jueves, 5 de marzo de 2009

PROBLEMAS DE CONEXIÓN,VOLVERÉ PRONTO

16 comentarios:

  1. Te echamos de menos.Stop.
    Roba conexión.Stop.
    Besos.Stop.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve que sin tus post, me quedo incompleta!

    ResponderEliminar
  3. No tardes que te he dedicado mi entrada.

    ResponderEliminar
  4. Vuelve pronto, se te echa mucho de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes....el Barco ira a Buscarte al Puerto de Valencia....lleva ropa de abrigo por si.....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ya me parecía a mí que sin un buen motivo no nos dejabas solos tanto tiempo...
    se te echa mucho de menos, que lo sepas
    que se te arregle pronto la conexión
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¿pero dónde te has metido? Que te echamos de menos...Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno solucionalos pronto que te botamos en falta!!!bicos.

    ResponderEliminar
  9. y aquí estaremos esperando! ;)

    ResponderEliminar
  10. Lamento los transtornos, pero aquí estaré esperando que lo soluciones.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Para cuando regreses, te he dejado un detalle en mi blog! BESOS.

    ResponderEliminar
  12. ...vuelve, y vuelve pronto porfa...bss

    ResponderEliminar
  13. Vuelve que sin ti la vida se me va!!!!
    jaja
    Te quiero de nuevo aqui! ok.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, realmente me siento muy feliz con el post que me dedicó Gulem.
    Es adorable.

    BESOTES

    ResponderEliminar