viernes, 11 de junio de 2010

OS DEDICO...(XXXXIV)

“Festival Internacional de Benicássim,15 de julio,actuará Kasabian.El grupo tomó su nombre de Linda Kasabian, la joven embarazada que condujo el coche en el que huyó Charles Manson tras la matanza en la casa de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Además Kasabian significa “carnicero” en armenio.”


jueves, 10 de junio de 2010

COSAS QUE NO TE CONTABA

Lo curioso es que hace tiempo que tenía este borrador guardado. Esto se está conviertiendo en las cosas que no te contaba, porque no había tiempo, porque no estabas delante, o no sé porque. Aunque aquí no me oyes, es como todas esas frases que te decía mientras dormías, sólo son palabras que quiero decir aunque no las escuches.

Podría ponerme mis telas de poeta barato y decir que nací cuando te encontré, podría contar las estrellas que me has regalado, decirte de nuevo que si admites que sólo eres un sueño para mí todo tendría sentido, o aquello de que ya creo en los ángeles. Para mí todo esto es verdad, es lo que siento, suene como suene. Pero lo más sencillo, suele ser lo más real, me marcaste, te guste o no, y te quedaste dentro de mí. A veces eso no es suficiente...

Me siento de nuevo incompleto, más que nunca, y más que nunca necesitó sentir de nuevo que soy yo. No nos damos cuenta de que significa necesitar en realidad, hasta que duele. Como dice un buen amigo, no nos damos cuenta que el amor es real, hasta que duele. No necesité tanto para darme cuenta de que era eso del amor, pero sí para descubrir que te necesito.

Por eso necesito tenerte, aunque sólo sea así. Necesito que la marca esté en mi piel, así te tendré para siempre a mi lado, pase lo que pase. Cada amanecer estarás a mi lado, estés donde estés, podré volver a dormir y soñar, y si lloro podré recordar porque. Estarás conmigo en mis victorias y mis derrotas, estarás en mi mano cuando escriba, cuando necesite fuerza. Te tendré para reir, te tendré para viajar y volver, para dejar por una vez que alguien cuide de mí. Estarás a mi lado cuando me duche, cuando camine, cuando crea en las hadas, cada noche en que los pájaros canten...me acompañarás toda mi vida, y volveré a sentirme completo.




En la esquina de la calle principal,
intentando mantener la linea.
Dices que quieres que nuestra relación avance, y
que yo estoy retrocediendo.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Realmente nunca renuncié
a evadirme de ésta ciudad de dos estrellas.
Tengo la luz verde.
Tengo una pequeña lucha interna.
Voy a darle la vuelta a ésto.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Los viejos y buenos tiempos. El hombre honesto.
El corazón inquieto. La Tierra Prometida.
Un beso sutil que nadie percibe.
Una muñeca rota, y un gran trapecio.

Oh, bueno, a mi no me importa si a tí no te importa.
Porque no brillo si tú no brillas.
Antes de que te vayas, ¿puedes leer mi mente?

Es divertido como te vienes abajo.
Esperando un gesto.
Me detengo en el camino de entrada
con un mágico escalofrío recorriendo mi espalda.

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, el arma cargada.
el ansiado sueño, el elegido.
El acento sureño, el mundo oculto.
Un muro de una ciudad y un trampolín para saltar.

Oh, bueno, a mi no me importa si a tí no te importa.
Porque no brillo si tú no brillas.
Antes de que saltes,
dime qué es lo que ves
cuando lees mi mente.

Deslizándote por mi fé antes de que caiga.
Nunca devolvió aquella llamada.
Mujer, abre la puerta, no dejes que pique.
Quiero respirar ese fuego otra vez.

Dijo que no le importaba. No te importa.
Porque no brillo si tu no brillas.
Pon tu espalda sobre mí.
Pon tu espalda sobre mí.
Pon tu espalda sobre mí.

Las estrellas arden como diamantes rebeldes
cortados el sol.
¿Puedes leer mi mente?



domingo, 6 de junio de 2010

EL SEGUNDO AÑO


Hoy hace exactamente dos años que escribí mi primera palabra en este blog, sería casi imposible hacer un análisis generalizado de todos las publicaciones y comentarios realizados en este tiempo.

Con el paso del tiempo siento que lo que menos importa en estos momentos es una gran celebración por el triple aniversario, lo que siento en estos momentos es un sentimiento de gratitud hacia todos vosotros, por estar ahí, por descubrir y sentir en muchas ocasiones lo que os he querido transmitir.

En este post no quiero cansaros con sentimentalismos, quiero cargaros de buena música con la voz de Donna Summer, hace tres años disfrutaba a través de ella con vosotros en este blog, y quiero volver a disfrutar con todos vosotros y con esta maravillosa voz.


miércoles, 2 de junio de 2010

MATANZA.


El ejercito de Israel ha provocado una auténtica matanza en el mar Mediterráneo, en aguas internacionales y frente a las costas de Gaza, atacó premeditadamente a una flotilla desarmada y con una carga de ayuda humanitaria para ser entregada en una zona totalmente aislada y con una población viviendo en precario, la franja de Gaza.

No hay excusas ni justificación para esta matanza, cuando los dirigentes de Israel dan la orden de enviar su ejercito a impedir el avance de una flota desarmada, saben de sobra que se cumplirá la orden por encima de todo, porque saben que no es un ejercito entrenado para prevenir o negociar, está entrenado para matar. El uso desproporcionado de la fuerza era por tanto más que predecible.

Israel hará como siempre, oídos sordos a cuantas protestas, manifestaciones, declaraciones políticas, peticiones, exigencias y condenas de todo tipo que le llegan por cualquier vía y pasados unos meses asunto superado y objetivo cumplido, la llamada comunidad internacional ya permite que a día de hoy exista la delicada situación extrema de la franja de Gaza, que va a importar unas cuantas vidas humanas

martes, 1 de junio de 2010

MONOTONÍA MIOPE


Hay algo en la vida que me produce miedo,y ese algo es la monotonía en el que muchas veces nos vemos encerrados.

¿Habéis probado alguna vez a quitaros las gafas por la noche y mirar por la ventana? No importa mucho si es la de tu habitación o la de un autobús, ni es necesario siquiera que haya una ventana.

Luces. Mires adonde mires no verás más que luces. Amarillas y blancas en su mayoría, también rojas y verdes. Grandes y pequeños círculos de luz difusa que te rodean y te roban el pensamiento por unos momentos. Te das cuenta de que vives en un mar de puntos brillantes. Montones de ellos, por todas partes, moviéndose con el ritmo de una melodía cambiante.

Es una visión realmente bonita. Aunque no se muy bien si esa belleza reside en el color y el contraste o en el hecho de haber descubierto algo que siempre ha estado ahí. Algo que sencillamente no te habías parado a observar,porque la monotonía a veces es bella.

Alguna ventaja tendremos los miopes...