jueves, 6 de agosto de 2009

¿JUSTICIA?


Hace uno días,en un post de mi querido Thiago sobre mi querido presidente de la Comunidad Valenciana,por cierto,al que quiero felicitar por su gran post,le hice un comentario de mi más absoluta rabia que me produce este caso.

El señor Camps y sus queridos amigos han salido por la puerta grande gracias a su amiga declarada como valor superior de ordenamiento jurídico que es la justicia,o eso dice la Constitución..

¿Sentimiento de justicia?más bien diría que sentimiento de injusticia es lo que se pasea por los pasillos de los tribunales valencianos.Se supone que la justicia es uno de los valores que nos distingue de los animales y nos hace luchar por la justicia misma, por un mundo más justo, más igualitario y más respetuoso de las diferencias,y ahora se manifiesta en la impotencia ante el robo, la trampa, la falsedad y la mediocridad de los políticos.

Por eso,en estos días lo único que hubiera querido es proclamar una pelea ante esa multitud valenciana y cagarme sin ningún miramiento contra todos esos varones del PP; hoy no tendría ganas de resignarme, de analizar, de entender el otro lado, ni de pensar qué es lo más adecuado para la sociedad en su conjunto. Lo que realmente hubiera deseado es que me los pongan en fila de a uno, empezando por ya sabemos quién y ahogarle con sus corbatas,y en segundo lugar a esa alcaldesa para liarme a bolsazos hasta destrozarle esa permanente fallera. No es sólo cuestión de rabia, es cuestión de rabia con sangre, de rabia con sufrimiento.

Porque una cosa es la injusticia en abstracto y otra cosa es quién se beneficia de la injusticia salga vivito y coleando, se transforme en una sonrisa diabólica,y otra sonrisa alcohólica y con menopausia de hace unos cuantos años que en el medio de esta gran mentira se ponga a bailar con esos tacones rojos desbordantes de juanetes, con esos pelos cargados de laca y unas uñas pintadas de color década de los noventa.

Porque eso es lo que genera resentimiento en el mundo. No que te caguen; no que no recibas lo que mereces; más bien que se aprovechen de ese amigo justiciero que le ha otorgado su injusticia, de su obtención de beneficios a nuestra costa,a costa de ese texto constitucional en el que cada día creo y defiendo menos. Por eso, se pueden meter Valencia y sus votantes en ese lugar llamado vulgarmente KKS.

En el medio de la mediocridad, hoy nació la leyenda del señor Camps, ese que no salió campeón ante mi mirada pero que jugó mejor que la mayoría de los campeones. ¿Justicia?

17 comentarios:

  1. ^¿sabes lo que a mi siempre me ha preocupado?...pues que irremediablemente la justicia....descansa en manos humanas...en personas.....y eso...¡me dá tanto miedo!....Besos

    ResponderEliminar
  2. La foto que has puesto lo describe perfectamente...se ve la ironia, el sarcasmo , el talante politico de los personajes...que pena de la Comunidad Valenciana...y que pena de la Andaluza....esclavos de esos politicos corruptos que pasan del pueblo...y es en lo unico en que estan de acuerdo PP y PSOE...perpetuarse en el poder para poder hacer los que le de la gana.
    Abrazo Gigantesco

    ResponderEliminar
  3. Justicia? No lo sé...........¿Existe? ¿Se aplica?

    ResponderEliminar
  4. Pobre Camps. Él no hizo nada más que aceptar un pequeño regalo. ¿Tú no los aceptas?

    ResponderEliminar
  5. Señor bendito, parece que a Rita le están metiendo un clítorix inflamado por el culo y está que se sale...que imagen...da pánico.

    A ella, aunque como personaje mediático creo que vale mucho porque sale en todo y está en todo y encima engancha a mucha gente, nunca la toleraré. Es de un populismo que me enferma.

    ResponderEliminar
  6. in-JUSTICIA!! como tantas y tantas cosas....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuando escribía sobre la pobreza, sobre las injusticias que implica el sub desarrollo, tengo en mente que la FALTA DE JUSTICIA es la avenida por la cual se cae a una sociedad más injusta, una sociedad donde los derechos no son respetados, una sociedad donde hasta el derecho a la vida esta conculcado.
    Me parece preclaro que señales con énfasis esta gravísima falla en Valencia, porque de a poco se empieza, y parece inaugurar un camino de descenso que vuestro país no se merece, ya que el bienestar, poco o mucho, se ha construido sobre las espaldas y el esfuerzo de quienes trabajan.

    ResponderEliminar
  8. No conozco en detalle el caso pero bueno, acá en Chile sabemos bastante de injusticias, no? No hace falta más que recordar 18 años de tortura, asesinato y diversos abusos que hoy se traducen en pseudoreparaciones de una pseudojusticia...

    lamentable...


    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que le dije a Thiago te digo a vos: Lamentablemente, no tenemos nada que envidiarles.

    BESOTES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me cae peor la "clase" (¿la tienen?) política, siempre he defendido la necesidad de las instituciones públicas, pero están, cada vez más, despretigiadas y podridas. Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hijo mío, yo ya me lo esperaba, aunque no por ello me ha sentado mejor: esto es una mierda. Y lo malo es que la gente les seguirá votando, no hay forma de quitarlos de en medio, y gran parte de la culpa es de los otros que no tienen a nadie con cojones (carisma) que pueda desbancarlos de la poltrona.
    Comparto toda tu rabia y te ayudaría con los bolsazos!

    ResponderEliminar
  12. Y yo que estaba en Lanzarote y soñaba con ver a Camps entre rejas a mi vuelta...

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que soy intíma de Rita desde el principio de mi reinado.

    Me mantendré callada como buena política y buena hipócrita.

    ResponderEliminar
  14. Este tema me tiene angustiado, no puedo con ambos personajes de la foto, me parecen repulsivos políticamente...
    En mi blog les doy bastante caña, sobre todo al señorito Camps.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que flipo con este tema,no sé cómo se han ido de rositas con todos los indicios en su contra.Se nota que Valencia es uno de sus grandes feudos,lo tienen totalmente dominado ¬¬

    Besoo

    ResponderEliminar