besos y felices de tenerte.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos...
    Espero que ya estés mejor y que todo se haya solucionado... Cambiarse de piso, si es para mejor, siempre va bien! Yo también pienso lo mismo, el lavavajillas es el mejor invento! Que bien, no, piscina comunitaria... que suerte! Me ha gustado mucho la foto, ¿eres tu?

    Saludos y bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de tu regreso, Brilli. Aunque no hayas parado estos días por diversas circunstancias, espero que aún puedas disfrutar de este verano tan caluroso -y con tanta y maravillosa luz- en nuestra querida Valencia.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo, por fin volvissssteeee!!
    Cuánto me alegrooo!

    Te dejo un montón de besos

    ResponderEliminar
  9. Hola rey! Gracias por tu visita! Pues me ha gustado mucho tu foto... A ver si te animas y participas en el Megapost del verano que he organizado, estaria bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues resulta que yo me cogi vacaciones blogeras desde Marzo....un dia me di cuenta de que habia vida despues del Blog....y en plenos calores he reabierto el chiringuito...Has estado por mi tierra y eso me alegra...ademas....quien dice que en los trabajos tenemos Compañeros? la mayoria son "Coincidentes Laborales" y poco más...a mi cuando volvi ya sabes lo que me tenian preparado....una salida del armario obligada....asi que cabeza alta y piensa que una amiga es para siempre y ella siempre estara cerca cuando lo necesites, trabaje contigo o no.
    Besitos Paranoides.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Al fin volviste !... una putada que te hayan fastidiado las vacaiones con lo de tu amiga, pero espero que hayan sido aún así reparadoras y que hayas cogido fuerzas.

    ResponderEliminar
  12. BIENVENIDO DE NUEVO, UNA MUDANZA SIEMPRE ES POSITIVA , SON CAMBIOS, LECHES PARECE QUE EL RELATO LO HAS SACADO EN PARTE DE MI JAJAJAJAJAJ
    MIRA TENGO UNA THERMOMIX REGALADA POR CIERTO, ME HE CAMBIADO DE CASA HACE MUY POQUITO Y AYER ME COMPRE UN LAVAVAJILLAS.
    UN CONSEJITO NO PERMTAS QUE LAS CRITICAS Y EL MAL COMPAÑERISMO HAGAN MELLA EN TI, ASI QUE CABEZA BIEN ALTA Y LUCHA SOBRE TODO LUCHA POR TUS PRINCIPIOS COMO PERSONA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. uuuuuhhh con piscina y todo
    creo que te voy a visitar

    ResponderEliminar
  14. Volviste... eso está bien... sip.
    Muchos cambios.
    Lamento lo de tu compañera. Pero... esas cosas pasan en muchos sitios. Parece que no podemos estar sin envidias, sin criticar a los de al lado. Pero bueno... hay que tener la cabeza fría... ayudar en lo que se pueda a la damnificada... pero asegurarte las lentejas. Puede resultar un poco frío... pero... es lo que hay. No sé.
    Besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  15. Brilli que gusto que estes acá!!! te extrañaba!!te dejo un gran beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que estés de vuelta!! Se te echaba de menos...
    Siento un montón lo de tu compañera de trabajo. Es una putada con todas las letras. A veces tenemos que pensar que las cosas ocurren por algo. Ojala encuentre un trabajo pronto en el que se encuentre a gusto.

    Un besote!!!
    (Ah! yo después de mi ultima mudanza jure y perjure que "nunca mais"...)

    ResponderEliminar
  17. pues ya era tiempo que regreses!
    A veces las vacaciones no son para descansar sino para stressarte mucho mas!
    que bueno que estas de vuelta!.
    Jejeje casi me orino de risa!! bueno yo prefiero mi lavadora a la penicilina! jajajaja

    Un abrazote grandote!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido nuevamente.
    Nosotros también te extrañabamos!!!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido, guapis!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra un montón volver a leerte, siento mucho lo de tu amiga, hijas de puta hay en todos los sitios, no es justo. Pero tiempo al tiempo.

    Un besote chiquitín, esperamos más entradas!

    ResponderEliminar
  21. Eres quien desees ser, lo bonito de esta vida es nuestro yo interior... no lo dejes nunca...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi ricnon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues cari, el mundo blogueril vuelve a brilla con toda su intensidad y es que nos faltaba tu luz iluminatriz...

    Es verdad que de las vacaciones se vuelve mas cansado, y que las mudanzas son agotadoras, no? pero siempre son para mejor. de todas maneras un piso nuevo es como un lienzo en blanco o una página sin escribir, y se puede aprovechar para hacer limpieza de esos malos momentos que nos agobian.

    Cambiar de trabajo? bueno, tu verás, pero nunca lo hagas por motivos personales, que en todos los trabajos cuecen habas y hay siempre la misma tipología: el pelota, el enchufado, el ijoputa... ¡Tu no vendas, cambiante solo por dinero! jajajajaa

    Bezos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenidooooooooooo!!!, se te ha echado de menos!!!, asi que mas te vale echarte super glu, para no irte más eh!

    y al tema de tu amiga, l verdad es que muchas veces en el trabajo son un verdadero cabroncetes, pero como dicen "tiempo al tiempo"

    Un besazo guapooooo!

    ResponderEliminar
  24. Que bien! ya se le echaba de menos! hijo, que pensabamos que ya no íbamos a saber de vd! al menos yo que me despido de todos este viernes...pero espero que no por mucho tiempo.

    Estoy un poco off del blog porque no tengo tiempo y paso muchos calores pero desde luego seguiré al pie del cañón.

    Besitos y rewelcome!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el comentario y por sonreir!!

    BESOTES HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  26. Por triste que suene,en el mundo laboral parece que impera la ley del más fuerte =S
    Yo también tuve que hacer otra mudanza hace poco,vaya historia...en fin,bienvenido de nuevo ^^

    Besoo

    P.D.:Y no te olvides de la lavadora ;-P

    ResponderEliminar
  27. weeee que buenos que estés de vuelta, que buena canción weee siempre me ha gustado.

    Y bueno una putada lo de tu amiga pero animo, felicidades por el cambio de piso

    ResponderEliminar
  28. Hombree!!Esperaba y necesitaba tu regreso más de lo que creía. Ya me estoy viendo todos los días rastreando mividayparanoias y empachándome a base de leer tus publicaciones.
    GRACIAS POR NO CANSARTE DE NOSOTROS
    Raül

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo que triste lo ocurrido con tu amiga, pero piensa que lo que pasa conviene así me dice siempre mi hermano. ya veras que encontrara un trabajo mucho mejor que el que perdió. Un besote grande y animo.

    ResponderEliminar
  30. llego tarde.. muchas muchas disculpas, que yo ando ahora de vacaciones y no puede llegar... Bueno, espero que a pesar de los malos rollos del curro y tu mudanza, ya estas asentado y con mas ganas que nunca.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar