sábado, 4 de abril de 2009

OS DEDICO...(IXXX)

No os puedo dejar solos,en unos días que abandono el blog habeís publicado más que nunca,y no me lo puedo perder!

En unos días que parece que mi mundo se ha parado por unos instantes es gratificante observar como el mundo no se paraliza por nada,ni por nadie.En estos momentos observo con más detenimiento mi vida,mi pasado y mi futuro.Tal vez mis miedos sigan clavados en este teclado,y con dureza los clavo en este teclado con la esperanza de obtener respuestas,respuestas llenas de una gran carga emocional que llena mi cuerpo como si fuese una gran sustancia psicotrópica.Siempre he dicho que la gente a la que amo son como mi mejor droga,porque muchas veces tanto los amigos como la droga (por gracia o por desgracia) me ayudan a vivir.

Todo lo que hay en este mundo,tanto lo bueno como lo malo,me ayuda a seguir adelante,porque nadie se paraliza,al igual que vosotros,al igual que yo...

Hoy me apetece saltar,gritar,y escuchar música a todo volumen hasta que mis queridos vecinos llamen a los señores salvadores de la patria para denunciarme.El tema elegido de la semana no podía ser otro que el nuevo single de los Pet Shop Boys,ya anuncié hace unas semanas de este gran lanzamiento,muy esperado para mí ya que desde bien pequeño han sido de gran referencia en mi vida y en mi música,porque la vida y la música están totalmente relacionadas.

"Love etc."es el nombre del nuevo single "Yes",el nuevo albúm de Neil Tennant y Chris Lowe,que definieron como "un himno post estilo de vida que suena distinto a todo lo que habíamos hecho antes".Y con mucho amor quiero dedicar esta canción a mi querido Stanley Kowalski,por su gran regalo a través de su gran blog,un brillante cargado de mucha energía que brillará por siempre en mi corazón.




También quiero dedicar esta canción a Kuoremio07 por su gran corazón,y por su blog cargado de sentimientos profundos que en muchas ocasiones se hacen muy cercanos a mi.Espero que su despedida no sea una despedida oficial,Kuoremio07 vuelve!!



Y a todos que estáis ahí....poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs,pero darme tiempo,porque tiempo de dedicación a vosotros me hace falta,y eso no es justo.

Besos



video

18 comentarios:

  1. "todo se soluciona tomando un poco mas de soma"
    donde se conseguira la droga que invento el señor huxley???





    espero una mejoria de animos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que esto te sirva para no abandonar más el blog.

    ResponderEliminar
  3. a ver si es verdad que no nos abandonas...un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. When the sun doesn't shine and a boy needs a girl It's about getting out of a rut, you need luck But you're stuck and you don't know how

    You need more You need more You need more You need more You need more You need love You need love You need love Too much of anything Is never enough Too much of everything Is never enough

    Love etc

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Brilli Brilli por esta hermosa canción! Sos un encanto. Obvio que me fascinan los PET, sobre todo el CD que hicieron con Liza Minnelli. Te agradezco este afecto, que desde luego es mutuo, y me hace muy feliz que estés mejor de ánimo.

    TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. Stanley sabe bien a quien quiere...y además no dudo que tiene muy buen ojo....Un beso Iñaki...y escribe que nos gusta que estés ahí...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los agraciados ( parezco de la Lotería nacional, jajajajja) y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. El soneto número 20 de Shakespeare para ti (gay, por supuesto):

    A woman's face with nature's own hand painted,
    Hast thou, the master mistress of my passion;
    A woman's gentle heart, but not acquainted
    With shifting change, as is false women's fashion:

    An eye more bright than theirs, less false in rolling,
    Gilding the object whereupon it gazeth;
    A man in hue all hues in his controlling,
    Which steals men's eyes and women's souls amazeth.

    And for a woman wert thou first created;
    Till Nature, as she wrought thee, fell a-doting,
    And by addition me of thee defeated,

    By adding one thing to my purpose nothing.
    But since she prick'd thee out for women's pleasure,
    Mine be thy love and thy love's use their treasure.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  9. Espero que no nos dejes pero sobretodo espero que todo te salga bien, te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que te leo y sería bueno tenerte más tiempo en el blog. Estan buenos tus post. Adelante. Dale mas

    ResponderEliminar
  11. Iñaki, no se te ocurra irte!
    sabes q te necesito jajaja.
    Muchos besottes.

    ResponderEliminar
  12. JAJA CARI, que enjoyao te ha quedado el blog lleno de brillantes.... Pero en algo yo no estoy de acuerdo. Cuando tu paralizas tu vida, todo el mundo se paraliza... ¡al menos para ti!. Si tu no estas a los demás que nos den, es la primera ley de la supervivencia: ¡primero es dios que sus santos!

    Asi que no te preocupes, si te perdiste algo, nada vale nada.Lo único que vale es que tu te encuentres, estes a gusto contigo mismo y a veces, te alejes un poco de todo, solo cierta perspectiva nos permite ver el horizonte.

    Bezos, felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te veo más animado y me alegro!.

    Un besazo y gracias por las cositas brillentes que me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Pues salte y grite vd muchísimo si eso es lo que le apetece. El otro día pillamos unas pastillas para eso estupendas y baratísimas...me recordaban a las antiguas... Yo en cambio me quedo en casa. NO PUEDO GASTAR NADA EN MASSIELEOS hasta volver de Rusia, eso quiere decir que NADA DE SALIR hasta el 30 de abril, día d enuestro éxodo. Seré capaz?!....por favor que dios mi ayude...

    ResponderEliminar
  15. ^^¡Muy Cool! el video y todo. ¡Felicitaciones por los premios! Espero ke te vayas sintiendo seguro (/sin miedos) poco a poco. O No, como kieras por ke kizá eso de "no tener miedos" sea una estupidez :P Sea lo ke sea ke te sea placentero, ke es lo ke importa ¡Placer! ¿no? ¡Pasala bien precioso Brilli! ke no keremos ke te pase nada malo. Besos bloggosferianos: Muuuax muuax^^♣

    ResponderEliminar
  16. Espero seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo^^. Me encantan los PSB, me metió el gusto mi hermano cuando era yo más jovencito.. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A veces viene bien destrozar los tímpanos de los vecinos. Es muy reconfortante...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. eres maravilloso BRILLI-BRILLI... stas cargado d puro sentimiento..!

    Maravilloso...!

    ResponderEliminar